Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reforzar la porteria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reforzar la porteria.

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Tios, mi padre es un pesao.
    Dice que el ha oido que Ricardo no ve de lejos.
    Cada vez que le comento el tema de Ricardo me salta con la cantinela.
    ¿Esto tiene algo de verdad, se ha comentao algo de esto?
    Digo yo que al pasar el reconocimiento médico lo habría visto , no obstante eso suena a leyenda urbana.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Tios, mi padre es un pesao.
      Dice que el ha oido que Ricardo no ve de lejos.
      Cada vez que le comento el tema de Ricardo me salta con la cantinela.
      ¿Esto tiene algo de verdad, se ha comentao algo de esto?

No hace falta oírlo en ningún lado, solo hay que verlo cada
      vez que le tiran una falta o cuelgan un balón desde el lateral,
      en fin que una de dos o no ve como comenta tu padre o es
      que es un portero del montón, que lo hizo bien en su momento
      con su selección y desde entonces esta un poco sobrevalorado.

Comentario

Señores, la portería no es una prioridad. Hay 10 posiciones en el campo que convendría mejorar con más urgencia. Además, las propuestas no mejoran lo que hay. Codina sólo ha jugado un partido en Primera y vaya día que tuvo. Lobont puede que sea convincente, pero tenemos que tener en cuenta que Ricardo tiene mucha experiencia y en el Betis ha demostrado su valía. Si algún día lo ha hecho mal, es normal, todos tienen un mal día salvo contados porteros en Europa.

Comentario

Yo pienso que la porteria con Ricardo y Casto no habria que reforzarla , hay otros puestos que urge más , en cualquier proyecto no puedes cambiar un equipo de la noche a la mañana , hay que traer lo verdaderamente imprescindible y con calidad , el año que viene será otro año , yo apostaria por un lateral derecho y un buen central , renovaria a Edú para que altenara la punta con Pavone y el puesto de interior derecho con Sisi si se fichara por ej. , con eso me daria ya por satisfecho aunque creo que me voy a quedar con las ganas , ya veremos .

Comentario

ahora resulta que ricardo da inseguridad a la defensa...y la defensa da inseguridad toda la grada, acompañados de ese centro del campo que no roba ni 1 balon. para mi ricardo tiene que estar otro año aqui y como lo haga en la eurocopa me da exactamente igual, ya que yo quiero que se haga hueco en el betis. por cierto, que vea o no vea de lejos, pues nose, porque como se ha demostrado con thuram (que a los 35 años ahora le han detectado una dolencia cardiaca de nacimiento) los reconocimientos se dejan llevar mucho por lo que el club mande

Comentario

-Marcelo Grohe

-Nacionalidad:Brasil/pasaporte aleman
              -Posicion:POR
              -Equipo:Gremio
              -Precio:2 Millones de euros mas o menos.
              -Comentarios:creo que es el portero con mayor proyeccion de juego,quitando a akinfeev.tiene muy buen desarrollo y los grandes enseguida se pelearan por conseguir a un portero conla proyeccin d este jugador.

-Vincent Enyeama

-Nacionalidad:Nigeria
              -Pocision:POR
              -Equipo:Hapoel Haifa
              -Precio:No lo se exactamente
              -comentarios:Es considerado como el mejor portero de Africa,aunque ese titulo se lo disputa con otro que es tambien considerado como uno de los mejores de este continente,el camerunes Kameni.

-Diego Alves:

-Nacionalidad:Brasileño-Italiano
              -Equipo:Almeria
              -Precio:Le costo 2,5 millone al Almeria,su nivel a subido por lo que ahora podria llegar avale en el mercado hasta incuso los 3,5 millones incluso mas.
              -comentarios:Uno de los porteros revelacines de la pasada temporada en la liga española,estuvo peleando junto con Casillas y Victor Valdes,por el trofeo Zamora,a cuajado unabuena temporada aunque en las ultimas jornadas su nivel a bajado un poco,estamos hablando de uno der los mejoresporteros del pais brasileño.

-Rene Adler :

-Nacionalidad:Aleman
              -Equipo:Bayer 04 Leverkusen
              -Precio:No lo se exactamente,pero si que se una cosa,qu su precio sube como el petroleo
              -Comentarios:Si Lehman se confia y le deja una oportunidad que no lo due nadie,le robara el puesto al afincado porero aleman.

Comentario

1º Con todos los puestos que hay que reforzar no me fijaria precisamente en la porteria que la veo bien
                2º Ninguno de los propuestos mejora a Ricardo
                3º Lopera ha dicho que solo se van a hacer dos fichajes, y creo que la prioridad van a ser los mediocentros, que espero sean Mehmet y Emana...

Comentario

para fichar algun paquete,me quedo con Ricardo y Casto, Doblas ya no es jugador del Betis señores!!!!!!!!!!!

Comentario

para fichar algun paquete,me quedo con Ricardo y Casto, Doblas ya no es jugador del Betis señores!!!!!!!!!!!
                    Si Diego Alves te parece un paquete,.....,pues bueno solo te digo una cosa,esta entre los 5 mejores porteros de la Liga española,pero bueno si tu dices que es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Me traia a Pinto del Celta (como opcion barata) o a Proto (el que era antes del Anderlecht).

O me quedaba con Ricardo, siempre y cuando este centrao.
                      pinto esta en el barsa

Comentario

Renovación de Doblas ya y punto, es el que quiere Chaparro, lo que pasa es que Casto es mas baratito....y nada mas. Yo no se porque pero me veo al final a Toni D. Y Casto.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Renovación de Doblas ya y punto, es el que quiere Chaparro, lo que pasa es que Casto es mas baratito....y nada mas. Yo no se porque pero me veo al final a Toni D. Y Casto.
                          si está en el paro no creo que sea el que quiere Chaparro.....no lo veo logico.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            si está en el paro no creo que sea el que quiere Chaparro.....no lo veo logico.....
                            +100
                            Si hubiera querido a Toni D. supongo que se habría quedado, y más tanto como se comentó que no contaba el año pasado con Ricardo por no comprometerse.
                            Creo que Doblas ya cumplió su ciclo, y ahora a buscarse la vida, que según contaba no le faltaban las ofertas. Eso sí, como todo jugador del Betis se merece 1 salida digna del club.

Con Ricardo de titular, Casto aprendiendo del portugués y disputándole la portería, y de tercer portero René, está bien cubierta esa demarcación. Y si tuviera que mejorar, caso que nos sobrara dinero, fichaba a Isaksson en detrimento del luso.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              +100
                              Si hubiera querido a Toni D. supongo que se habría quedado, y más tanto como se comentó que no contaba el año pasado con Ricardo por no comprometerse.
                              Creo que Doblas ya cumplió su ciclo, y ahora a buscarse la vida, que según contaba no le faltaban las ofertas. Eso sí, como todo jugador del Betis se merece 1 salida digna del club.

Con Ricardo de titular, Casto aprendiendo del portugués y disputándole la portería, y de tercer portero René, está bien cubierta esa demarcación. Y si tuviera que mejorar, caso que nos sobrara dinero, fichaba a Isaksson en detrimento del luso.
                              ya te lo dije en algunos mensajes atras.. Isaksson ha fichado por el PSV

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                ya te lo dije en algunos mensajes atras.. Isaksson ha fichado por el PSV
                                Me cachis en la mar salá... Pos hasta ahora no me había enterao, Le0. Agradecido por la info.

A ver si el que va a ver menos que Ricardo voy a ser yo, y esto sí que no es ninguna leyenda urbana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X