Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reforzar la porteria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reforzar la porteria.

Bueno he visto que se está pensando en reforzar muchos puestos pero creo que ha la porteria también le hace falta un apuntalamiento. Casto no acabó de convencerme la temporada pasada ya que hizo excelentes actuaciones combinadas con otras muy malas. Ricardo no me gustaba casi y además de que cobra bastante, después de la eurocopa que ha hecho me gustaria que no siguiera y que sacasemos un par de millones por el al menos y además quitarnos su ficha de encima. Doblas tiene toda la pinta de que no va a renovar y no seré yo el que diga que siga ya que pienso que ya ha cumplido ciclo en el Betis.

Yo tengo varios candidatos relativamente baratos:
    Jordi Codina del Real Madrid (1982):

Jürgen Macho del AEK de Atenas (1977):

Bogdan Lobont del Dinamo de Bucarest (1978):

Poned algunos candidatos que os gusten y sean accesibles y si pensais que la porteria también debe reforzarse.

Re: Reforzar la porteria.

Ninguno de esos mejora a Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Ninguno de esos mejora a Ricardo.
      Seguramente como mucho habrás visto jugar a Macho pero bueno...

Que no digo que lo mejoren, pero desde luego es mejor hablar sabiendo como es cada uno.

Comentario

A mi el que mas me gusta es Lobont ya que es al que mas he visto y en los 3 partidos que jugó en la euro hizo muy buenas actuaciones, especialmente contra Italia.

Comentario

Yo creo que tnemos dos porterazos, lo que no me gusta esque ricardo que es bueno pero no tanto , cobre lo que sta cobrando, yo lo venderia y ficharia a codina, gran portero.

Titular casto suplente codina

Comentario

Ricardo es muy buen portero. Lo estan crucificando por el error en el gol de Ballack pero es que todos los porteros han fallado excepto Casillas y Buffon. Cech regaló el pase a Turquía. Leman ha cantado muchisimas veces. Rustu ha cantado por soleá. Van der Sar ha jugado muy bien pero tambien ha tenido sus errores. Todos cantan señores!

La porteria esta bien cubierta. Hace falta un central que acompañe a Juanito, un lateral derecho, dos centrocampistas y un volante derecho, ademas de un delantero que complemente a Pavone.

Comentario

A lopera el que le gusta de verdad es "MACHO"... pero para portero de su cueva el mu ladrón..jeje

mejor que lopera...es cualquiera

Comentario

Me traia a Pinto del Celta (como opcion barata) o a Proto (el que era antes del Anderlecht).

O me quedaba con Ricardo, siempre y cuando este centrao.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Me traia a Pinto del Celta (como opcion barata) o a Proto (el que era antes del Anderlecht).

Yo prefiero que centre las lentillas y vea mejor de lejos.....

Godina ,Quique Sanchez Flores se lo quiere llevar al Benfica. Portero buenos hay en el mercado , yo creo que deberiamos de habernos quedao con Doblas.....

Comentario

A cual peor...., yo no fichaba ningun portero.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Ricardo es muy buen portero. Lo estan crucificando por el error en el gol de Ballack pero es que todos los porteros han fallado excepto Casillas y Buffon. Cech regaló el pase a Turquía. Leman ha cantado muchisimas veces. Rustu ha cantado por soleá. Van der Sar ha jugado muy bien pero tambien ha tenido sus errores. Todos cantan señores!

La porteria esta bien cubierta. Hace falta un central que acompañe a Juanito, un lateral derecho, dos centrocampistas y un volante derecho, ademas de un delantero que complemente a Pavone.
                      Buffon no ha fallao pues no se que piensas tu del tiro de Senna que se le escurrio y dio en el palo que si no hubiera significao el 1-0 para España

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Pinto, si no me equivoco, ha renovado con el Barcelona

Comentario

Aqui el problema es que Ricardo fallara mas o menos en el Eurocopa , sino que da la sensacion de inseguridad y eso se lo transmite a la defensa.

Ahora mismo un portero que me gustaba muchisimo era el del Sporting . Fichar portero no tiene porque ser uno internacional . El portero Polaco que jugo la Eurocopa hizo una buena Eurocopa.

En filial tenemos un portero bastante bueno como es Rene .

Comentario

Para mí el mejor de hay es Lobont. Codina sería otra muy buen opción. También me gustó mucho Sorrentino en su primer año en el Recre.

Yo realmente no considero necesario necesaria el fichaje de un Portero.. o sí. La verdad es que Ricardo creo que tiene que ser una baja. Su carrera esta en decadencia y comete muchisimos fallos. El titular para mí tiene que se Casto que se convertirá en un muy buen portero y de eso no tengo ninguna duda. El problema es el segundo portero, aunque la verdad yo renovaba a Doblas visto lo visto

Comentario

si se vende a Ricardo.. cosa que no pasara... tendriamos que fichar un portero... pero si no tenemos a Rene otro porterazo de la casa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X