Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reforzar la porteria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reforzar la porteria.

Antes que la portería yo reforzaría otros lugares más interesantes como la delantera ya que en el fútbol lo que cuenta son los goles.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Para mí el mejor de hay es Lobont. Codina sería otra muy buen opción. También me gustó mucho Sorrentino en su primer año en el Recre.

Yo realmente no considero necesario necesaria el fichaje de un Portero.. o sí. La verdad es que Ricardo creo que tiene que ser una baja. Su carrera esta en decadencia y comete muchisimos fallos. El titular para mí tiene que se Casto que se convertirá en un muy buen portero y de eso no tengo ninguna duda. El problema es el segundo portero, aunque la verdad yo renovaba a Doblas visto lo visto
      Casto ha tenido algunas actuaciones malas fruto de su inexperiencia, pero se ve que tiene cualidades para ser titular y yo confío en que se afianze este año. Ricardo no me gusta nada para lo que cobra, y no creo que sea bueno para el vestuario tenerlo en el banquillo, mejor que le busquen salida. Ahí es donde entra la posibilidad de fichar a alguien.

Comentario

pues asenjo el portero del valladolid no quiere renovar con el valladolid,y tiene una oferta del zaragoza que el portero acepta¡¡¿que tal es este portero?
        madre mia que tio a segunda que se quiere ir

Comentario

la porteria esta bien ccubierta lo q necesitamos es un delantero centro con movilidad, lat der, lat izq, extr der, y dos buenos centrales

Comentario

prefiero a ricardo
            antes de venir ya se hablo en los medios de comunicacion de que es un jugador de calidad, que en momentos a demostrado, y tambien se ha dicho que este hombre es de rachas y depende mucho del estado animico del grupo. como el grupo ha ido como ha ido, se ha ido disolviendo como el colacao. en un betis con ganas seguro que es un lider

Comentario

yo para la porteria tan solo fichaba a kiko casilla (español) pero para el b y como tercer portero!!!!!!!

Comentario

portero tenemos a casto necesitamos a alguien que le haga sombra para que se partan la cara para ganarse el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Bueno he visto que se está pensando en reforzar muchos puestos pero creo que ha la porteria también le hace falta un apuntalamiento. Casto no acabó de convencerme la temporada pasada ya que hizo excelentes actuaciones combinadas con otras muy malas. Ricardo no me gustaba casi y además de que cobra bastante, después de la eurocopa que ha hecho me gustaria que no siguiera y que sacasemos un par de millones por el al menos y además quitarnos su ficha de encima. Doblas tiene toda la pinta de que no va a renovar y no seré yo el que diga que siga ya que pienso que ya ha cumplido ciclo en el Betis.

Yo tengo varios candidatos relativamente baratos:
                  Jordi Codina del Real Madrid (1982):

Jürgen Macho del AEK de Atenas (1977):

Bogdan Lobont del Dinamo de Bucarest (1978):

Poned algunos candidatos que os gusten y sean accesibles y si pensais que la porteria también debe reforzarse.

menudos paquetes has puesto,yo no se por se fijan en la porteria, con todo lo que hay que traer ese es el puesto que menos hay que tocar

Comentario

Yo me quedaria con Ricardo, creo que el unido a Casto lo tenemos bien cubierto el puesto al menos decente, creo que otras posiciones como otro delantero mas o los dos laterales son mas urgente de fichar sobre todo el derecho.

Comentario

Ricardo TITULAR y Casto cogiendo experiencia..o se ficha a un portero mucho más joven..os quejais del sueldo que tiene..pues a mi me parece el justo para este portero, sin embargo es mejor no renovar a Arzu, ni a Capi, Jose Mari uno de los que más cobra...Sobis y Odonkor también se llevaran lo suyo...

NO creo que haya que fichar a ningun portero

Comentario

para nada

Chaparro lo tiene bien seguro

Casto + Ricardo.... si este tuviera un oferton que amortizara o rentabilizara lo q se gastó por el.. le valdria René

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          si se vende a Ricardo.. cosa que no pasara... tendriamos que fichar un portero... pero si no tenemos a Rene otro porterazo de la casa...
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          para nada

Chaparro lo tiene bien seguro

Casto + Ricardo.... si este tuviera un oferton que amortizara o rentabilizara lo q se gastó por el.. le valdria René

Exacto, compañeros. Yo estimo que la portería se perfila con Ricardo y Casto. En caso de que viniera una buena oferta, el club vendería al portugués, y bien subirían a René (cosa probable aunque tanto Casto como él no tienen suficiente experiencia y creo que deberían crecer algo más a la sombra y alternando con un portero experimentado), o bien ficharían a otro portero como titular (opción que no me termino de creer, pero al que sí me gustaría aquí es al sueco Isaksson).

En cualquier caso, creo que la portería es hoy por hoy la posición que menos nos urge. O si lo queréis de otra forma, es la posición menos mala o la que cuyas carencias se pueden aliviar y medio solucionar con otros fichajes (una sólida defensa o centro del campo no dejaría tanto en evidencia las carencias de nuestros porteros).

Comentario

Yo me quedaba con Casto y Ricardo, pero me duele el alma ver lo que cobra el portugués, y saber que le suda un pepino el Betis.........(bueno como a todos).........me gusta el portero que fichó el villarreal de la cantera del madrid.......no recuerdo como se llama el chaval.......

Comentario

Tios, mi padre es un pesao.
                              Dice que el ha oido que Ricardo no ve de lejos.
                              Cada vez que le comento el tema de Ricardo me salta con la cantinela.
                              ¿Esto tiene algo de verdad, se ha comentao algo de esto?

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Exacto, compañeros. Yo estimo que la portería se perfila con Ricardo y Casto. En caso de que viniera una buena oferta, el club vendería al portugués, y bien subirían a René (cosa probable aunque tanto Casto como él no tienen suficiente experiencia y creo que deberían crecer algo más a la sombra y alternando con un portero experimentado), o bien ficharían a otro portero como titular (opción que no me termino de creer, pero al que sí me gustaría aquí es al sueco Isaksson).

En cualquier caso, creo que la portería es hoy por hoy la posición que menos nos urge. O si lo queréis de otra forma, es la posición menos mala o la que cuyas carencias se pueden aliviar y medio solucionar con otros fichajes (una sólida defensa o centro del campo no dejaría tanto en evidencia las carencias de nuestros porteros).
                                pues no te la creas del todo... porque Isaksson ha fichado por el PSV

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X