Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

    Aurelio que yo sepa no está fichado. Si me equivoco discupad, pero me temo que no está fichado ni mucho menos

    Comentario


    • #17
      Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Primero que vengan los dos mediocentros. Luego hablaremos.
      +1
      Primero que se confirme oficialmente.. y ya luego se vera

      Comentario


      • #18
        Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

        Sí ya puestos... un equipo nuevo gente!, en fín mu fuerte... considero que hay buena plantilla pero poco compensanda y equilibrada muestra de ello la reacción que logro Chaparro, cuando cogió al equipo... y eso es tdo

        Comentario


        • #19
          Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

          Para mí la prioridad es un centrocampista ofensivo, un lateral derecho y un delantero con movilidad. Pero Lopera ha dicho que sólo habrá dos fichajes asi que...con un centrocampista ofensivo me daría con un canto en los dientes.

          Comentario


          • #20
            Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

            Chaparro dijo que principalmente reforzaria 4 puestos los otros dos eran optativos,es decir segun como viese el la cosa respecto al tema de salidas,segun diario de Sevilla este tema empezara a darse la semana que viene por lo que yo creo que 2 o 3 jugadores mas contando con los fichajes de Emana y Mehmet Aurelio serian suficientes y bueno yo los otros puestos para reforzar seria un lateral izquierdo, otro derecho y un extremo diestro,por lo menos por mi parte y bueno hay esta Sisi que seria un fichaje para mi bueno,bonito y barato,por que el chaval me gusta mucho como juega y bastante mejor que Odonkor es,por la otra parte podriamos fichar a Chretien,aunque no se exactamente lo que cuesta y bueno no se quien mas podria venir por que tratandose de Lopera a saber,....

            Comentario


            • #21
              Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

              Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
              Por este orden:
              -Extremo derecho (por la lesion de odonkor)-> En realidad no es una prioridad pero Sisi se ha puesto a huevo.
              -Central
              -Lat. derecho
              -Delantero
              -Lat. Izquierdo
              -Portero
              -Otro central

              Yo creo que con llegar hasta el lateral izquierdo podemos darnos por mas que contentos.
              Ahora si se vende a Ricardo po tendra que venir un portero.

              Estoy deacuerdo pero no se necesita otro portero

              Comentario


              • #22
                Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

                falta portero, central, lateral derecho , lateral izquierdo, interior derecho, interior izquierdo y delantero

                Comentario


                • #23
                  Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

                  por prioridad:
                  2 centrales
                  1 delantero centro
                  1 extremo derecho
                  1 lateral derecho
                  1 lateral izquierdo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

                    Para mi gusto

                    Dos delanteros: uno alto (mas de 1,90 m ) y otro rapido (tipo riga).

                    Y un extremo derecho: ( sisi)

                    Para los laterales y centrales probaria con la gente de la casa (zamora, alex ortiz, isidoro, toni...) porque con los dos bichos que parece que se van a fichar creo que jugador que se coloque aqui lo va a hacer bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

                      un central,un lateral derecho,extremo derecho(sisi por favor),y un delantero centro(y que meta goles por favor) venga Manolin que no te pido mucho...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Para mi gusto

                        Dos delanteros: uno alto (mas de 1,90 m ) y otro rapido (tipo riga).

                        Y un extremo derecho: ( sisi)

                        Para los laterales y centrales probaria con la gente de la casa (zamora, alex ortiz, isidoro, toni...) porque con los dos bichos que parece que se van a fichar creo que jugador que se coloque aqui lo va a hacer bien.
                        Por ejemplo... ¿Zigic?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

                          Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                          Por ejemplo... ¿Zigic?
                          Seria ideal para mi, primero porque fija a los dos centrales ( mas espacios para mark o edu en las bandas), segundo porque de cabeza puede bajar balones o rematarlos, y tercero porque tendriamos otra opcion de jugar, diferente a la de ahora que solo podemos entrar por banda.

                          en las jugadas de estrategia daria mucho juego...

                          Pero yo no se ni lo que vale ni lo que cobra y si estaria dispuesto venir a jabugo a negociar (donde las clausulas de los contratos varian... en cuestion de minutos).

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

                            Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                            todos esos y un portero.
                            Y que me dices del central

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

                              Con que traiga un Lateral Derecho y un delantero , me conformaria.....si se hace las cosas poquito a poco y bien podremos hacer algo..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Una vez el mediocentro cubierto que puestos hay que cubrir

                                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Seria ideal para mi, primero porque fija a los dos centrales ( mas espacios para mark o edu en las bandas), segundo porque de cabeza puede bajar balones o rematarlos, y tercero porque tendriamos otra opcion de jugar, diferente a la de ahora que solo podemos entrar por banda.

                                en las jugadas de estrategia daria mucho juego...

                                Pero yo no se ni lo que vale ni lo que cobra y si estaria dispuesto venir a jabugo a negociar (donde las clausulas de los contratos varian... en cuestion de minutos).
                                Para mi el mejor que podriamos traer,un tipo que mide 2 metros y es bueno por alto y por bajo es perfecto, pero claro costaria dinero y entoces a Lopera le entran los escalofrios y dice que no y traera a un paquetillo que quede libre y sea un matao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X