Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi ha hablado en punto radio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi ha hablado en punto radio.

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    --------------ricardo-----------------
    damia------juanito-----melli------vega
    -----------aurelio-----emana---------
    sisi-------------edu-------------mark
    ---------------pavone----------------

esto si tendria mucha mejor pinta la verdad
    Este equipo tendria un pintón la verdad, a mi incluso me ilusiona

Comentario

Yo no se que hacen estos, que no lo fichan ya, n jugador con mucha proyeccion, 22 años, internacional sub 21, rapido, con gol, por menos de 1 mill de euros, y deseando venir aqui, tanto es asi, que ha dicho, que de todas las propuestas y todos los rumores que ha oido, lo que mas le entusiasma, es la idea de venir aquí, y que si nos interesaramos por él, ahora mismo hacia las maletas hacia aquí.

Una ganga, un jugador de futbol, muy interesante, y Odonkor lesionado, espero que se fiche, y una vez aquí, Odonkor no le va a quitar la banda derecha jamas, porque Sisi es infinitamente mucho mas futbolista que Odonkor.

Ya estamos tardando en traerlo.

Comentario

--------------ricardo-----------------
        damia------juanito-----melli------vega
        -----------aurelio-----emana---------
        sisi-------------edu-------------mark
        ---------------pavone----------------

esto si tendria mucha mejor pinta la verdad
        Chaparro no juega asi.
        Eso supondria un 4-2-3-1 con la linea de 3 con gente muy ofensiva, es mas, edu el año pasao fue delantero y maximo goleador del equipo, y Mark hizo 4 o 5 goles en lo poco que jugó sin lesiones.
        Yo creo que Chaparro jugará con Emana y Aurelio, si vienen, mas un tercer mediocentro, y con EDU, Mark y Pavone arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Yo no se que hacen estos, que no lo fichan ya, n jugador con mucha proyeccion, 22 años, internacional sub 21, rapido, con gol, por menos de 1 mill de euros, y deseando venir aqui, tanto es asi, que ha dicho, que de todas las propuestas y todos los rumores que ha oido, lo que mas le entusiasma, es la idea de venir aquí, y que si nos interesaramos por él, ahora mismo hacia las maletas hacia aquí.

Una ganga, y un jugador de futbol, muy interesante, Odonkor lesionado, espero que se fiche, y una vez aquí, Odonkor no le va a quitar la banda derecha jamas, porque Sisi es infinitamente mucho mas futbolista que Odonkor.
          Ya estamos tardando en traerlo.
          Si señor justo lo que pìenso

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            A mi tanto como ilusionar no, pero desde luego que se pareceria bastante mas a un equipo de futbol, que lo que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              Chaparro no juega asi.
              Eso supondria un 4-2-3-1 con la linea de 3 con gente muy ofensiva, es mas, edu el año pasao fue delantero y maximo goleador del equipo, y Mark hizo 4 o 5 goles en lo poco que jugó sin lesiones.
              Yo creo que Chaparro jugará con Emana y Aurelio, si vienen, mas un tercer mediocentro, y con EDU, Mark y Pavone arriba.
              chaparro no jugaba asi y ponia 3 centrocampistas, porque eran mas blanditos que la plastilina, hazme caso que con los 2 negracos que van a venir no hara falta un 3º

Comentario

este equipo en defensa lo veo endeblete, es la misma del año pasado, para mi ficharia un central (matheu) y dos laterales

Comentario

A mi tanto como ilusionar no, pero desde luego que se pareceria bastante mas a un equipo de futbol, que lo que tenemos ahora.
                  Eso por descontado

Por cierto en lo que has dicho arriba tienes toda la razón, no puedo estar más de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    este equipo en defensa lo veo endeblete, es la misma del año pasado, para mi ficharia un central (matheu) y dos laterales
                    Y yo tambien, y cualquiera, pero si el ditero dice que vienen dos, como mucho vienen 3 y no 5 o 6 que es lo que hace falta

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Tampoco te pases que el equipo tampoco mejora tanto, pero eso si mejora algo.

Comentario

chaparro no jugaba asi y ponia 3 centrocampistas, porque eran mas blanditos que la plastilina, hazme caso que con los 2 negracos que van a venir no hara falta un 3º
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                          Y yo tambien, y cualquiera, pero si el ditero dice que vienen dos, como mucho vienen 3 y no 5 o 6 que es lo que hace falta
                          Alguna vez ha dicho algo que sea verdad el ditero?

Comentario

Exactamente, a mi para "ilusionarme minimamente" tendrian que venir un lateral mas (Chretien), un central (Puygrenier) y un delantero al menos (Klasnic era mi favorito pero va a ser que no y encima libre ).
                            La porteria también la reforzaba porque Ricardo con lo que cobra y lo que para no es santo de mi devoción. Roberto el que se ha ido al Osasuna (estaba libre) hubiese sido mi favorito.
                            Codina del Real Madrid cedido me gusta como 2ª opción no se que pensais.

Comentario

Pues cedamos a Lima, deshagamonos de Nano y subamos al primer equipo a Alex Ortiz y Zamora, que rendiran mas que ellos, y tendran muchas mas ganas de triunfar en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                la defensa el año pasado estaba mal pero tampoco tantisimo...date cuenta que el año pasado teniamos un centro del campo de pena...y este año si finalmente vienen emana y aurelio yo creo que estaria mucho mas resguardada la defensa la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X