Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi ha hablado en punto radio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sisi ha hablado en punto radio.

"Si el Betis me llama yo hago las maletas ahora mismo"..."Por un millón de euros salgo del Valencia, además yo forzaria algo la salida".

Lo acabo de escuchar en punto radio y os puedo decir que el chaval esta deseando recalar en el Betis y que de las ofertas que tiene ya ha dicho que es la que mas le interesa y que si el Betis viniera en serio por el ni lo dudaba entre las demás ofertas.

Este tio por un millón de euros es una ganga y ya por fín tendriamos banda derecha.

Alfinaldelapalmera.com publicará la noticia en breve. Estad atento.

Re: Sisi ha hablado en punto radio.

Pues manda webs que por un **** millón de Euros no llamemos al tío ese ya...Es un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      "Si el Betis me llama yo hago las maletas ahora mismo"..."Por un millón de euros salgo del Valencia, además yo forzaria algo la salida".

Lo acabo de escuchar en punto radio y os puedo decir que el chaval esta deseando recalar en el Betis y que de las ofertas que tiene ya ha dicho que es la que mas le interesa y que si el Betis viniera en serio por el ni lo dudaba entre las demás ofertas.

Este tio por un millón de euros es una ganga y ya por fín tendriamos banda derecha.

Alfinaldelapalmera.com publicará la noticia en breve. Estad atento.
      otro shico que quiere venir, betico desde shiquetito, yo no se como todo el mundo quiere venir al betis y cuando llegan o se lesionan o no juegan un pimiento

Comentario

Y sin Odonkor mas falta hace...... bueno y con Odonkor..

Comentario

Y más ahora que se ha lesionado Odonkor, es que no tenemos ningun extremo derecho nato

Un millón solo...

Comentario

Otra muy buena noticia, espero que se resuelva todo pronto y que el jugador vista de verdiblanco, joer que ganas de ver a los nuevos, y 1 millon de euros por Sisi esta muy bien ademas ahora de se ha lesionado Odonkor.

Comentario

a ver si con la lesion de odonkor lopera da su brazo a torcer...

Comentario

Yo creo que es un jugador del monton, nada de l otro mundo, pero esperemos que rinda bien.
                En un foro del Valladolid, donde ha estao este año, le daban de nota media un 6, por debajo de varios mediocampistas mas.

Comentario

Ahora que se ha lesiona Odonkor es su momento.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    Yo creo que es un jugador del monton, nada de l otro mundo, pero esperemos que rinda bien.
                    En un foro del Valladolid, donde ha estao este año, le daban de nota media un 6, por debajo de varios mediocampistas mas.
                    Esta temporada ha sido de adaptación y si le han dado un 6 (yo le daria un 7) es por el mal final de temporada que ha hecho. En la Primera vuelta fue de lo mejor del equipo junto con LLorente y Victor, pero en la segunda vuelta el equipo dio un bajón y en estos 3 jugadores (quizás no tanto en LLorente) se notó bastante ese bajón

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      otro shico que quiere venir, betico desde shiquetito, yo no se como todo el mundo quiere venir al betis y cuando llegan o se lesionan o no juegan un pimiento
                      El chaval no ha dicho ninguna payasada del tipo "es mi sueño jugar en el Betis" ni nada por el estilo, solo ha dicho que es la que mas le gusta.
                      Este tio me gusta mucho y no suele ser propenso a lesionarse y este tio si jugará porque es muy bueno y si el Valencia no tuviese a Joaquín y a Angulo estoy seguro de que se quedaba lo que pasa es que el chaval quiere salir cuando antes para tener minutos.

Comentario

yo creo que este vendra ahora que odonkor se ha lesionado...

Comentario

Tal y como esta el mercado el tío este es una ganga por un milloncito.

Comentario

--------------ricardo-----------------
                            damia------juanito-----melli------vega
                            -----------aurelio-----emana---------
                            sisi-------------edu-------------mark
                            ---------------pavone----------------

esto si tendria mucha mejor pinta la verdad

Comentario

pues aora si que ay que ir a por el en serio, ya que se a lesionado carl lewis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X