Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El director deportivo del Toulouse llega hoy a Sevilla para cerrar la venta de Emana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El director deportivo del Toulouse llega hoy a Sevilla para cerrar la venta de Em
Dije que preferia dos fichajes buenos a seis malos por el mismo precio, y me reafirmo. Aun no me creo lo de Mehmet Aurelio, y lo de Emana lo veo dificil, pero con la llegada de estos dos me conformaria, no estan mal. Eso si, tambien veo imprescindible la renovacion de Edu...
Comentario
-
Re: El director deportivo del Toulouse llega hoy a Sevilla para cerrar la venta de Em
Estoy leyendo noticias...
Son declaraciones de Casanova, estan muy claras...
Pregunta: Elmander vient de partir, qu'en est-il pour Emana ?
Ces deux joueurs avaient un plan de carrière établi pour rejoindre des équipes plus fortes que Toulouse, pour progresser ailleurs… Ils ont beaucoup apporté à l'équipe, ils vont rebondir ailleurs. Achille souhaite partir en Espagne. Il y a des discussions en cours et si le club y trouve son compte, il partira certainement. Ce qui m'importe, c'est que le club fera tout pour les remplacer.
Elmander viene de salir, y Emana
Respuesta del entrenador: Esos 2 jugadores tenian un plan de carrera para llegar en equipos mas fuertes que el Toulouse, para estar mas fuerte fuera... Han dado mucho al equipo, pero van a seguir en otro equipo. Achille quiere salir en España. Hay negociones y si el club esta de acuerdo, salira muy probablemente....
Comentario
-
Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensajehasta que no lo vea con la camiseta del betis no me lo creeré...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeese centro del campo que vamos a tener espero que conlleve la salida de rivera y capi.
Comentario
-
Buena noticia algo es algo, haber si se confirma todo y la semana que viene tenemos a los mediocampistas vestidos de verdiblanco
Comentario
-
Originalmente publicado por oliver Ver Mensajecuando hechan el pelotazo (canal sur radio)??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario