Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario Málaga Hoy Emaná y Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diario Málaga Hoy Emaná y Aurelio

Según éste diario ayer se cerró a Aurelio y se cerrarán las negociaciones con Emaná y por tanto la llegada de Miguel Ángel al Málaga debe ser inminente, yo creo que andan más desinformados que nosotros incluso:

El Betis anuncia el fichaje del medio centro turco y la llegada del catalán al Málaga ya es inminente

J. C. / Málaga | Actualizado 04.07.2008 - 05:02

0 comentarios 0 votos Miguel Ángel está cada día más cerca del Málaga. El Betis anunció ayer el fichaje del centrocampista turco Mehmet Aurelio para las dos próximas temporadas y hoy cerrará las negociaciones con Emaná, otro futbolista que actúa en la posición del futbolista catalán, que ya sabe que la próxima temporada no militará en la entidad verdiblanca.

La llegada de centrocampistas era una de las condiciones expuestas por la directiva del Betis para dar luz verde a la operación. Ahora se le abre un nuevo escenario a Miguel Ángel, que deberá condonar parte de la deuda que tiene contraída con el Betis para dejar el club. Además, Lopera quiere ingresar algún tipo de traspaso económico por la operación, algo a lo que se niega el Málaga.

No obstante, su llegada parece inminente porque el ex malaguista ya le ha comunicado a Lopera que su prioridad es volver a Málaga. La dirección deportiva blanquiazul confía en cerrar la operación a comienzos de la próxima semana.

http://www.malagahoy.es/article/depo...uel/angel.html

Saludos.
    Urchail.

Re: Diario Málaga Hoy Emaná y Aurelio

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Según éste diario ayer se cerró a Aurelio y se cerrarán las negociaciones con Emaná y por tanto la llegada de Miguel Ángel al Málaga debe ser inminente, yo creo que andan más desinformados que nosotros incluso
    Yo también lo creo jajaja. Dicen eso para así poder apoyarse en algo para decir que Miguel Ángel esta cerca del Málaga que es lo que les interesa.
    Lo de Emana tiene pinta de que va a dar más vueltas todavía que lo de Aurelio.

Comentario

No parece muy fiable.

Comentario

pues a ver si tienen razon

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          pues a ver si tienen razon
          Si se han cerrado,creo que aportarán músculo,pero creo que es una incognita,hay que ver como funcionan,yo sinceramente he visto o casi ni visto partidos de ambos,asique no opino como son,mi sorpresa al querer ver videos de ambos por youtube(que tristeza tener que buscarlos por internet)he visto perlitas de Aurelio,y el tio es otro gallito para un corral lleno de canceranos...ahi os dejo el video.
          http://es.youtube.com/watch?v=KAlZkX...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Si se han cerrado,creo que aportarán músculo,pero creo que es una incognita,hay que ver como funcionan,yo sinceramente he visto o casi ni visto partidos de ambos,asique no opino como son,mi sorpresa al querer ver videos de ambos por youtube(que tristeza tener que buscarlos por internet)he visto perlitas de Aurelio,y el tio es otro gallito para un corral lleno de canceranos...ahi os dejo el video.
            http://es.youtube.com/watch?v=KAlZkX...eature=related
            respecto a eso una mala noche la tiene cualquiera

y una pregunta;¿tu si del comienzo es de afirmacion o condicional o que?

Comentario

Dios quiera que tengan razón...

Comentario

Al Malaga van Miguel Angel, Fernando y otro mas segun me han soplado, pero no dire nada porque como no puedo poner fuente...
                Yo le cambio a Miguel Angel y al otro por Jesus Gamez ahora mismo.

Comentario

¿Será por fin hoy la confirmacion oficial de radiobetis?

Comentario

me extraña mucho lo de emana pero eso es para que miguel angel se decida por el malaga lo antes posible

Comentario

con o sin Aurelio

con o sin Emana

Miguel Angel jugara aqui...

digo aqui ahora porque me pirare en breve a darme un chapuzon en Fuengirola a la salud de los foreros de betis web

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        con o sin Aurelio

con o sin Emana

Miguel Angel jugara aqui...

digo aqui ahora porque me pirare en breve a darme un chapuzon en Fuengirola a la salud de los foreros de betis web

Aclárame para mi tranquilidad:

¿Se quedará o jugará?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Aclárame para mi tranquilidad:

¿Se quedará o jugará?
                          por donde esta Fuengirola?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Ya me estoy imaginado a Aurelio en los derbis contra Luisfa...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              por donde esta Fuengirola?

¿Por donde vas ahora mismo?
                              Malaga-->Torremolinos-->Benalmadena-->Fuengirola.

En la autovia de la costa hay más tráfico.

Ah, y si vienes de camino desde Sevilla y pasas por Pedrera... Aquí tienes una casa y un amigo para lo que haga falta.
                              Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 04/07/08, 14:41:56. Razón: añadir algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X