Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

hay que dejarlo salir gratis pero conservando un porcentaje (entre el 10 y el 25%) de una futura venta

Comentario

Maldonado para mí es un crack, tiene desborde, velocidad, y llegada auna muy buenas cualidades., es una lastima que aquí se le achacase demasiado con comparaciones con Joaquín., aun recuerdo la jugada ante el Bilbao, eso solo lo hacen los magos... y no precisamente los reyes... pero bueno se le debria dejar marchar, porque tambien se merece la oportunidad de triunfar y alla estan como locos por que llegue, suerte Tati, espero llegues lejos

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
        hay que dejarlo salir gratis pero conservando un porcentaje (entre el 10 y el 25%) de una futura venta

Estoy de acuerdo ,por lo menos algo es algo .

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          los que hablan de cederlo se olvidan de la edad que tiene este chaval,tiene 28 añazos.
          otra eterna promesa verdiblanca

ojala lo vendan y haga una buena temporada

28??? Si ha nacido el 2 de Junio de 1981, tiene 27 recién cumplidos...no es lo mismo, es casi iguá, pero no es lo mismo

Comentario

Si Chaparro no lo quiere, será por algo. Me gusta más que Odonkor, pero tranquilos...Que el negro alemán se irá!

Comentario

YO me quedaba con Maldonado,teneis razon,antes que jose mari,xisco,miguel angel,odonkor,y algunos mas.

Comentario

no entiendo eso de dejar ir gratis a los jugadores...¿que somos, una ong o algo parecido?¿caritas tal vez? ¿nos dejan otros equipos jugadores gratis a nosotros?...me parece a mi que no...ya esta bien de hacer el gamba. si el sporting o el lucero del alba quiere a maldonado o a quien sea, se le pone el precio que el betis considere justo o adecuado y se vende...si lo quieren comprar. si no, pues nada, que a nosotros bien que nos piden el oro y el moro por cualquiera que preguntamos. y si no...si el sporting quiere a maldonado pero no quiere pagarlo pues se negocia y se mete como moneda de cambio por algun jugador joven e interesante que pueda tener el sporting...o cualquier otro equipo al que le interese maldonado o cualquier otro jugador nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Si Chaparro no lo quiere, será por algo. Me gusta más que Odonkor, pero tranquilos...Que el negro alemán se irá!
                  mas despectivo no ha podido sonar.......

Comentario

espero que se vaya donde el quiera ya que el carnicero de jabugo hace siempre lo que le da la gana con los jugadores,suerte maldonado en el sporting

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      maldonado por lo menos sabe hablar español con los compañeros y sabe que es eso redondo que se mueve por el suelo
                      no vasta saberlo amigo, sino hay que demostrarlo en el campo y maldonado....no creo que no juegue porque le tengan manía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X