Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

    El delantero del Betis Francisco Maldonado está más cerca que nunca de fichar por el Sporting. El interés del club rojiblanco por el jugador de San Fernando viene de atrás. El director deportivo sportinguista,. Emilio de Dios, siempre habló bien de él: "Es un futbolista polivalente, que puede dar un buen rendimiento en el equipo en el que esté. Lo dio en algunas situaciones y lo dará en el futuro en el Sporting o en el Betis, que es con quien tiene contrato", dijo hace unos días.
    Maldonado puede actuar como delantero, pero en la banda también destaca por sus asistencias. Tiene gol y buen desmarque. Sus cualidades se conocen en Gijón a pesar de que nunca ha jugado aquí, porque ha sonado tantas veces para el club asturiano que cada verano aparece de nuevo su nombre. Es un jugador del agrado de De Dios y también de Manuel Preciado, que estaría encantado con la llegada del andaluz.
    El bético tiene todavía un año de contrato con su actual club, pero las últimas temporadas ha estado cedido en varios equipos. Primero en el Ceuta y el Lorca, en Segunda División B, y el año pasado en el Nástic, en la categoría de plata. Con el primer equipo tan solo ha jugado 19 partidos en los últimos seis años, por lo que el Betis no se opondría a su salida. Las negociaciones entre los dos clubes parecen bastante avanzadas y en los próximos días podría llegarse a un acuerdo por el que el jugador llegaría libre a Gijón.
    El principal problema que tuvo el Sporting en el pasado fue la alta ficha del gaditano, que el Betis ronda los 500.000 euros. Pero la nueva situación de los rojiblancos, con un mayor presupuesto en Primera, hace asequible el fichaje de uno de los arietes más deseados en los últimos meses.

  • #2
    Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

    Que bien!! Otro quen nos vamos a quitar del medio, aunque prefiero este antes que a Odonkor.

    Comentario


    • #3
      Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

      Pues yo lo ojearia durante la pretemporada.. la pretemporada del año pasado estuvo bastante bien y yo creo que seria mejor que Xisco o mejor que Odonkor seguro. Asi que por mi parte, lo dejaria alomejor este año y ya si no vale, pues lacito

      Comentario


      • #4
        Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Que bien!! Otro quen nos vamos a quitar del medio, aunque prefiero este antes que a Odonkor.
        Totalmente de acuerdo contigo, el Tati le da mil vueltas a Odonkor, en fin a ver si se puede sacar aunque sea 500.000 euros por el jugador...

        Comentario


        • #5
          Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

          Pues me alegro mucho por Tati, ya es hora de jugar en primera en condiciones. Le deseo como siempre todo lo mejor y que triunfre.

          Comentario


          • #6
            Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues yo lo ojearia durante la pretemporada.. la pretemporada del año pasado estuvo bastante bien y yo creo que seria mejor que Xisco o mejor que Odonkor seguro. Asi que por mi parte, lo dejaria alomejor este año y ya si no vale, pues lacito
            pues si. me acuerdo de los partidos de pachanga en verano contra el sporting por ejemplo y no lo hizo tan mal. yo creo que es mejor que odonkor, jose mari y xisco.

            Comentario


            • #7
              Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

              Nos haria un favor el Sporting......

              Comentario


              • #8
                Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo, el Tati le da mil vueltas a Odonkor, en fin a ver si se puede sacar aunque sea 500.000 euros por el jugador...
                Jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

                  prefiero a maldonado antes que a odonkor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

                    bien por maldonado, espero que triunfe, pero yo lo que aria, seria vender a odonkor, fichar un buen interior derecho y dejar a maldonado como suplente de este.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

                      Yo lo cederia al Sporting. Creo que siempre ha estado en equipos de segunda y este año en primera podriamos ver si vale o no para esta categoria. Si vale, al año siguiente lo recuperamos, si no vale, que se lo quede el Sporting gratis.
                      Creo que ellos aceptarian esta propuesta ya que no perderian nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

                        los que hablan de cederlo se olvidan de la edad que tiene este chaval,tiene 28 añazos.
                        otra eterna promesa verdiblanca

                        ojala lo vendan y haga una buena temporada

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

                          No les gusta Miguel Ángel o Riverita también??? Por 2 kilos les mando el pack de 3 como el biofrutas .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

                            Yo me lo quedaba y les daba a Xisco pero regalado directamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Maldonado, cada vez más cerca de ser rojiblanco

                              El Tati se marchara si Chaparro uiere como chaparro noquiera mas vale que el Sporting vaya subiendo la oferta...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X