Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porra de fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Porra de fichajes
Antes de la pretemporada se intentará atar a Mehmet y a Emana. Se esperará hasta despues de los juegos olímpicos para colocar a Sobis y con el dinero que se consiga junto con el de una posible salida de Ricardo, Odonkor o Babic, se intentarán otro par de fichajes de última hora made in vianna o similares, para la delantera-mediapunta, lateral derecho y/o defensa central.
Comentario
-
Yo me voy aprovechar que el sr. Ávalos habló ayer,
Fichajes: 2.
Salidas: 0.
Aunque este hombre miente mas que habla, con lo cual la verdad será muy diferente. El colmo es que sigue pensando que tenemos una gran plantilla, se basará supongo en las tres últimas temporadas grandiosas que hemos hecho. Eso sí, algo ha aprendido y es a seguir mintiendo a sabiendas que ya no le cree nadie.
Comentario
-
aparte de aurelio (prefiero llamarlo así porque de turco tiene bien poco) creo que vendrá un medio centro más antes de ir a montecastillo. lo mas probable es que llegue emana.
personalmente creo que tal y como está la cosa lima, ilic y babic ni siquiera harán la pretemporada. sobis va a estar con su seleccion y lo más probable es que se venda por un buen dinero.
con ese dinero me imagino que se reforzará la defensa y se traera un delantero. otros movimientos dependerán de las salidas o de las ofertas que pueden darse en el mercado.
creo que estos son los jugadores que van a montecastillo, más cuatro o cinco canteranos.
....................pavone...................
..gonzalez......josemari......odonkor..
...caffa............edu............xisco...
..............capi.............................
.............rivera.....emana..............
.........................juande..............
.....................arzu.....................
....................aurelio...................
..vega......rivas.....juanito.....damià.
..............nano.......melli..............
...................ricardo...................
....................casto....................
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario