Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Porra de fichajes

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Lo que pasa es que se lesiona Vega y tiene que jugar Babic, que es un tronco con patas. Incluso Chaparro ha optado por cambiar de banda a Damià antes de darle entrada al croata, así que fíjate el crédito que puede tener Babic para Chaparro. Si sale, por fuerza tiene que venir otro porque falta Vega y no tenemos a nadie.

    Damià es más de lo mismo, le falta velocidad, consistencia defensiva, colocación, e incluso esa subida que demostró en el Racing. A mí personalmente no me gusta. Ilic al menos cumple...

    ¿Que hacen falta dos laterales, un titular para la derecha y un suplente de Vega para la izquierda? Evidentemente, pero ahora dile tu a Lopera que fiche a dos laterales...
    Bueno,si esto es lo de todos los veranos,ir añadiendo retales a un arapo en vez de tirar un vestido pasado y comprar uno nuevo.

    Como hacer falta,hacen falta laterales y centrales,pivotes como el comer (Chaparro ha dejado claro que son la prioridad),pero lo de la banda derecha con Forrest Gump y Pavone sólo en punta son desalentadores.

    Pero bueno,nos conformaremos con un par de pivotes,y si hay suerte y el Villarreal descarta alguno,igual tenemos otro "delantero" .

    P.D.: el Villarreal loco por colocar a Josemi...Chaparro quiere laterales...a ver cuanto tarda en sonar.

    Comentario


    • #17
      Re: Porra de fichajes

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

      P.D.: el Villarreal loco por colocar a Josemi...Chaparro quiere laterales...a ver cuanto tarda en sonar.
      Esta tarde en Ser Deportivos han anunciado que Josemi se va al Mallorca.

      Comentario


      • #18
        Re: Porra de fichajes

        Me extraña que a nuestro Manolo se le escarpe un "mirlo blanco" como este

        Comentario


        • #19
          Re: Porra de fichajes

          Aurelio, Emana, un central, un lateral y un atacante.

          Comentario


          • #20
            Re: Porra de fichajes

            Nos hace falta tantas cosas. Y no sólo en lo meramente deportivo, sino también institucional. Una reforma profunda, pero de raíz.

            Yo creo que los puestos que más nos urgen y por este orden de prioridad serían:
            1. Mediocentro Defensivo (M'Bia, si no Kevin Boateng; en defecto de alguno de los anteriores Mehmet Aurelio), y Mediocentro Organizador-Ofensivo (Aquille Emaná).
            2. Extremo Derecho (Sisi).
            3. Lateral Derecho (Jesús Gámez).
            4. Central (Puygrenier, o en su defecto Kyrgiakos; barajables otras opciones).
            5. Delantero (Klasnic, o uno habilidoso para complementar al Tanque Pavone).
            Y ya luego, si se pudiera, reforzar algunas posiciones, mejor que mejor. Pero como mínimo esos 6 fichajes los necesitamos como el comer.

            Comentario


            • #21
              Re: Porra de fichajes

              Pues creo que van a venir Mehmet y Emana, ademas de los laterales, al menos el izquierdo porque a Babic lo veo antes fuera que a Ilic ya que seria mas facil colocarlo dentro de lo chungo que es metersela doblada a alguien que no sea Lopera y mompa, en cuanto a delantero creo que Oldoni puede llegar, pero si finalmente se vende a Sobis entonces si sería otro delantero creo yo, en cuanto a central uff, creo que la cosa esta cruda, no se yo los nombres que se barajan las posibilidades que hay, pero me veo otro año con juan y rivas asi que a mamar queda, aunque yo si eso pasara subiria alguno del filial.

              POR UN SENTIMIENTO

              Comentario


              • #22
                Re: Porra de fichajes

                Si vienen Mehmet Aurelio y Emana ya nos podemos dar con un canto en los dientes.. Sisi me encantaria que viniera pero lleva ya un tiempo sin sonar.. y Oldoni.. pues, ¿que decir de Oldoni?.. un caro sustituto de Pavone para el banquillo y a ver que tal sale.. total, a eso es a lo que juega nuestra secretaria tecnica todos los años..

                Comentario


                • #23
                  Re: Porra de fichajes

                  Lateral izquierdo: Toni.. Lateral derecho: Isidoro.. Central: Alex Ortiz

                  Que demuestren los chavales lo que valen y a tomar por cu... ^^

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Porra de fichajes

                    No desechemos la posibilidad de que a ultima hora todavia aparezca vianna... para colocar aqui algun jugador de su catalogo de desconocidos..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Porra de fichajes

                      Nemeht y otro jugador desconocido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Porra de fichajes

                        me voy a dejar guiar por PRIMERA VEZ Y UNICA y sin que sirva de precedente por ivan barriguitas, ayer escuchandolo por si confirmaba lo del fichaje de aurelio soltó por su boca este equipo:
                        RICARDO, DAMIA, MATHEU, JUANITO, VEGA, EMANA, AURELIO, ARZU, EDU, M GONZALEZ Y PAVONE.
                        Supongo que gordito estará mejor informado que yo, así que cuando el lo ha dicho será pq está en lo cierto

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Porra de fichajes

                          Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                          Nemeht y otro jugador desconocido.
                          ¡ Caramba!

                          Parece el título de una película de miedo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Porra de fichajes

                            Si no vende, me juego el deo chico de la mano que a Aurelio y Emana?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Porra de fichajes

                              Vuelta de Joaquin en cuanto se venda a Odonkor. Lo calculo mas o menos para el 29 o 30 de Agosto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Porra de fichajes

                                Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                                Nemeht y otro jugador desconocido.
                                Ese no era checo y jugaba en la premier??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X