Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?
Sobrarían todos los citados (Capi, Arzu, Rivera, y Miguel Ángel, aunque este último está ya casi fuera). Yo retendría a Juande, es bueno, se está asentando y necesitamos que vaya progresando. Si a esto unimos que necesitamos gente buena (o dicho de otra forma, los menos malos) y que salgan los peores, a Juande ni lo cedía y que aprenda de gente como las que se especula que vendrán (Mehmet y Emana).
Y si no, a subir gente de la cantera, que pa eso la tenemos. Limpieza en la primera plantilla, y combinar lo bueno que se pueda salvar con buenos fichajes (aunque se prometerán cortos en número) y subir y probar gente de la cantera en el 1er equipo. Yo creo que esa puede ser la clave de Chaparro.
Yo creo que sobra Rivera, Migel Angel y Capi. Con Arzu me quedaria, este año ha sido de los pocos que han dado la cara. Despues este año veremos en el primer equipo a Cañitas .
yo creo que en el momento que firmen estos dos chaparro querra dehacerse de rivera, seria memhet-emana por somoza y rivera!!!!!
para chaparro arzu es intocable, en juande confia muchisimo y capi siempre puede dar 25 buenos minutos cuando las defensas esten cansadas!!!!!!
Yo creo que deberían quedarse Juande y Arzu, que son los dos de más clase. Capi se va a quedar porque le quedan dos años y no tiene donde ir y como medio más adelantado aún da algun rendimiento. Rivera que vaya al Sporting y Miguel Ángel al Málaga.
Por cierto, ¿por qué creeis que Chaparro ha confiado tan poco en Juande?
yo creo que en el momento que firmen estos dos chaparro querra dehacerse de rivera, seria memhet-emana por somoza y rivera!!!!!
para chaparro arzu es intocable, en juande confia muchisimo y capi siempre puede dar 25 buenos minutos cuando las defensas esten cansadas!!!!!!
Hombre teoricamente si vienen 2 futbolistas en realidad debe de salir 1 solamente, porque uno ya ha salido que es el gran Somoza ("Internacional con Argentina, que no es poco").
El otro futbolista creo que va a ser que no, porque si algo sobra en el Betis es un mediapunta y ya se nos ha ido Fernando, gracias a Dios. Pienso que el que realmente debería irse es Capi y RIvera, pero como no se van a ir, creo que tendriamos en el caso de que llegaran Aurelio y Emana 6 "centrocampistas", dos de ellos serían fijos Emana y Aurelio y luego jugaria la eterna promesa. Yo lo que haría es ceder a Juande, porque sino nos lo cargamos .
Si vienen los dos pondria a los dos en el centro del campo, y Sobis y Pavone arriba, si en el 2º tiempo hiciera falta mas gente en el medio campo, saco a Sobis y meto a Juande.
Comentario