Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

    todos menos Juande.

    Comentario


    • #17
      Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

      Sobrarían todos los citados (Capi, Arzu, Rivera, y Miguel Ángel, aunque este último está ya casi fuera). Yo retendría a Juande, es bueno, se está asentando y necesitamos que vaya progresando. Si a esto unimos que necesitamos gente buena (o dicho de otra forma, los menos malos) y que salgan los peores, a Juande ni lo cedía y que aprenda de gente como las que se especula que vendrán (Mehmet y Emana).

      Y si no, a subir gente de la cantera, que pa eso la tenemos. Limpieza en la primera plantilla, y combinar lo bueno que se pueda salvar con buenos fichajes (aunque se prometerán cortos en número) y subir y probar gente de la cantera en el 1er equipo. Yo creo que esa puede ser la clave de Chaparro.

      Comentario


      • #18
        Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

        en mi opinion Jose Mari

        Comentario


        • #19
          Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

          Yo creo que sobra Rivera, Migel Angel y Capi. Con Arzu me quedaria, este año ha sido de los pocos que han dado la cara. Despues este año veremos en el primer equipo a Cañitas .

          Comentario


          • #20
            Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            Capi,Rivera,Arzu,Juande,M.Angel..Cualquiera de los 5.
            ¿Cualquiera? ¿Ya son los de fuera más buenos?

            El fútbol no es ningún acto de fé, y mientras no me demuestren lo contrario, lo mejor (aunque mediocre) es lo que tenemos.

            Comentario


            • #21
              Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

              Si viene Aurelio sobra o Arzu o Juande... supongo que cedería a Juande (porque
              para jugar más bien poco...)

              Si viene Emaná, sobra Rivera o Capi.... y parece que a Chaparro le gusta
              menos Rivera...

              Con Miguel Angel creo que Chaparro no cuenta...

              Comentario


              • #22
                Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Capi,Rivera,Arzu,Juande,M.Angel..Cualquiera de los 5.
                Pues a Juande como que no lo metia en la lista de los mantas, es cierto que no ha demostrado mucho pero creo que podria ser un buen futbolista.

                Comentario


                • #23
                  Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                  yo creo que en el momento que firmen estos dos chaparro querra dehacerse de rivera, seria memhet-emana por somoza y rivera!!!!!
                  para chaparro arzu es intocable, en juande confia muchisimo y capi siempre puede dar 25 buenos minutos cuando las defensas esten cansadas!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                    yo me quedaba simplemente con arzu y juandey a unas muy malas rivera por si hubiera lesiones

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                      Yo creo que deberían quedarse Juande y Arzu, que son los dos de más clase. Capi se va a quedar porque le quedan dos años y no tiene donde ir y como medio más adelantado aún da algun rendimiento. Rivera que vaya al Sporting y Miguel Ángel al Málaga.

                      Por cierto, ¿por qué creeis que Chaparro ha confiado tan poco en Juande?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                        Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                        yo creo que en el momento que firmen estos dos chaparro querra dehacerse de rivera, seria memhet-emana por somoza y rivera!!!!!
                        para chaparro arzu es intocable, en juande confia muchisimo y capi siempre puede dar 25 buenos minutos cuando las defensas esten cansadas!!!!!!
                        Esos 25 minuyos pero en toda la liga no?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                          Rivera y Miguel Ángel... Arzu, con sus defectos, no es mal jugador, Juande promete y a Capi... ni tocármelo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                            Hombre teoricamente si vienen 2 futbolistas en realidad debe de salir 1 solamente, porque uno ya ha salido que es el gran Somoza ("Internacional con Argentina, que no es poco").
                            El otro futbolista creo que va a ser que no, porque si algo sobra en el Betis es un mediapunta y ya se nos ha ido Fernando, gracias a Dios. Pienso que el que realmente debería irse es Capi y RIvera, pero como no se van a ir, creo que tendriamos en el caso de que llegaran Aurelio y Emana 6 "centrocampistas", dos de ellos serían fijos Emana y Aurelio y luego jugaria la eterna promesa. Yo lo que haría es ceder a Juande, porque sino nos lo cargamos .

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                              Si vienen los dos pondria a los dos en el centro del campo, y Sobis y Pavone arriba, si en el 2º tiempo hiciera falta mas gente en el medio campo, saco a Sobis y meto a Juande.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                                Con el único que me quedaría sería indiscutiblemente con Juande, los Capi, Arzu y Rivera... lacito y "pa fuera"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X