Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo dos fichajes!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo dos fichajes!!

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    A mi lo que no me queda clara es una cosa, si este hombre a fecha del 7 de julio dice que no va a vender a nadie y el pretó a fecha del 26 de junio firma una carta en la que se cede el derecho a negociar la salida de 5 futbolistas, entonces o pepito y manolito no se entienden entre ellos o es que uno de los dos miente como un bellaco. Yo me quedo con la segunda opcion
    Yo tampoco me lo creo. Yo creo que lo dice por decir algo y por si no se consigue vender a nadie. Luego está la otra opción de que se venda a alguien y se lo lleve pa la saca.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      A mi lo que no me queda clara es una cosa, si este hombre a fecha del 7 de julio dice que no va a vender a nadie y el pretó a fecha del 26 de junio firma una carta en la que se cede el derecho a negociar la salida de 5 futbolistas, entonces o pepito y manolito no se entienden entre ellos o es que uno de los dos miente como un bellaco. Yo me quedo con la segunda opcion
      O a los jugadores no los quiere ni el tato si no es casi gratis o gratis entero jejejejje

Comentario

bueno,prefiero 2 fichajes,pero que sean buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          O a los jugadores no los quiere ni el tato si no es casi gratis o gratis entero jejejejje
          Desde luego despues de la filtracion los van a tener que regalar si quieren buscarle sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X