Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo dos fichajes!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo dos fichajes!!

yo ficharia a:

emana,6mill (este es imprescisdible y encima esta casi hecho)
    mateu, 2mill (de los que han sonado, es el mejor)
    sisi,1 mill ( este hay que conseguirlo como sea)
    Klasnic, gratis( aunque chaparro no lo quiera , es la mejor opcion que tiene)
    1 lat.iz y 1 lat.derec de bajo coste

peazo de equipo

bajas:sacar toda la morralla posible

Comentario

2 fichajes y luego sera una alta por cada baja, no me parece del todo mal, para mejorar hace falta vaciar la plantilla!!!!!!!
      si tenemos por decir algo 25 millones para fichas no es lo mismo dividirlo entre 35 jugadores (si no diesemos bajas y fichasemos) que entre 25!!!!!!!
      normalmente mayores fichas=mejores jugadores!!!!!

Comentario

en mi opinion como ya he dicho en otro post si vienen dos REFUERZOS no estaria mas, eso si refuerzos no fichajes. Porque con dos jugadores que vengan a aportar ya tendriamos mas que en los ultimos tres años.

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
          yo ficharia a:

emana,6mill (este es imprescisdible y encima esta casi hecho)
          mateu, 2mill (de los que han sonado, es el mejor)
          sisi,1 mill ( este hay que conseguirlo como sea)
          Klasnic, gratis( aunque chaparro no lo quiera , es la mejor opcion que tiene)
          1 lat.iz y 1 lat.derec de bajo coste

peazo de equipo

bajas:sacar toda la morralla posible
          Y no te traerias a Mehmet? eso de que chaparro no quiere a Klasnic lo tendria yo que ver.

Comentario

Prefiero dos fichajes buenos de verdad, Aurelio y Emana, y no vender a Sobis, Odonkor, Ricardo y Babic que, a mi entender son buenos jugadores. El Betis no tiene tan mal equipo, la cuestión es trabajar bien y los números de Chaparro parecen una garantía... El fichaje del Betis puede ser Manu Gavilán.

Comentario

Hombre por lo menos este año va a mejorar, ha dicho 2 para mejorar, no que solo vaya a hacer 2, el resto los hará a su manera pero los hará.

Pd: Como fiche a algún Ex- palangana, no me renuevo el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                Hombre por lo menos este año va a mejorar, ha dicho 2 para mejorar, no que solo vaya a hacer 2, el resto los hará a su manera pero los hará.

Pd: Como fiche a algún Ex- palangana, no me renuevo el carnet.
                iyo pos yo ar fina casi tengo decidio que no renuevo bueno ya hablaremos.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  Si se vende Sobis alguno caerá más, ¿no?
                  Que no lo piensa vender.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    iyo pos yo ar fina casi tengo decidio que no renuevo bueno ya hablaremos.
                    Al final estas alli el primero.....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Ademas, si tan mal esta elmercado, porque el Madrid se va a gastar 90 kilos en un tio?
                      O, si tan mal está el mercado, por que han fichado todos los clubes menos nosotros, no sera que no tienes un duro mamona?

Comentario

Hoy el Larriba ha comentado el que cree que seria su betis ideal el año que viene y en él incluía a Carlos Matheu. Tambien dejó caer el tema que "estando klasnic en españa negociando podía pasar cualquier cosa, aunque el jugador tenga una dolencia"

Comentario

No tiene sentido lo de 2 fichajes porque en el caso de que vengan Aurelio y Emana, el primero sale gratis y el segundo como mucho se gastaran 7 millones... donde esta lo que sobra de los 10 ?¿?¿

Haber quien es el listo que me dice donde van a parar??
                          (yo ya lo se... )

Comentario

Que Lopera afirme esto, es de poca vergüenza:

ya que el mercado está que no hay quien compre futbolistas, porque sólo los compra el que los ha vendido

Y el dinero de oliveira y joaquín?...cuando los vendimos...a quien fichamos??

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Hoy el Larriba ha comentado el que cree que seria su betis ideal el año que viene y en él incluía a Carlos Matheu. Tambien dejó caer el tema que "estando klasnic en españa negociando podía pasar cualquier cosa, aunque el jugador tenga una dolencia"
                              ***** alfinal van a tener razon alguno del foro y vamos a fichar a klasnic xDD

Comentario

A mi lo que no me queda clara es una cosa, si este hombre a fecha del 7 de julio dice que no va a vender a nadie y el pretó a fecha del 26 de junio firma una carta en la que se cede el derecho a negociar la salida de 5 futbolistas, entonces o pepito y manolito no se entienden entre ellos o es que uno de los dos miente como un bellaco. Yo me quedo con la segunda opcion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X