Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que Os Parece El Fichaje De Memhet Aurelio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que Os Parece El Fichaje De Memhet Aurelio?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo escondiendome??? jaja o sea los 10000 mensajes han salido de mi manga

Aun no está confirmado.... lo que supuestamente sí que está confirmado, es que solo vienen 2 y no se va NADIE..... espectacular

Vale Jose Mari como amigo de Yordi??
    Pues sí porque hablas mucho y después cuando la cagas(quizás no sea el caso y no se fiche ni a este ni a Emana y se fiche a Yordi, cosa improbable) no rectificas tus palabras.

Para mí este jugador no es nada del otro mundo pero para lo que tenemos si que lo mejora asi que saliendo casi gratis está bien.

Jose mari vino el año pasado y no tiene nada que ver porque no todos los fichajes fueron tan malos como ese y el de Lima y además Jose mari en su día fue un gran jugador, Yordi no lo será nunca. Y te aseguro que Yordi o alguno de los nombres que te inventas no va a venir, más aun si al final sólo vienen 2 jugadores, cosa que no me creo porque saldrá alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Pues sí porque hablas mucho y después cuando la cagas(quizás no sea el caso y no se fiche ni a este ni a Emana y se fiche a Yordi, cosa improbable) no rectificas tus palabras.

Para mí este jugador no es nada del otro mundo pero para lo que tenemos si que lo mejora asi que saliendo casi gratis está bien.

Jose mari vino el año pasado y no tiene nada que ver porque no todos los fichajes fueron tan malos como ese y el de Lima y además Jose mari en su día fue un gran jugador, Yordi no lo será nunca. Y te aseguro que Yordi o alguno de los nombres que te inventas no va a venir, más aun si al final sólo vienen 2 jugadores, cosa que no me creo porque saldrá alguno.

Hombre esos nombres,se los inventa la prensa..o los suelta cariño,por nombrarte alguno,efectivamente Aurelio no es la panacea,pero mejora lo que hay que como bien dices ya es algo(y si, jose mari apuntó a gran jugador..porque lo que es serlo no lo demostró en casi ningún sitio,salvo en el concesionario Ferrari cuando llegó a Milán,igual si comparamos las cifras goleadoras de él y yordi..hasta nos llevamos una sorpresa )
      Asi que en todo caso los que tienen que rectificar son los que publican en este caso el forero sólo ha comentado lo que nos cuentan día a día

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Para poderme hacer una idea, porque no le he visto jugar nunca ¿ A qué jugador que hayamos tenido anteriormente en el Betis se parece Aurelio?

Si es que hemos tenido alguno similar.
        Perdón por contestar tarde.
        Como dice otro forero, se asemeja a Marcos Senna (salvando las distancias). Es un mediocentro muy batallador, un pulmón que abarca mucha parcela y con buen físico y que aúna calidad, imprescindible sobre todo lo primero para esa labor.

No recuerdo a nadie en el Betis de esas características, porque mediocentros defensivos muchos, pero con ese despliegue de fuerza física y todas sus cualidades..

A su favor, su experiencia. En su contra, su edad puede resultar un posible handicap a corto o medio plazo (aunque ni en Champions con el Fenerbahçe ni en su selección, al igual que Senna, ello no le ha pesado).

Sigo prefiriendo antes a M' Bia. Pero éste último cuesta mucho para el club. O incluso en su defecto a Boateng (el del Tottenham y no el del Boro; también caro para nuestra economía). Mehmet es, no obstante, un salto considerable, pero que muy considerable, a lo que tenemos a fecha de hoy en el club.

Un saludo.

Comentario

pues seria la bomba!!

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Vamos a ver, yo cuando la **** rectifico, no se si te has leido mi historial entero en BW, pero descuida que una de las cosas que menos me cuestan es rectificar cuando meto la pata... pues rectificar es de sabios yeah jasja

Otra cosa, y ahora en serio, como bien ha dicho el amigo serbet... yo no me he sacado ningun nombre de la manga... Yordi, Rios o Regino.... son los nombres que soltó CARLOS CARIÑO te suena??? sí... ese periodista que segun los mas apegados al loperismo, es el mejor periodista de esta ciudad y el más informado acerca del Betis...

Ten por seguro, que tengo las mismas ganas que tú de que vengan Aurelios, Emanas y Klasnics.... y no las milongas de tres al cuarto que nos estan trayendo... porque puntos a favor de tu version son 0 (patatero), a favor de mis temores son los Ilics, Limas, Jose Maris, Wagners, Babics... etc y etc que cada año vienen...

Que los fichajes del año pasado no fueron malos??.... fueron algunos pésimos y los del año anterior peores todavia..... ahi tienes, como le buscan salida a Ricardo, Babic, Ilic, Jose Mari, Lima, Sobis, Odonkor..... ni 2 años llevan y ya se les está buscando acomodo..... enfin.... patético... tan patético como que somos de los poquitos clubs que aun ni se han reforzado.....

Te repito que yo no me he inventado a nadie... asi que no te inventen las cosas..... y que Jose Mari fue un gran jugador??? pues sí..... y Santillana.... lo fichamos o qué??

En fin....

Comentario

esta bien para el betis, pero no nos vale solo este fichaje

Comentario

Una pregunta, lo de Memhet está ya confirmado "u que"?

Comentario

de 2ª... porque a esta plantilla le hace falta por cubrir muchisimas mas carencias...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                    de 2ª... porque a esta plantilla le hace falta por cubrir muchisimas mas carencias...
                    de 2ª entonces esque no lo has visto porque cubre una de las carencias de la plantilla y es un gran mediocentro

Comentario

Uno del montón.

Los que tenemos ahora no llegan ni a ese nivel.

Comentario

una makina y com emana no te digo ná jajaja

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                          Que quieres que te diga, a mi me parece que la parcela con mas carencia de todo el betis el mediocampo, hacia falta urgentemente un centrocampista defensivo y otro constructor de juego, el 1º con memhet lo tenemos solucionado, el 2º aun falta todavia.

Claro esta que necesitamos un delantero diferente a pavone para alternar, un extremo derecho, un lateral.... e infinidad de puestos pero lo principal es lo principal.

Comentario

Dios estoy harto de que despotriquemos contra to los fichajes, pero cuando se nos escapan digamos que son dioses del futbol.

Comentario

Tambien cuando vinieron Sobis,Somoza,etc.,tambien dijimos que venian para mejorar lo que habia, y hay estan los resultados.
                              Veo con habitualidad los campeonatos de todos los paises, y puedo asegurar que este jugador no me suena para nada, ademas con la edad que tiene,tendria que poseer un "curriculum" al menos digno, y este no es el caso.

Comentario

yo creo que en lo de emana, la caña está tirada, si el tulousse pica, pues de lujo, pero como pidan un duro más, ya no viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X