Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en manchester city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pescar en manchester city

Bueno pues la noticia es que el Manchester city a fichado al delantero brasileño Jo. Y mi pregunta es ¿pero cuantos delanteros tienen esta gente?.

Digo yo que alguno tendra que salir en verano y ahi podria estar el betis atento incluso para conseguir cesiones. Mirando en la pagina web del equipo he visto nombres como nery castillo, giorgios samaras, valeri bojinov, rolando bianchi, ....

http://www.mcfc.co.uk/default.sps?pagegid={1CF21E86-174B-420D-916B-04DE6DF5EE70**&siteid=502&teamid=1096

Me parece una buena oportunidad para buscar un delantero de calidad, ¿Que opinais?

Re: Pescar en manchester city

No te preocupes el mercado de la Premier lo lleva directamente Momparlet, ademas en el Betis se trabaja con representantes amigos como Luiz Vianna y no creo yo que lleve a ninguno de los que has nombrado.

Comentario

Nery Castillo estaba cedido.

Comentario

Si hasta diciembre, y querian ejecutar la opcion de compra. por eso no podia venir al betis. O eso por lo menos dijeron en la prensa. Asi que con mas razon pa traernos a bojinov por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Nery Castillo estaba cedido.
          ¿No decian que estaba el Betis detras de el?

Comentario

Si alguno saldrá pòrque han fichado a JO alves

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1141711.html
            Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 02/07/08, 21:59:17. Razón: Se me olvido la fuente

Comentario

anda que igual que nosotros...lo que nos pinta es pavone,sobra decir que no cuento a poy.on romero,faltaria mas vamos

Comentario

Seamos serios, el Talilandés del City tiene el dinero por castigo, y las fichas de cada futbolistas del Manchester son astronómicas para lo que les pueda ofrecer el Betis....

Asi qué..... sigamos pescando por Xerez o por ahi mejor...

Comentario

Nosotros no pescamos ni amañando la captura como le hacían al Caudillo cuando salía en su yate El Azores: que un buzo le enganchaba el pez al anzuelo.

Pues nosotros, ni por ésas...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Daniel Sturridge...
                    Buen apunte mejor que Bianchi, Samaras y demas...

Comentario

Sturridge,kelvin etuhu,benjani,bojinov...tiene unos delanteros buenisimos y aparte centro del campo defensa...gelson fernandez,nery,elano,akran,micah richard,corluka...es un equipazo y tienen mucho dinero...que me gustaria tener un equipo asi...

Comentario

Y a mí... Además con mucha juventud, Micah, Corluka, Gelson, Nery...
                        Sin olvidarse de Ireland... aaiiiiiiiiii que pena no tener un presidente en condiciones...Estoy seguro de que dara una sorpresa este año el manchester city

Comentario

Daniel Sturridge...
                          Eso iba a decir yo, justamente estaba mirando si alguien lo decia.
                          Tengo una duda, su altura que es de 169 cm o de 180piko??

Comentario

1'88, es bastante alto.
                            Ok, gracias. Es que hay sitios en los que veia 1.69 m y otros en los que veia 1.80pico y tenia la duda esa

Comentario

Yo no me fiaria, la sorpresa la iba a dar la temporada que acaba de terminar y al final ni UEFA. Hay que tener en cuenta que en Inglaterra hay 4 fijos arriba, que son Liverpool, Manchester United, Liverpool y Arsenal, pero es que también hay que tener en cuenta a equipos como el Tottenham, que es un equipazo de los pies a la cabeza, así como el City y si acaso también Everton ,Pompey y Newcastle United, aunque a este último lo veo algo lejos del resto. Yo no descartaría tampoco al Boro, tiene mucho dinero y está montando un equipazo, ojito. Este año la liga inglesa puede estar muy emocionante

Saludos!
                              Yo creo que este año city y totenham daran que hablar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X