Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en manchester city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pescar en manchester city

El City va detras de Ronaldinho
    O estan forraos o no hay mas

Ireland estaria bien pero si cuesta fichar a Aurelio imaginate a uno de la liga inglesa XDD

Comentario

Nery es al unico que se van a quitar, al resto no porque todos les han costado un ojo de la cara

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Seamos serios, el Talilandés del City tiene el dinero por castigo, y las fichas de cada futbolistas del Manchester son astronómicas para lo que les pueda ofrecer el Betis....

Asi qué..... sigamos pescando por Xerez o por ahi mejor...
        Pa pescá er Beti en er Manchesté, tiene que tené er Mompa una jartá de paciencia, y más despué de haber fichao aquellos ar Santo Jo.

Comentario

Yo me traería a Samaras, si se pone a buen nivel es un punta temible, pensar en sturri es un sueño, es una promesa del futbol ingles
          ¿Estais seguros de que no mide 1.69?

Comentario

eso csi Corradi es del estilo que le gusta a Lopera, viejo, de vuelta y hasta algunos se les puede vender la moto que viene un gran killer

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Yo no me fiaria, la sorpresa la iba a dar la temporada que acaba de terminar y al final ni UEFA. Hay que tener en cuenta que en Inglaterra hay 4 fijos arriba, que son Liverpool, Manchester United, Liverpool y Arsenal, pero es que también hay que tener en cuenta a equipos como el Tottenham, que es un equipazo de los pies a la cabeza, así como el City y si acaso también Everton ,Pompey y Newcastle United, aunque a este último lo veo algo lejos del resto. Yo no descartaría tampoco al Boro, tiene mucho dinero y está montando un equipazo, ojito. Este año la liga inglesa puede estar muy emocionante

Saludos!
              ¿ Y el Chelsea????

Comentario

Hablando de equipos ingleses
                Si buscais un buen delantero miraros a Kevin Doyle
                Juega en la seleccion Irlandesa es joven y no parece muy caro
                Luego tambien tenemos a Keane pero ese es tan caro que es imposible ni pensar en ficharlo

Comentario

El Liverpool tiene una pedazo de cantera, se podrian traer algunos cedidos.

Tambien me gusa mucho Michael Johnson del City.

Comentario

pues si solo vamos a fichar a dos y uno ya es Mehmet...no creo que se fiche a un delantero QUE TENEMOS A J.MARI SEÑORES PA' QUE QUEREMOS MÁS?? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X