Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia/ NO *****! > Pedro Oldoni(delantero Atlético-PR - Brasil)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sugerencia/ NO *****! > Pedro Oldoni(delantero Atlético-PR - Brasil)

[QUOTE=
    Bandas: Leonardo Moura(Flamengo) [/QUOTE]Buen apunte de este grandisimo jugador,me encanta!!..es un lateral muy rapido,con buen toque de balon,dinamico,puede jugar como lateral o extremo,incansable y sobre todo,una fantastica pierna derecha, que le permite dar unos centros,sencillamente geniales!...Es un crack,no se cuanto podria salir este jugador pero seria el jugador perfecto para cualquier equipo con aspiraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Ivan Cong?lio Mazzuia Ver Mensaje
      yo jugabava para el Corinthians porque el equipo de mi ciudad(PaulistaFC) hubiera descendido en la última temporada, pero lesioné mi rodilla y también estoy sin club en lo momiento mi contrato he terminado!

Ahora estoy estudiando mas... ese año haré los examénes en las universidades a ver si entro en alguna que tiene las tareas de deportes. Ai, si yo no volver a jugar en ningun club al menos puedo ser un entrenador!

En lra primera universidad ya me aceptaran... en lo final del año tendré mas respuestas, a ver si hay como estudiar en España, Itália o Alemania para futuramente llegar a mi sueño de entrenar la seleción de Alemania o el Betis!
      pues tio, a ver si tienes mucha suerte y te vemos pronto por aquí. ánimo!!

Comentario

Hola beticos...
        soy Ivan Mazzuia... lo brasileño betico que hace tiempos no hablava en este foro, pero ahora vuelvo con mi nuevo MSN tambiénpara los que quiseren aggregarme seria muy wapa)
        [email protected] > mi familia tiene toda la história de mi abuelos y abuelas en Alemania y Italia! por eso uso lo .de....
        Ahhh saludos y felicidades por la gran vitoria en la Eurocopa!
        ---------------------------------------------------------------------------------------
        Ahora sobre nuestro Betis !!!
        tengo algunas sugerencias de Brasil para la nueva temporada:
        Porteros: Fábio(Cruzeiro), Victor(Grêmio)
        Bandas: Leonardo Moura(Flamengo) y Wagner Diniz(Vasco) los dos por la derecha, son ofensivos!
        medio defensivo: Souza(vasco, es nuevo y vas brillar mucho yo creo, una gran apuesta al futuro verdiblanco)
        medio ofensivo: Morais(Vasco), Julio dos Santos (el mismo que es aun del Bayern München)
        delantero: Keirrison(coritiba), Guilherme(Cruzeiro), Nilmar(Internacional que pasó por el Lyon de francia)
        --------------------------------------------------------------------------------------
        Ahora la noticia que no es nada buena... esta en portugues, pero creo que vosotros podais compreender:
        Com a abertura da janela de transferências para Europa o Atlético pode negociar dois jogadores que poderão integrar a Seleção Brasileira Olímpica em Pequim: Nei e Pedro Oldoni.

A imprensa espanhola dá destaque à possível ida de Pedro Oldoni para o Real Betis. Segundo o jornal Às, as negociações entre o clube e o Atlético estariam bem adiantadas e o Betis está disposto a pagar 1,5 milhão de euros pelo empréstimo do jogador por uma temporada, com a preferência de compra no final do contrato.

O Furacão, no entanto, tem a intenção de venda e quer uma quantia bem superior. Especula-se aproximadamente 4 milhões de euros por 60% dos direitos federativos.

O interesse do Betis sé dá pelas características de Pedro Oldoni, que são bem diferentes dos jogadores que atualmente compõem o seu elenco. Segundo a publicação espanhola Valencia e Villareal também teriam demonstrado interesse no atacante.
        ---------------------------------------------------------------------------------------

Yo les digo... PEDRO OLDONI ES MALÍSIMO... no marcó 5 goles en 10 o 11 partidos jugando los Regionales(aqui los gran equipos también jugan los regionales con sus equipos principales)... o sea jugando contra equipos flacos que no disputan nin mismo las divisones nacionales de Brasil... es un paquete!
        Fichar él seria jugar diñero por la ventana..si hay alguien que puede llevar eso al Real Betis yo y creo que toda la afición será muy feliz!

Gracias por la atención!
        Bueno, tras ir traduciendo papel y boli sobre la marcha (es lo que tiene postear en BW desde mi Nokia N-80), os traduzco el cuerpo principal del mensaje de este forero italo-alemán-brasileño. Ahí va (entre paréntesis os hago anotaciones mías que creo que interesan para comprender mejor el hilo):

...Con la apertura de la ventana de traspasos para Europa, el Atlético (Paranaense) puede negociar dos jugadores que podrán incorporarse a la Selección Olímpica Brasileña en Pekín: Nei (defensa) y Pedro Oldoni (delantero).
        La prensa española destaca la posible salida de Pedro Oldoni al Real Betis.
        Según el periódico AS, las negociaciones entre el club (Betis) y Atlético Paranaense estarían bastante adelantadas, y el Betis está dispuesto a pagar 1,5 millones de euros por la cesión del jugador por una temporada con opción de compra (opción de compra preferencial frente a otros clubes).
        El "Huracán", no obstante, tiene la intención de venta y quiere una cuantía bien superior. Se especula aproximadamente en 4 millones de euros por el 60 por ciento de los derechos federativos.
        El interés del Betis se da por las características de Pedro Oldoni, que son bien diferentes de las de los jugadores que actualmente componen la plantilla (del Betis). Según la publicación española (AS), Valencia y Villarreal también habrían demostrado interés en el delantero...

Pues bien, al final si es cierto que como dice nuestro contertulio Iván C. Mazzuia, que Oldoni es un paquete, mejor que mejor el fichar a Klasnic. Y eso de que digan que no tengamos jugadores de similares características será por el tema de delantero con juego aéreo... Aunque claro, Edu cabecea de miedo pero no es un 9 nato.

En fin, no sé si nuestro informador es representante (lo digo por tanto nombre que ha soltado, y de los que sólo conozco algunos).
        En cualquier caso: Ivan, bemvindo vocé a BetisWeb, pá, e muito obrigado pela informação! (¡Iván, bienvenido a BetisWeb, tío, y muchas gracias por la información!*)

* traduzco pa que luego no haya malos rollos, ¿eh o no eh, Penibético? (es guasa)

Comentario

gracias por la informacion amigo! aunque no creo que valga de mucho, si es malo supongo que vendrá al Betis... lástima porque este jugador me daba buena espina (mas que nada por la juventud ya que no lo conozco).
          Saludos!

Comentario

ME lo creo, si es asi, ya iba a ser otro Lima colado por Viana.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              En fin, no sé si nuestro informador es representante (lo digo por tanto nombre que ha soltado, y de los que sólo conozco algunos).
              no es representante, tan sólo es un chavalito (tendrá unos 17 años) que a pesar de los kilómetros es muy aficionado al glorioso. yo lo conozco, lleva varios años siendo forero de betisweb, y a decir verdad hacía ya mucho tiempo que no lo veía por aquí...pero me alegro de su vuelta. siempre nos comenta de los jugadores buenos que andan por brasil y sobre los rumores relacionados con el glorioso

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                no es representante, tan sólo es un chavalito (tendrá unos 17 años) que a pesar de los kilómetros es muy aficionado al glorioso. yo lo conozco, lleva varios años siendo forero de betisweb, y a decir verdad hacía ya mucho tiempo que no lo veía por aquí...pero me alegro de su vuelta. siempre nos comenta de los jugadores buenos que andan por brasil y sobre los rumores relacionados con el glorioso
                Bienvenido en tu regreso pues. Y que te mejores de esa lesión de rodilla que nos comentabas...
                ¡Menos mal que tenemos informadores y seguidores hasta Dios sabe dónde!

Comentario

Gracias a todos que creen en mi visión de jugadores!
                  Verdad... hace mucho tiempo que yo no entraba aqui, pero ahora lo haré mas veces!
                  Con lo tiempo vamos hablando mas del Betis... estoy con 17 años, pero me encantaria futuramente representar el Betis!!!
                  Para eso estudare mucho tanto lo fútbol, como en la escuela..y haré todo que sea posible!

ahora son 22:30 de Brasil y mirando la final de Libertadores Fluminense x LDU al momiento..2 x 1 al equipo brasileño... yo tengo mas sugerencias:

Thiago Silva(defensa)
                  Thiago Neves(he marcado 2 goles del partido... no solamente por eso, tiene sempre un gran fútbol)
                  y lo medio ofensivo Darío Conca(es argentino..o sea..tiene mucha gana)

También recuerdo que hay lo limite de extranjeros... pero de todos eses del Brasil, creo que el Betis podrá fichar 2 o 3... y hay muchos jovens de España que tienen gana y talento para jugar en el Betis... y no es correcto quitarmos los españoles!
                  Con muchos españoles jugando en los grandes equipos... la seleción de Fúria podrá llegar siempre en las finales =D! A mi seria wapa porque me encanta la Fúria!

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Buen apunte de este grandisimo jugador,me encanta!!..es un lateral muy rapido,con buen toque de balon,dinamico,puede jugar como lateral o extremo,incansable y sobre todo,una fantastica pierna derecha, que le permite dar unos centros,sencillamente geniales!...Es un crack,no se cuanto podria salir este jugador pero seria el jugador perfecto para cualquier equipo con aspiraciones.

Si, sin duda... pero el Flamengo podria exigir mucho diñero... por eso también he hablado del Wagner Diniz(en menos de 6 meses se finaliza su contrato..entonces podrá venir por cero Euros =D)

Leonardo Moura es el mejor por la derecha que conosco sin duda!

Comentario

Si, sin duda... pero el Flamengo podria exigir mucho diñero... por eso también he hablado del Wagner Diniz(en menos de 6 meses se finaliza su contrato..entonces podrá venir por cero Euros =D)

Leonardo Moura es el mejor por la derecha que conosco sin duda!
                      A Warner Diniz,no lo conozco mucho,solo pude verle unos minutos y no parece mal lateral...Leonardo Moura es sencillamente genial!!! A Souza no tuve la ocasion de poder verlo,pero si al delantero Guilherme,un buen pelotero, pero algo bajito me parecio..Seguire muy de cerca los jugadores que propongas para nuestro equipo.Gracias y saludos desde Sevilla.

Comentario

Nada inesperado, exceptuando a Oliveira que fue una petición expresa de Víctor Fernández y cuyos informes elaboró Pedro Pajuelo, nuestros ¿secretarios técnicos? no destacan por su brillantez a la hora de sacar grandes futbolistas de Brasil: Wagner, Sobis, Lima. Han demostrado que todo lo que pescan en Brasil es mediocridad pura y dura, incluso Sobis que tenía bastante renombre en su país y que costó una gran cantidad económica ha decepcionado durante estos dos años.

La única explicación que se me ocurre es que lo hacen queriendo, o si no que alguien me explique cómo un entendido mínimamente en fútbol puede desembolsar 6,5 millones de euros en Odonkor.

¿Oldoni? No, gracias, como han dicho un poco más arriba es preferible Robert antes que esta incógnita brasileña.

Comentario

Pués si, teneis razón. Prefiero a Robert porque los goles que he visto de Oldoni son casi de todos de rebote o con mucha suerte. Robert se lo curraba algo más Y por cierto, Ivan, el portugues no es un idioma feo eeh!! a mi me encanta y de hecho estoy buscando un buen curso de portugues por internet espero que la proxima vez que hablemos sea en portugues jeje obrigado.

Comentario

Pues viendo el video que ha colocado anarkia78, me ha parecido un jugador muy lamentable, no tiene nada de cintura, es supertorpe con el balón, de hecho lo que mete lo mete porque chuta ahí na más se la encuentra y le acompaña la suerte, vamos es que Robert me parece todo un crack al lado de este tio, si nos lo traemos espero poder equivocarme pero es que se nota a leguas que es superrrrrrrmalo !!!!!!
                            Saludos a todos, y Ivan....... re-bienvenido después de tanto tiempo

Comentario

Pues el Guilherme ese del Cruzeiro que comenta el chaval no parece malo...

http://www.youtube.com/watch?v=wEfJE...eature=related

Comentario

Este tio es malisimo si hasta en lo videos d youtube parece malo.
                                Fichar a Yordi que es goleador nato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X