Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

memhet o boateng

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • memhet o boateng

    bueno pongo esto porque en la portada pone que chaparro y lopera estan entre dos aguas

    boateng
    mehmet

    aqui os dejo para ver cual nos gusta mas
    opinar

    fuente:estadio deportivo

    tambien pone como objetivo a matheu de independientes si alguien sabe algo de estos tres que ponga informacion
    69
    memhet
    68.12%
    47
    boateng
    31.88%
    22

  • #2
    Re: memhet o boateng

    Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
    bueno pongo esto poque en la portada pone que chaparro y lopera estan entre dos aguas

    boateng
    memhe

    aqui os dejo para ver cual nos gusta mas
    opinar

    fuente:estadio deportivo

    tambien pone como objetivo a mateu de independientes si alguien abe algo de estos tres que ponga informacion

    sugiero se pase por el rincón del ojeador más veces, amigo.

    Comentario


    • #3
      Re: memhet o boateng

      Al tal Mateu no lo conozco de nada, si alguien pudiese aportar información sobre este futbolista mejor.

      Y en cuanto al debate sobre Mehmet o Boateng, soy de la opinión de que Mehmet es el que más se adapta a nuestras necesidades, nos vendría bastante bien para el centro del campo y además es el que está a punto de fichar. Mehmet, por tanto. Y luego, Emana... ¿O pido mucho?

      Comentario


      • #4
        Re: memhet o boateng

        por cierto si esta mal puesto el post que algun moderador lo mueva.

        Comentario


        • #5
          Re: memhet o boateng

          Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
          bueno pongo esto porque en la portada pone que chaparro y lopera estan entre dos aguas

          boateng
          memhe

          aqui os dejo para ver cual nos gusta mas
          opinar

          fuente:estadio deportivo

          tambien pone como objetivo a mateu de independientes si alguien sabe algo de estos tres que ponga informacion
          Vamos a tener que dar cursillos, de como poner los nombres de los jugadores,correctamente?

          Comentario


          • #6
            Re: memhet o boateng

            Yo la verdad me quedo con Aurelio sin dudarlo. Boateng es una apuesta demasiado arriesgada y antes que el hubiera intentado traerme a Sunny

            Comentario


            • #7
              Re: memhet o boateng

              Teniendo en cuenta que el Boateng del que se hablaba es el del Boro y tiene ya 33 añitos me quedo con Mehmet Aurelio.

              Comentario


              • #8
                Re: memhet o boateng

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que el Boateng del que se hablaba es el del Boro y tiene ya 33 añitos me quedo con Mehmet Aurelio.
                El Boateng es el del Tottenham porque hablan de un fichaje de futuro...
                O eso, o en ED no se enteran de nada

                Comentario


                • #9
                  Re: memhet o boateng

                  Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  El Boateng es el del Tottenham porque hablan de un fichaje de futuro...
                  O eso, o en ED no se enteran de nada
                  Boateng es el del Tottenham y creo que tiene 21 años. Me parece que con Juande no ha jugado casi nada, y eso que si no recuerdo mal llego este año al equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: memhet o boateng

                    Emana, para mi el mejor de los tres.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: memhet o boateng

                      Te faltó M' Bia, que para mí sería la primera prioridad. A falta de éste, apostaría antes por Boateng (que es el del Tottenham, ya que se dijo que Juande no había contado mucho con él) que por Mehmet Aurelio. Y puestos a pedir, al menos 2/3 de estos jugadores, jajaja. Será por pedir (esto es como los Reyes Magos, y al final carbón...).

                      Sobre Carlos Javier Matheu, joven central de Independiente de Avellaneda, Kyendyds ha repescado en el Rincón del Ojeador un viejo post sobre él. Recomiendo que le echéis un vistazo...

                      También pienso que este post debería ir en el Rincón del Ojeador (también Taberna de Moe's, jejeje).

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: memhet o boateng

                        Yo me quedo con aurelio. Ahora mismo el betis tiene que pensar mas en presente que en futuro y este tio nos vendria de perlas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: memhet o boateng

                          Parece que el más inminente es M. Aurelio. Que aunque mayorcito dicen que es un buen director de centrocampo.

                          Así sea.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: memhet o boateng

                            Mehmet Aurelio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: memhet o boateng

                              Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                              Yo me quedo con aurelio. Ahora mismo el betis tiene que pensar mas en presente que en futuro y este tio nos vendria de perlas.
                              "Los experimentos en casa y con gaseosa"

                              Ahora mismo el Betis necesita varios tios de calidad contrastada para poder aspirar a estar entre los 10 primeros y por lo tanto debería ir a lo seguro en tema de fichajes así que Mehmet Aurelio.
                              Boateng es una buena opción por su proyección pero está demostrado que el Betis ahora mismo no consigue explotar a ningún jugador joven.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X