Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    La verdad es que el menos malo es Sobis... pero evidentemente es por el que más dinero dan. No creo que se vaya ninguno de los 3
    Vamos...son malos? o el malo es el Betis de lopera. por que yo miro y veo un subcampeon de europa, el portero de la seleccion portuguesa y un jugador de la brasileña...malos no pueden ser pero aqui no rinde ni el tato desde oliveira.

Comentario

Aver si se van los 3, al menos se pueden sacar de ellos 20 millones...Y toy hablando al alza.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Aver si se van los 3, al menos se pueden sacar de ellos 20 millones...Y toy hablando al alza.
        al alza y con mas moral que el alcoyano
        si con sobis nos sacamos 8 con odonkor 5 y con ricardo 3 a mi me salen 16 y con suerte aunque yo creo que ricardo ya no se va

Comentario

yo me quedaria con Ricardo, como portero suplente creo que resultaria... A sobis lo venderia pero por un dinero ke de pa fichar a otro jugador interesante(pero va aser que no) y a Odonkor lo nacionalizaba español pa los 100 metros lisos...

P.D: hay otros personajes que me gustaria que se fueran antes que estos tres, pero claro esos no se irán de muto propio
          P-D 2: si es quien todos pensais!!jejeje

Comentario

Yo creo que solo se va a ir Sobis.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Aver si ahora va a resultar que SObis es hasta bueno, normalmente un entrenador es entrenador porque tiene mas conocimientos que la mayoria de los aficionados, tu te crees que hay muchos equipos interesados en SObis?, que ha hecho sobis en los años que ha estado aqui? pero si hasta RObert de Pinho ha dado mayor rendimiento. No creo que puedan sacar mucho mas de lo que nos costó, esperemos que haga unos buenos juegos y se vaya pa Rusia a pasar frio.

Mira , te diria que será mal jugador PARA TI , Dunga que ha sido campeon del mundo con brasil ( algo sabrá de futbol y por supuesto más que un aficionado como tú dices ) , tiene el mismo gusto que yo , que vamos hacer , seguramente no sabemos de futbol , ¿ PORQUE ESTÁ TODO EL MUNDO DE ACUERDO QUE SOBIS ES POR EL UNICO QUE SE PUEDE SACAR DINERO ? , será por algo ¿ no ? , también por ponerte un ej . primero te diria que Sobis creo que no lleva tres años en el Betis como tú dices , lleva dos , los mismos que el año pasado llevaba luis fabiano en el sevilla y estuvieron a punto de echarlo para Rusia como tú dices , ¿ quien es Luis Fabiano un año después ? , yo presisamente si no para Rusia , para donde fuera , echaba algunos antes que a Sobis , ...................... Rivas , Ilic , Babic , Odonkor , Lima ....................... . También por esta regla de tres si por Sobis queremos 10 millones de Euros y no vale una caca , ¿ que jugador será Emana que vale 6 ? .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                Yo a los unicos que vendia serian a Odonkor y Ricardo si pudiera , en Sobis dándole continuidad y en su sitio todavia confio en él y creo que algún dia se destapará como buén futbolista ( no pueden estar equivocados tantos equipos que lo quieren ni seria convocado con Brasil ) , además creo que con diez millones de Euros que es lo que podrian dar por él , poco se ficha , y menos un delantero de categoria , ahora , si lo que se quiere es vender a Sobis , fichar con ese dinero dos mamarrachos , pero contentar a la afición con dos caras nuevas ...... , en fin , lo que Dios quiera .
                negredo no vale más de 7

Comentario

yo vendia a Sobis y a Odonkor...creo que lei la otra vez que dos equipos alemanes estaban dispuestos a ofrecer 10millones de euros por sobis...si ofreciesen otros 4 por Odonkor..y juntitos pa alemania...

y a Ricardo me lo quedaba y de titular, no veo una portería liderada por Casto...

Comentario

"Para terminar, Manuel Ruiz de Lopera, habló sobre la situación en cuestión de fichajes del equipo verdiblanco, “Vamos a hacer dos fichajes, que mejoren lo que tenemos. No vamos a vender a nadie y los dos que vengan se sumarán al equipo que ya tenemos. No queremos ir ciegos al mercado a fichar otros jugadores que no mejoren lo que tenemos”.

sacado del mismo post que sale ne la pag principal de bestiweb :D

Comentario

pues por sobis si, pero para comprar a los otros dos tiene que estar igual o mas colgao que el mandamas, ahora que no esta scolari en la seleccion no se que va ser de ricardo , y por lo menos venderlo ahora, odonkor lo mejor seria venderselo a algun equipo aleman, aunque seguramente se perdera dinero en esta operacion en relacion con lo que costo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        "Para terminar, Manuel Ruiz de Lopera, habló sobre la situación en cuestión de fichajes del equipo verdiblanco, “Vamos a hacer dos fichajes, que mejoren lo que tenemos. No vamos a vender a nadie y los dos que vengan se sumarán al equipo que ya tenemos. No queremos ir ciegos al mercado a fichar otros jugadores que no mejoren lo que tenemos”.

sacado del mismo post que sale ne la pag principal de bestiweb :D
                        También dijo que no venderían a Oliveira ni Joaquín y salieron por patas..en el momento que llegue UNA OFERTA medio buena..y no humo, Lopera vende

Comentario

El Atl. de Madrid no estaba interesado en Ricardo

PD: No tiene nada que ver pero ayer escuche en Radio Marca, Agustin Castellote dijo que Klasnic se iva al Atl. de Madrid

Comentario

de esos tres sobis es el único que puede recaudar el dinero que costó. odonkor y ricardo no creo que salgan y creo que es mas urgente soltar a babic, ilic, lima y cia.

Comentario

Si andan listos pro Sobis y Ricardo pueden sacar un buen dinero pero a Odonkor no se yo...

Comentario

No lo vamos a llegar ni a vender...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X