Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

    Me pregunto yo,podremos sacar buen partido a ricardo ,sobis y odonkor y poder traer jugadores buenos

  • #2
    Re: Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio

    Yo creo que los tres se van, pero lo de traer bueno jugadores a ver a ver

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

      no te preocupes que comprando tiene cocodrilos en los bolsillos,pero vendiendo el tio es un fuera de seria,la minuta para sus empresas es lo que tiene, que agudiza los sentidos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

        piensas eso? pues yo la verdad que pienso que si se venden a buen precio el 70% va para lopera y sus discipulos, el 20% para sus empresas y el 10% para fichar a un jugador de 2ºB o 2º para ir haciendo equipo para despues de la temporada qe viene

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

          Si se va alguno es Sobis ya que he oido que han ofrecido por el 10 millones de €. Ricardo con la pedazo de Eurocopa que ha echo nos lo quedamos nosotros y Odonkor Lo mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

            Si alguien se va es Sobis, el único que medio está valorado en el mercado, Ricardo está a la baja igual que Odonkor, y Sobis porque ni él quiere, ni puede y además Chaparros no cuenta con él.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

              El que tiene más papeletas para largarse a buen precio es Sobis, a Odonkor y a Ricardo no los veo yo fuera...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

                u otra pregunta mejor....querrá algun equipo a alguno de los 3 ¿?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

                  Yo vendía a Sobis y a Ricardo (cosa complicada) y me quedaba con Odonkor, el alemán no tiene mucho mercado ahora mismo y para malvenderlo creo que con centrocampistas que generen juego su velocidad y disparo, que no sus centros, pueden ser muy aprovechable, sobre todo en partidos que se juegen fuera de casa...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

                    Yo a los unicos que vendia serian a Odonkor y Ricardo si pudiera , en Sobis dándole continuidad y en su sitio todavia confio en él y creo que algún dia se destapará como buén futbolista ( no pueden estar equivocados tantos equipos que lo quieren ni seria convocado con Brasil ) , además creo que con diez millones de Euros que es lo que podrian dar por él , poco se ficha , y menos un delantero de categoria , ahora , si lo que se quiere es vender a Sobis , fichar con ese dinero dos mamarrachos , pero contentar a la afición con dos caras nuevas ...... , en fin , lo que Dios quiera .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

                      Se irá Sobis (Gracias a Dios), Ricardo (Gracias a Dios) y no creo qeu se vaya nadie mas, entre sobis y odonkor quizas podriamos sacar unos 12 o 13 millones como mucho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

                        La verdad es que el menos malo es Sobis... pero evidentemente es por el que más dinero dan. No creo que se vaya ninguno de los 3

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

                          Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                          Yo a los unicos que vendia serian a Odonkor y Ricardo si pudiera , en Sobis dándole continuidad y en su sitio todavia confio en él y creo que algún dia se destapará como buén futbolista ( no pueden estar equivocados tantos equipos que lo quieren ni seria convocado con Brasil ) , además creo que con diez millones de Euros que es lo que podrian dar por él , poco se ficha , y menos un delantero de categoria , ahora , si lo que se quiere es vender a Sobis , fichar con ese dinero dos mamarrachos , pero contentar a la afición con dos caras nuevas ...... , en fin , lo que Dios quiera .
                          Aver si ahora va a resultar que SObis es hasta bueno, normalmente un entrenador es entrenador porque tiene mas conocimientos que la mayoria de los aficionados, tu te crees que hay muchos equipos interesados en SObis?, que ha hecho sobis en los años que ha estado aqui? pero si hasta RObert de Pinho ha dado mayor rendimiento. No creo que puedan sacar mucho mas de lo que nos costó, esperemos que haga unos buenos juegos y se vaya pa Rusia a pasar frio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

                            Espero que se vayan los tres y sobre todo Sobis que es el que creo que sera el unico que ira.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?

                              se iran al mismo precio o incluso menos del k vinieron. ricardo yo lo conservaba y a los otros 2 sacando 1 millon mas del precio que nos costo van con lacito, pero va a ser que no...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X