Me pregunto yo,podremos sacar buen partido a ricardo ,sobis y odonkor y poder traer jugadores buenos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Venderemos a sobis,odonkor y ricardo a un buen precio?
piensas eso? pues yo la verdad que pienso que si se venden a buen precio el 70% va para lopera y sus discipulos, el 20% para sus empresas y el 10% para fichar a un jugador de 2ºB o 2º para ir haciendo equipo para despues de la temporada qe viene
Comentario
-
Yo vendía a Sobis y a Ricardo (cosa complicada) y me quedaba con Odonkor, el alemán no tiene mucho mercado ahora mismo y para malvenderlo creo que con centrocampistas que generen juego su velocidad y disparo, que no sus centros, pueden ser muy aprovechable, sobre todo en partidos que se juegen fuera de casa...
Comentario
-
Yo a los unicos que vendia serian a Odonkor y Ricardo si pudiera , en Sobis dándole continuidad y en su sitio todavia confio en él y creo que algún dia se destapará como buén futbolista ( no pueden estar equivocados tantos equipos que lo quieren ni seria convocado con Brasil ) , además creo que con diez millones de Euros que es lo que podrian dar por él , poco se ficha , y menos un delantero de categoria , ahora , si lo que se quiere es vender a Sobis , fichar con ese dinero dos mamarrachos , pero contentar a la afición con dos caras nuevas ...... , en fin , lo que Dios quiera .
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo a los unicos que vendia serian a Odonkor y Ricardo si pudiera , en Sobis dándole continuidad y en su sitio todavia confio en él y creo que algún dia se destapará como buén futbolista ( no pueden estar equivocados tantos equipos que lo quieren ni seria convocado con Brasil ) , además creo que con diez millones de Euros que es lo que podrian dar por él , poco se ficha , y menos un delantero de categoria , ahora , si lo que se quiere es vender a Sobis , fichar con ese dinero dos mamarrachos , pero contentar a la afición con dos caras nuevas ...... , en fin , lo que Dios quiera .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario