Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa George y no Kevin Boateng

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa George y no Kevin Boateng

No me creo náaaa...

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
      de futuro geriátrico

Comentario

este si no me equivoco ha sido convocado alguna vez por holanda y no hace mucho..lo he visto varias veces y es una cabra loca..corre todo el partido pero sin sentido,llegando tarde a la mitad de los balones...por lo menos en los partidos que lo he visto..ademas,todo lo que roba(que aunque corra a lo loco roba bastante) lo ensucia perdiendo muchos balones en la creacion...por el contrario,m.aurelio lo que roba es efectivo,ya que la da rapido y facil..

Comentario

Este jugador esta de capa caida... Su mejor añofue el año que el Boro llego a la final y fue a sus 31 años.... ese buen año le valio la internacionalidad y su casi convocatoria para la Eurocopa. Como han dicho por hay es una cabra loca que corre por todo el campo buscando el balón aunque sus 33 años le pesan ya muchísimo.. Tiene cierta precesia ofensiva con una no mala pegada pero es un jugador realmente malo para sacor el balón jugado...

La verdad es que no me creo que este jugador pueda llegar al Betis. Además como todo holandés, con 33 años que tiene, supongo que volverá a Holanda para retirarse. No es mal jugador porque roba muchísimos balones pero solo sirve para eso y los años le pesan bastante.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
            de futuro geriátrico
            jajajajjaa mu buena

Comentario

Pues a mi me parece que suenan los 2 haber que pasa porque a Gorge no quiero ni de coña...

Comentario

Voy a hacer como que no he leído nada....

Comentario

¿Estáis seguro que el que interesa es el holandés del Boro y no el alemán del Hotspur?. Pues ahora sí que estoy más confundido que Dinio de noche...

Rogaría, en la medida de lo posible, que facilitárais alguna fuente fidedigna en la que verificar la noticia. Porque entonces no me cuadra lo de Apuesta de Futuro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X