Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mehmet Aurelio. Rumores de fichaje.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Si no? igual que Senna

Ojala se pareciera a Senna, yo a este tio nunca lo he visto jugar la verdad, bueno he visto los partidos de turquia en la eurocopa y cuando jugaron contra los palanganas en champions, pero nunca me fije en el, supongo que mas que rivera, arzu, capi y compañia hara seguro.....

Comentario

yo digo que lo van a decir antes de las 5.yo creo que o lo dicen aora dentro de nada o a las 4

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Ojala se pareciera a Senna, yo a este tio nunca lo he visto jugar la verdad, bueno he visto los partidos de turquia en la eurocopa y cuando jugaron contra los palanganas en champions, pero nunca me fije en el, supongo que mas que rivera, arzu, capi y compañia hara seguro.....
        Lo digo por la edad que conste... que con 32 años ahi hemos visto el rendimiento de Senna

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Si no? igual que Senna
          Lo mismito han desmostrao
          Ademas Senna es familia de Assunçao y eso le da un plus

Comentario

Me gusta,pero creo que esto significa que no vendra emana...

Comentario

yo digo que casi esta hecho,porque ha dicho que sepais que estan peleando con un gran equipo como el everton que tiene muchisimo dinero...

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...go-mehmet.html

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  yo digo que casi esta hecho,porque ha dicho que sepais que estan peleando con un gran equipo como el everton que tiene muchisimo dinero...
                  Si pero que hace un jarta de frio..... por liverpool..

Comentario

TRAS UNAS INTENSAS NEGOCIACIONES
                    Mehmet Aurelio jugará finalmente en el Betis

ANDRÉS OCAÑA - Sevilla Habrá definitivamente acuerdo con Mehmet Aurelio. Tras unas negociaciones intensas, el jugador del Fenerbahçe jugará esta temporada en el club verdiblanco. Según anunció Agustín Varela en Radio MARCA, Lopera ha decidido hacer un esfuerzo para ficharle y el turco jugará esta campaña con la elástica del Betis.

Las negociaciones han sido muy duras. En principio, todo iba por buen camino y ambas partes estaban de acuerdo con todos los puntos para la contratación. El Betis tenía que pagar un millón de euros al jugador por el fichaje... pero Lopera lo quería desembolsar en tres veces. Los representantes lo querían en sólo una vez y en ese momento se rompieron las negociaciones.

Viendo que Lopera no daba su brazo a torcer, Mehmet Aurelio comenzó a negociar con el Everton. Pese a que el equipo que juega en la Premier ofrecía más dinero, la intención del futbolista turco es jugar en España. Lopera finalmente accedió a las pretensiones de los representantes de Mehmet y dará el millón de euros de una sola vez. De esta forma, el club verdiblanco podría anunciar el fichaje en las próximas horas.

Comentario

Ultima hora desde la Onda Verde

Mehmet Aurelio a esta hora de la tarde no ha firmado, se sigue negociando, faltan cosas por resolver

Comentario

Mehmet Aurelio firmará en las próximas horas con el Betis

ImageRadio Marca acaba de adelantar que Mehmet Aurelio jugará la próxima temporada en el Betis, salvo sorpresa monumental. El jugador turco firmará en las próximas horas por las tres próximas campañas con el conjunto de La Palmera, que ha aceptado las condiciones de pago impuestas por el agente del jugador, el señor Tutumlu. En las últimas horas, un desacuerdo en la forma de abonar las cantidades que, de nuevo, Lopera intentó cambiar a última hora estuvo a punto de dar al traste con las negociaciones, pero en la noche ayer el Betis dio marcha atrás para reconducir la situación. Aunque la vía del Everton sigue abierta por si acaso el máximo accionista verdiblanco vuelve a añadir alguna otra cláusula al contrato, lo cierto es que Tutumlu ha llegado a suspender un viaje a Liverpool que ya había planificado porque el cierre del fichaje es cuestión de horas, ya que Aurelio sólo piensa en jugar en España. El socio de Tutumlu ebn España, Pedro Pastor, se encuentra ahora mismo en la Calle jabugo reunido con el consejero delegado del Betis.

El abogado del jugador se reunirá con Lopera en las próximas horas para cerrar por escrito la primera contratación del Betis. Con la llegada de Mehmet Aurelio, Chaparro ve satisfechas sus exigencias para el centro del campo y sigue a la espera de que el club haga efectivas otras dos o tres incorporaciones.

Ahí lo llevais.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Ultima hora desde la Onda Verde

Mehmet Aurelio a esta hora de la tarde no ha firmado, se sigue negociando, faltan cosas por resolver

Y dice el Tal Iván que van a venir solo dos incorporaciones y no va a vender nadie todavía, para mantener el bloque!!!

y digo yo ¿que bloque, el bloque que nos ha estado a punto de llevar a segunda división durante tres años consecutivos?

Comentario

larriba = credibilidad 0

Comentario

• Mehmet Aurelio firmará en las próximas horas con el Betis

Radio Marca acaba de adelantar que Mehmet Aurelio jugará la próxima temporada en el Betis, salvo sorpresa monumental. El jugador turco firmará en las próximas horas por las tres próximas campañas con el conjunto de La Palmera, que ha aceptado las condiciones de pago impuestas por el agente del jugador, el señor Tutumlu. En las últimas horas, un desacuerdo en la forma de abonar las cantidades que, de nuevo, Lopera intentó cambiar a última hora estuvo a punto de dar al traste con las negociaciones, pero en la noche ayer el Betis dio marcha atrás para reconducir la situación. Aunque la vía del Everton sigue abierta por si acaso el máximo accionista verdiblanco vuelve a añadir alguna otra cláusula al contrato, lo cierto es que Tutumlu ha llegado a suspender un viaje a Liverpool que ya había planificado porque el cierre del fichaje es cuestión de horas, ya que Aurelio sólo piensa en jugar en España. El socio de Tutumlu ebn España, Pedro Pastor, se encuentra ahora mismo en la Calle jabugo reunido con el consejero delegado del Betis.

http://www.eldesmarque.com/

Comentario

dos incorporaciones antes de vender, que estan deseando vender para fichar cositas de mas nivel, es decir que si se vende, a Odonkor, Jose Mari, Ricardo,Illic y Babic vendran cositas mejores, si no, veinte duros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X