Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis rompe el acuerdo con Mehmet Aurelio

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    ¿A londres para firmar con el everton? Lo habrán cojido dirección Liverpool
    es que hacen transbordo

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Vamos a ver, ¿que parte de LOS AGENTES HAN COGIDO UN AVIÓN A LONDRES PARA CERRAR EL FICHAJE CON EL EVERTON no han entendido ustedes?
      No te hagas el chulo y a ver si aprendes a leer. Esa noticia es de ayer, en la cual se fueron para Liverpool. A las 8 de la noche recibieron una llamada del Betis aceptando las condiciones, como puedes leer en muchas paginas beticas que dudo que visites.
      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...reabierta.html
      http://www.eldesmarque.es/content/view/13954/1/
      http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1376

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
        yo, esto seguro de que se a ido a por el , y es mas de que lo vamos a fichar, y la gente como tu tendra ue recular en sus palabras
        Baja del mundo de Yupi, que asi llevamos ya 3 años y no he recualo en ninguna

Comentario

es mentira, ya sabemos la relacion de marca con lopera...no me lo creo, pienso y espero que hoy dara el si al real betis balompie...lopera me **** en tus muelas por no decir otra cosa

Comentario

En breve van a conectar con radio marca sevilla para hablar del betis, a ver si dicen algo de ultima hora de memet, estad pendientes

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              En breve van a conectar con radio marca sevilla para hablar del betis, a ver si dicen algo de ultima hora de memet, estad pendientes
              Tio donde pueso oir radio marca en internet??

Comentario

Mehmet Aurelio tiene la última palabra jueves, 03 de julio de 2008 Al más puro estilo Lopera. Así se puede definir la película vivida durante las negociaciones todavía abiertas con el turco Mehmet Aurelio. Los agentes del jugador no recibieron noticias de la calle Jabugo en todo el día, por lo que se pusieron manos a la obra a negociar con el Everton a pesar del firme interés del jugador en jugar la Liga española aún ganando mucho menos dinero. Sin embargo, Momparlet realizó una llamada por la noche que todavía da cierta esperanza de lograr el fichaje. Eso sí, puede que haya llegado tarde porque la oferta llegada desde Liverpool parece irrechazable. Según apuntan todas las fuentes, Lopera ahora sí accedería a las peticiones del jugador sobre las formas de pago, pero quizás haya tensado en exceso situación.
                La palabra la tiene el jugador, quien se decidirá en las próximas horas. Chaparro mientras sufre en su casa viendo incrédulo como se le puede escapar una de sus peticiones por las peculiares formas de negociar del máximo accionista bético.
                http://www.eldesmarque.es/

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Tio donde pueso oir radio marca en internet??
                  entra en la pagina web de radio marca y podras escuchar radio marca nacional, vicente ortega dijo hace unos minutos que iban a conectar con radio marca sevilla para hablar del betis

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    entra en la pagina web de radio marca y podras escuchar radio marca nacional, vicente ortega dijo hace unos minutos que iban a conectar con radio marca sevilla para hablar del betis
                    Gracias tio no lo sabia

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      es mentira, ya sabemos la relacion de marca con lopera...no me lo creo, pienso y espero que hoy dara el si al real betis balompie...lopera me **** en tus muelas por no decir otra cosa
                      Puede que lo creas o no, lo que sí es cierto que lo que está entrecomillado son palabras textuales del representante.

Que sean un modo de presión? Puede
                      Que las ha dicho? Sí, sin discusión y no abierto a subjetividades

Comentario

En una hora, espero sabremos la opinion oficial del RBB

Comentario

Da asco como vamos a perder un jugador bueno y asequible de precio, que deseaba jugar en nuestro equipo( increible) por los medios de negociacion de LOPERA.

Dan ganas de tirarse por el alamillo pabajo....

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Da asco como vamos a perder un jugador bueno y asequible de precio, que deseaba jugar en nuestro equipo( increible) por los medios de negociacion de LOPERA.

Para tirarte tú y 200 ás, mejor tirar a uno sólo no?

Comentario

lo mismo se pone lopera a jugar de mediocentro

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

de tirarse, no, de tirarlo.....

ya conectan con sevilla en radio marca....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X