Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis rompe el acuerdo con Mehmet Aurelio

Típico de Lopera. Primero acuerda una cosa, y cuando le dicen que sí, entonces justo antes de firmar te cambia tal o cual claúsula.

Algunos jugadores tragan pero otros no, como ha ocurrido en este caso.

Bien Lolo bien, otra jugarreta más que le haces a los representantes para que se vaya corriendo la voz y cada vez te tengan más manía.

Comentario

tranquilos ese acabara jugando en el betis, al igual que emana

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
        tranquilos ese acabara jugando en el betis, al igual que emana
        Ojalá,aunque yo no estaría tan seguro...

Comentario

MArca esta mas desfasada que el barco de vapor

jajajajajajajjaja

Comentario

Pero si en alfinaldelapalmera dicen que se han vuelto a reabrir y que hasta esta tarde no se sabra.....

Yo del marca como que me creeria mas bien poquito, son un estadio deportivo pero a lo nacional

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Vaya mier.da, no son capaces ni de hacer un fichaje tan de cara como este, y a ver a quién co***** se ficha ahora para el medio campo.

Qué hartito estoy.

Comentario

alguien cree que Lopera ha ido de verdad por Aurelio???

Humo señores, huuuuuuumo

el equipo se va a formar con las sobras que aparecen a horas de terminar el mercado.... sino al tiempo.... siempre nos quedaran los Luccin, Yordi y compañia...

Y encima le daremos las gracias a don manué... en fin..... la pescadilla que se mordió la cola

Comentario

increible de pena , como siguamos asi en unos añitos en 2 b , de verdad vamos a ser un caso como el rayo vallecano , tiemblo

Comentario

a uno le entran gana de llorar cuando lee estas cosas..

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Vandeborre fallaste espero que no se te ocurra volver a decir que segun tus fuentes el fichaje esta hecho ya por que ya sabemos que tus fuentes son tu imaginación

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        alguien cree que Lopera ha ido de verdad por Aurelio???

Humo señores, huuuuuuumo

el equipo se va a formar con las sobras que aparecen a horas de terminar el mercado.... sino al tiempo.... siempre nos quedaran los Luccin, Yordi y compañia...

Y encima le daremos las gracias a don manué... en fin..... la pescadilla que se mordió la cola
                        yo, esto seguro de que se a ido a por el , y es mas de que lo vamos a fichar, y la gente como tu tendra ue recular en sus palabras

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                          yo, esto seguro de que se a ido a por el , y es mas de que lo vamos a fichar, y la gente como tu tendra ue recular en sus palabras
                          mis noticias eran que el jugador habia dicho que si y se iba a confirmar en las proximas horas, sin embargo parece que se ha podido torcer en los ultimos minutos por mor de una clausula que ha metido lopera al final en el contrato, pero creo que todo se reconducira y esperemos que fichen

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            mis noticias eran que el jugador habia dicho que si y se iba a confirmar en las proximas horas, sin embargo parece que se ha podido torcer en los ultimos minutos por mor de una clausula que ha metido lopera al final en el contrato, pero creo que todo se reconducira y esperemos que fichen
                            Vamos a ver, ¿que parte de LOS AGENTES HAN COGIDO UN AVIÓN A LONDRES PARA CERRAR EL FICHAJE CON EL EVERTON no han entendido ustedes?

Comentario

si no esta ya fichado no va ha venir se va a ir al everton
                              aunque lo unico que he aprendido yo con el tiempo es que no nos debemos fiar de los periodicos sean cuales sean ya que los periodicos lo escriben personas que no solo es que se puedan equivocar sino que en el ambito deportivo hablan basandose en conjeturas y ademas los que menos nos debemos fiar somos nosotros que tenemos un club super inestable

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Vamos a ver, ¿que parte de LOS AGENTES HAN COGIDO UN AVIÓN A LONDRES PARA CERRAR EL FICHAJE CON EL EVERTON no han entendido ustedes?
                                ¿A londres para firmar con el everton? Lo habrán cojido dirección Liverpool

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X