Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: memhe aurelio

hablando de fichas De Rossi ha renovado por la Roma hasta 2013 a razon de los tres primeros años 7,2 millones de euros, el cuarto 8 y el ultimo llegando a los 9,1 millones de euros...

a este si que me gustaria a mi tenerlo en el centro del campo...

pero volviendo al tema Mehmet... creo que como mucho cobrara 1,8 mill en un contrato largo... tipo 3 temporadas... subiendo un pelin cada una...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      hablando de fichas De Rossi ha renovado por la Roma hasta 2013 a razon de los tres primeros años 7,2 millones de euros, el cuarto 8 y el ultimo llegando a los 9,1 millones de euros...

a este si que me gustaria a mi tenerlo en el centro del campo...

pero volviendo al tema Mehmet... creo que como mucho cobrara 1,8 mill en un contrato largo... tipo 3 temporadas... subiendo un pelin cada una...
      1,8 mio.€ por temporada?

PD: Por cierto, tu te comprates una tele en mediamark?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        1,8 mio.€ por temporada?

PD: Por cierto, tu te comprates una tele en mediamark?
        si que me la compre...

y si 1,8 millones por temporada siendo la primera la que mas cobrase... es lo que yo creo...

Comentario

si que me la compre...

y si 1,8 millones por temporada siendo la primera la que mas cobrase... es lo que yo creo...
          Netos?

Comentario

Netos?
            dejemoslo en 1,8 millones... y el resto ya se vera...

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
              Yo creo que Memhet Aurelio no necesita presentacion, lo hemos visto jugar con su equipo y en la reciente Eurocopa, ahora nos fijamos en el carnte de identidad, pues os recuerdo que MARCOS SENNA, ese que todo el mundo alaba y se sorprende de como ha jugado es aún mayor que Memhet Aurelio.
              Lo de su representante es tema aparte, el lo tiene que colocar y como viene libre se lo va a llevar calentito, ya se encargará su representado de pedirlo, es otra manera de negociar, además yo tambien he escuchado la entrevista y ha dicho que el no la esta llevando, por lo tanto no es dudoso, dice la realidad.

Por otro lado cualquier medio centro que venga mejora lo que tenemos se llamen como se llame, viendo en la tele al que ha presentado el otro equipo de la ciudad me imaginaba a Rivera intentando taparlo.
              ¡Que pena!
              Estimado compañero,
              Quizás usted no me ha entendido o yo no me explicado. Pero vamos por partes.
              La veracidad o credibilidad del Sr. Tutumlu (al que se me asemeja, salvando las distancias, nuestro "gran y querido Consejero Don Manuel"), así como su faceta de showman y afán de protagonismo han quedado multitud de veces al descubierto. Por lo tanto, de ese señor no me creeré nada hasta que no vea a M. Aurelio jugando el primer partido de liga con nuestra elástica.

En segundo lugar, siempre he sido partidario de traer en primer lugar a M' Bia (que parece ser que era la intención de nuestro mister), o incluso Boateng (que sonó pero que dudo que este último viniera) antes que Mehmet Aurelio. Con ello, y aunque sobre gustos están los colores, no estoy diciendo que sea bueno ni malo, simplemente que si no viene la prioridad del mister, yo vería con buenos ojos la llegada del turcobrasileño. Y ojo, ha cuajado una buena Eurocopa, pero todos sabemos que con su selección muchos rinden más que en sus equipos porque es un buen escaparate (y que conste que con esto no pretendo prejuzgar la profesionalidad de este jugador al que, desde luego, se le ve garra y calidad).

En tercer lugar, los fundamentos de la comparación que usted hace es como si yo comparase en su época a Mauro Silva o Mazinho con Moacir: todos brasileños, internacionales, e incluso el segundo más joven. Que ambos sean de origen brasileño, de color, y de la misma edad no significa obligatoriamente que sean iguales de buenos ni que rindan igual.

Y en cuanto a la referencia de la edad. Por mi parte me es indiferente la edad del jugador siempre que físicamente y de velocidad esté bien. Ejemplo claro de ello es Alexis Trujillo Oramas, Lo único que si nos traemos un jugador joven, siempre tendrá en teoría, más años de vida deportiva, y estará más revalorizado en caso de una posterior venta.

Por último, decirle que yo no quisiera cualquier medio que mejore lo que tenemos, porque esa es la excusa del Mandamal, junto con la Economía de Guerra, de colarnos paquetes. Si va a traer algo que sea mínimamente mejor, mejor que no traiga nada.

P.D. Que no piense que no coincido con usted que M. Aurelio es buen jugador, y que me lo traería máxime estando libre. Al contrario. Simplemente que antes que él prefiero agotar la vía M'Bia.

Un saludo.

Comentario

dejemoslo en 1,8 millones... y el resto ya se vera...
                Uff!! que moral tienes, no veo yo a Lopera pagando 1,8 mio.€ de ficha. Este tio es bueno y seria un buen fichaje. Demos tiempo al tiempo, a mi me da que no viene y ojala me equivoque.

pd: que disfrutes la tele y el 25%.

Comentario

Uff!! que moral tienes, no veo yo a Lopera pagando 1,8 mio.€ de ficha. Este tio es bueno y seria un buen fichaje. Demos tiempo al tiempo, a mi me da que no viene y ojala me equivoque.

pd: que disfrutes la tele y el 25%.
                  te dije que dejesmole en 1,8 millones y el resto se vera...

ni que lo digas disfrutare y mucho

Comentario

fuente? no sera la misma que si yo digo que mehmet aurelio cobrara 100 euros al mes + 30 por partido ganado no?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      fuente? no sera la misma que si yo digo que mehmet aurelio cobrara 100 euros al mes + 30 por partido ganado no?
                      la fuente la misma que dice que Edu ha pedido 2 millones

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

A mi lo que más me llama la atencion es la frase.....

"Había muchas ofertas y Mehmet las tenía bastante en cuenta, pero la conversación con el director deportivo le llegó a convencer porque parece que van a hacer un equipo majo"

Que entiende Tutumlu por equipo majo???

1,2,3... responda otra vez

Comentario

hasta que no lo vea no me lo creeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Si juega al nivel de la Eurocopa, me corro! (es una broma xD)

Comentario

la eurocopa que a dado el tio hace que tenga buena pinta y a lopera le interesa alguien que venda algo de marketing (carnets) y con un par de jugadores fichados de segunda me da que no

Comentario

Ojalá, además una de las peticiones de Chaparro..ojalá llegue éste, Emana y alguno más que quiera Chaparro, y se vayan Sobis, Odonkor y demás moralla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X