Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: memhe aurelio

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    El mediocentro del Fenerbahce queda libre el 30 de junio. El deportivo lo ha tanteado, y el jugador dice que quiere jugar en españa y que no va a renovar. ¿El problema? Cómo no, en lopera. Como nuestro consejero delegado se lleva mal con tutumlu (como con todo dios), que es el representante del jugador "turco" por el caso ujfalusi. Un mediocentro total tipo senna que se nos escapa gracias a la incompetencia y a las malas artes de nuestros dirigentes
    Bueno señores, el post lo abri hace unos dias porque el deportivo lo tenia muy cerquita de fichar y como critica a lopera por no fijarse en este tipo de jugadores que vendrian gratis, y cual es mi sorpresa cuando al cabo de los 2 dias empieza a aparecer en los medios el supuesto interes del betis. yo no me lo creia, me parecia que los periodistas leian bw y se habian sacado el rumor de este post para ganar dinero con los tipicos rumores... pero la sorpresa es todavia mayor cuando veo que parece que se va a cerrar el fichaje y que el que lee bw es la secretaria tecnica jajaj. A ver si me pasan un porcentaje del pase a mi ome!!!!

Comentario

Este tio estaria bastante bien para mi Betis...aunque sea un poco conflictivo y un poco mayor....elevaría bastante lo que tenemos ahora...SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ ACOMPAÑADO DE EMANÁ....

Comentario

su representante ha dicho en libre y directo que hoy sera el dia clave para cerrar el fichaje

Comentario

Ojalá venga. Me ha extrañado porque aparte de la oferta verdiblanca, tiene 9 más, incluyéndo una del Ajax que es el que más le da.
          Aver que pasa...

Comentario

Tutumlu en punto radio a dicho que sera todo cuestion de horas. Que el betis ha tenido la suerte de que el jugador lo ha elegido entre otros de españa,inglaterra y holanda que tambien han ofertado por él...dice que sabe que el betis es un grande aunque tenga altibajos (tsss).
            Ha alabado las caracteristicas de este jugador (lo ha puesto como un candidato a fifa world player como poco, nomal tiene que venderlo..), ha dicho que ha sido el jugador que anulo al centro del campo del sevilla en champions, a ballack en la eurocopa...
            Ha dicho que es una gran persona que no se mete en escandalos..profesional no sale por la noche...
            Ademas dice que en inglaterra le dan mas dinero pero sabe porque lo conoce desde hace 8años que no seria feliz alli (¬¬).
            Para terminar a dicho sobre su relacion con lopera, que hay que pasar pagina y que los rencores no llevan a nada, ademas de decir a la pregunta sobre si cree que al final de la semana podria anunciarse su fichaje, que al final de semana podria ser demasiado tarde...

SALU2

Comentario

Personalmente, sería un buen complemento para Emana, pero hay que cerrar ya alguna salida, que Lopera es de la hermandad del puño cerrao desde antes de nacer, y la noticia del interés de Sobis es jugosa, y se puede sacar petróleo de ahí.

Comentario

Si se confirma su fichaje (hasta no ver, no creer). Me parecería un fichaje mas que digno. Mejora a lo que hay, la oportunida de ver cada vez menos a Arzu. La única pega que le veo, es que espero que paco sea inteligente y lo utilice como el que va a jubilar a arzu, y no como el que va a cortar la proyección a juande

Comentario

según el representante a punto radio dice que ha sido momparlet el que lleva siguiendolo tiempo y que ya habia contactado aqntes de la eurocopa con ellos.
                  si es verdad, sería la primera operación en condiciones que hace momparlet. así que desde mi persona le doy por primera vez un voto de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                    Para terminar a dicho sobre su relacion con lopera, que hay que pasar pagina y que los rencores no llevan a nada, ademas de decir a la pregunta sobre si cree que al final de la semana podria anunciarse su fichaje, que al final de semana podria ser demasiado tarde...

SALU2
                    Lo que hace el dinero... juas juas juas

Si se confirma, gran fichaje y gran acierto a la secretaria tecnica del betis....

Comentario

• Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Forma parte de la terna de jugadores que quiere Paco Chaparro para refozar y aportar músculo al centro del campo del Real Betis Balompié. Mehmet Aurelio podría "convertirse en jugador del Betis en las próximas horas o como mucho, cuestión de días", según Bayram Tutumlu, representante del jugador brasileño nacionalizado turco, en declaraciones a Punto Radio Sevilla (93.0 FM), aunque ha dejado claro que él no está llevando personalmente las negociaciones: "Momparlet y Lopera están negociando con Pedro Pastor el pase de Mehmet Aurelio, y las conversaciones van por muy buen camino, tiene muy buena pinta y soy bastante optimista".

El agente otomano ha querido destacar la buena labor de Manolo Momparlet, director deportivo heliopolitano, tras hablar con el jugador y convencerlo, vía telefónica, del proyecto del conjunto verdiblanco, pese a las ofertas que el mediocentro tiene de la Premier: "Tengo que felicitar a Momparlet, porque llamó a Mehmet, le contó lo que querían hacer el año que viene, y logró convencerlo pese a las llamadas que tenemos de inglaterra, incluso recibimos presiones políticas, para que siga en Fenerbahçe. Ahora mismo un jugador como Mehmet Aurelio en Europa valdría 25 millones de euros y jugando en un grande, por lo que el Betis, gracias a la gestión de Momparlet, ha tenido mucha suerte; el equipo que fiche a Mehmet estará agradecido al jugador y a Bayram Tutumlu por haberlo llevado", sentenciaba el agente.

Ha hablado también de cómo es el jugador, como persona, y ha querido pasar página tras la polémica con Lopera en la negociación por Babic: "Es un jugador que nunca da un escándalo, no sale por las noches, dedicado a sus entrenamientos y a su familia. Yo tengo mis precauciones a la hora de negociar con Lopera, cada uno somos como somos, y yo eso lo respeto al máximo. En su día fui duro con el Betis, con la operación de Babic, lo dije en caliente y ahora recapacito y borrón y cuenta nueva".

Pero Tutumlu realiza también un aviso a navegantes: "Lo que está claro es que si tardan en decidirse y esperan demasiado tiempo en anunciarlo, pueden perderlo. Yo sé que si Mehmet se va a inglaterra, él no va a ser feliz, pero que si va a Sevilla lo será. Había muchas ofertas y Mehmet las tenía bastante en cuenta, pero la conversación con el director deportivo le llegó a convencer porque parece que van a hacer un equipo majo", un Bayram Tutumlu que no ha querido confirmar ni desmentir si el club de La Palmera le llamó para intentar la contratación de Michael Laudrup como entrenador y se ha descolgado afirmando que "Paco Chaparro es un gran entrenador".

Por último, el representante del ex jugador del Fenerbahçe, lanzaba un mensaje a la afición del Betis: "Deseo de verdad que la afición bética disfrute este año, porque la aprecio bastante, y creo que si Lopera se ha decidido por Chaparro ha sido una de las mejores cosas que ha hecho", concluyó.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ucho-dias.html

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Sigue siendo un rumor, asi que lo muevo alli.

Inquietante lo de en horas o en dias..... pa mearse ...vamos

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Me quedo con....

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          "...pero la conversación con el director deportivo le llegó a convencer porque parece que van a hacer un equipo majo",
                          a saber la milonga que le habra contado mompi......¿majo se refiere a que son una piña y fenomenaRes, no?

Comentario

Estas declaraciones definen a la perfección el trabajo de un agente para con su representado. Mis felicitaciones para Byran Tutumlu. Chapeau.

Comentario

Me sabe a huumo, me sabe a huumo... loh sigarritooo que yo me fuumooo...

Comentario

Haber si puede seeeeeeeeeeeeer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X