Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: memhe aurelio

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Este no sería la alternativa de Emana, sino de Mbia.

Yo jugaba con Emana delante y Aurelio más retrasado.
    No creas eh, en nuestra secretaría técnica no tienen diversificado tan bien los puestos como nosotros, sino vease Babic lateral izquierdo. Ellos ficharan un centrocampista, poco les importa a ellos que sea de corte defensivo que ofensivo, o más bien es que no tienen ni idea de fútbol
    Yo creo que si viene éste sería por Emaná

Comentario

jejeje

el gran Tumultu... ¿no era este el mismo que dijo jamas negociaria con el D.itero?

po zas en todo la boca.. a su shico medio turco medio carioca le gustaria venir al Betis

q patitas tan cortas tiene las creencias cuando estas solo entienden de dinero

Comentario

Habeis leido que el turco quiere jugar en el betis

Aqui está la noticia

http://www.defensacentral.com/notici...ige-el-betis/1

Comentario

él y Emana, estaría bien

Comentario

pues en marca acaban de decir que el betis le ha enviado una oferta con tres años de contrato y que interesa tambien al villareal,depor y otros dos clubs de la premier.dicen que podia fichar la semana que viene y podria haber sorpresa.ami me gusta si fichamos a emana seria un medio del campo perfercto

Comentario

El Betis está dispuesto a hacer un esfuerzo para firmar a Mehmet Aurelio, una de las sensaciones de la Eurocopa que termina el domingo en Viena. El club heliopolitano le ha trasladado al jugador una oferta por las próximas tres temporadas. De momento, no hay acuerdo en las cantidades económicas, pero lo cierto es que las posturas se han acercado bastante en las últimas horas y no se descarta que pueda haber 'fumata blanca' la semana que viene.

Mehmet Aurelio es un mediocentro brasileño, aunque nacionalizado turco. Ha firmado una Eurocopa notable con la selección otomana y su cotización ha subido como la espuma. A pesar de que en Turquía aseguran que le queda un año más de contrato con el Fenerbahçe, sus agentes garantizan que termina contrato y que por tanto es un jugador libre. El futbolista gusta mucho a la Secretaría Técnica y al cuadro técnico, ya que consideran que tiene el perfil adecuado para convertirse en el líder natural del equipo en el puesto de mediocentro. La principal dificultad para acometer su fichaje, eso sí, estriba en el gran número de pretendientes que tiene. Ayer mismo recibió dos ofertas de la Premier inglesa, aunque la prioridad del jugador es formar parte de la Liga española la próxima temporada. El Betis no es el único club español que ha puesto sus ojos en él. También lo quieren el Deportivo y el Villarreal, con quienes compite el club verdiblanco.

Comentario

Re: MEHMET AURELIO YA POR DIOS!!!!!

A mi Mehmet Aurelio me gusta mucho el único problema es el de siempre... que es una joven promesa xDDDD (30 Takos). A mi me gusta muchísimo de Turquía Ugur Boral (es un gran extremo zurdo) y Semih Sentürk.

Comentario

a mi me gusta este jugador , una lastima que no venga...

Comentario

Este y Emana y eso si que seria renovar el centro del campo.

A la calle Miguel Angel, Arzu y Rivera. Me quedaba con Juande y con Capi porque el camero esta claro que es un jugador de peso para chaparro no porque sea santo de mi devocion.

Comentario

aver si cae, aunque dicen que el problema es que tiene una ficha alta. 2 millones quiere cobrar.

Comentario

2 millones cobra y quiere cobrar,lo que pide Edu.

Que gracioso el Byran,que lo esta vendiendo por todos sitios,tambien por Galicia,"El secretario técnico lo conoce desde hace tiempo y me ha llamado varias veces. Mehmet Aurelio es brasileño y casi habla gallego. Le gusta mucho La Coruña"

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          2 millones cobra y quiere cobrar,lo que pide Edu.

Que gracioso el Byran,que lo esta vendiendo por todos sitios,tambien por Galicia,"El secretario técnico lo conoce desde hace tiempo y me ha llamado varias veces. Mehmet Aurelio es brasileño y casi habla gallego. Le gusta mucho La Coruña"
                          "Oigaaaaa que los vendoooo baratitossss""

Vamos a ver pagarle 2 millones a este tio, por un contrato de 3 años es un coste de 6 millones.

Porque no plantearlo que el traspaso ha costado 3 kilos y despues se le paga uno anualmente.

Comentario

Dos kilos son muy diferentes en los casos de Edú y Aurelio. Porque Edú lleva más de cinco años en España y ya no tiene derecho a las ventajas fiscales (que son del 80%) que tendría Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                              Dos kilos son muy diferentes en los casos de Edú y Aurelio. Porque Edú lleva más de cinco años en España y ya no tiene derecho a las ventajas fiscales (que son del 80%) que tendría Aurelio.
                              Pero vamos a ver al Betis le da igual, el paga 2 millones brutos, lo que coja el futbolista es cosa suya.....

Comentario

Si ficha Aurelio viene libre, podria renovar a edu y tendria una dupla, si se concreta lo de emana, que si me ilusionaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X