Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

"un equipo majo"! necesitamos un poco más que eso!

pero venga cohones! qué fichen ya al primero a ver si así van cayendo unos pocos!

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
      Estas declaraciones definen a la perfección el trabajo de un agente para con su representado. Mis felicitaciones para Byran Tutumlu. Chapeau.
      ya te digo...25 millones y en un grande??

JA

Es buen jugador, pero 25 millones es lo que ofrecen por Villa...y cumple 31 años ya Aurelio...

Y si puede jugar en un grande...se viene al Betis? (somos el equipo mas grande...pero nos tienen "adormecidos")...

En fin, que suscribo tus palabras, betis1981

Comentario

• Re: memhe aurelio

El primero está tardando, a este ritmo el segundo refuerzo llega en navidades

Comentario

mas rumores, igual que con lo de emaná

Comentario

aver si viene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

aqui pongo un poquito de informacion sobre este jugador. En el mercado invernal, parece ser segun as que lo queria koeman, y decian esto:
              Ayer informábamos de que el Valencia quiere reforzar su centro del campo en el próximo mercado invernal, además del lateral izquierdo, y uno de los nombres en los que puede salir a la palestra es el de Mehmet Aurelio, antes Marco Aurelio, que está siendo el motor del Fenerbahçe que tan buen papel está haciendo en la Champions League. A punto de cumplir 30 años, el futbolista lleva dos años rallando a un nivel altísimo, algo que no han pasado por alto varios conjuntos ingleses y que también ha hecho que Koeman se fije en él pues lo conoce bien de haberse medido a su equipo en la presente edición de la Champions y, después, lo ha seguido en encuentros televisados de esta misma competición
              En las conversaciones que se han producido durante las últimas semanas entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva, el nombre de Mehmet Aurelio ha podido estar ya sobre la mesa y, si no, la idea del entrenador ché es la de hablarle de él a Miguel Ángel Ruiz en breve. A buen seguro que esta recomendación no le sorprenderá pues la liga turca es una de las que se está siguiendo este año y, además, el Fenerbahçe está siendo una de las grandes revelaciones en la Liga de Campeones, en la que está a un paso de clasificarse para la siguiente ronda. Tal es la evolución de Mehmet Aurelio que es un fijo en la selección turca, que este sábado se medirá a Noruega.
              Sorprendió a Koeman.

Se da la circunstancia de que el actual entrenador del Valencia conoce de sobra al centrocampista turco, aunque de origen brasileño, ya que se enfrentó a él con el PSV en la presente edición de la Champions en la que los dos clubes comparten grupo. En el duelo que Ronald Koeman dirigió del PSV el resultado final en Eindhoven fue de 0-0, pero justo tras recalar en Mestalla, su ex equipo perdía por 2-0 en tierras otomanas. De ambos partidos hay excelentes informes sobre su actuación, por lo que el técnico valencianista vería con buenos ojos su incorporación.
              Pivote defensivo, pero completo

A poco menos de un mes de cumplir los 30 años, Marco Aurelio Brito dos Prazeres, nacido en Río de Janeiro, adquirió la nacionalidad turca en 2006, por lo que se cambió el nombre y pasó a denominarse Mehmet Aurelio. Así debutó en el combinado nacional de este país, con el que el sábado jugará en Noruega, pero antes tuvo que labrarse un futuro en este país, en el que recaló en 2001 para jugar en el Trabzonspor. Antes, este centrocampista de corte defensivo que destaca por ser muy completo y estar bien dotado técnicamente, arrancó su carrera en el Flamengo (123 partidos y 21 goles) y, tras un breve paso por el Olaria emigró a Turquía. Sus dos primeras temporadas las consumió en el Trabzonspor (64 encuentros y 15 goles) donde fue campeón de Copa. De allí lo firmó el Fenerbahçe, con el que suma tres ligas y con el que debutó en la Selección, con la que también ha marcado ya.

Comentario

Ojalá me equivoque, pero creo que nos van a meter otro paquete tipo Odonkor...

Comentario

Originalmente publicado por Beticodebase Ver Mensaje
                  Ojalá me equivoque, pero creo que nos van a meter otro paquete tipo Odonkor...
                  no tiene nada que ver mehmet con odonkor, me parece que no lo has visto jugar mucho, si llegara con emana tendriamos un medio campo competitivo, y nos quitamos a los lastres que sobran, porque de los que hay ahora mismo, tan solo me quedaba con juande.

Comentario

Tutumlu: éste sí que podría mentir al mismo nivel que Lopera. Lo de Ujfalussi aún colea; no hace mucho decía que estando Lopera en el Betis ningún jugador que él representase recalaría en nuestro club... Y ahora dice que Pocoyó Mompi le ha hablado maravillas y que está encantado de venir acá por el proyecto de futuro...

Señor Tutumlu: vale que se enriquece con estos transfers, y que nos tiene que vender la moto y presionar a todos los clubes interesados en plan subasta, pero no nos tome por tontos. Y en cuanto a lo de 25 millones, ¿lo dice por comparación de lo que le ha costado Deco al Chelsea, o porque es un joven crack con muchísima proyección?.

Buen jugador, lo recibiría bien para el caso de que no viniera M' Bia.

Comentario

ojala haber si en horas es nuestro o en -(minutos) jeje

Comentario

Ojala Dentro De Na Memhe Este Aqui

Comentario

hay que ficharlo yaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Si se confirma su fichaje (hasta no ver, no creer). Me parecería un fichaje mas que digno. Mejora a lo que hay, la oportunida de ver cada vez menos a Arzu. La única pega que le veo, es que espero que paco sea inteligente y lo utilice como el que va a jubilar a arzu, y no como el que va a cortar la proyección a juande
                            Chaparro apoya la cantera y no creo que le corte la proyección...pero habrá que ver como forma el mediocampo si vienen tanto Emaná y Aurelio. Porque estos dos serán titulares pero quien será el tercero.... Ojalá que sea Juande

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Chaparro apoya la cantera y no creo que le corte la proyección...pero habrá que ver como forma el mediocampo si vienen tanto Emaná y Aurelio. Porque estos dos serán titulares pero quien será el tercero.... Ojalá que sea Juande
                              con 2 centrocampistas de verdad como aurelio y emana no creo que ponga a 3 centrocampistas

Comentario

operación salida?!?!

han fichado tan mal durante tantos años que es imposible sacar dinero por nadie. Sobis no se irá porque no creo que alguien vaya a pagar lo que supuestamente pagó lopera por él. Odonkor a alemania??!?! dudo que se vaya por la misma razón. El resto.... solo pueden interesar a equipos de segunda fila recien ascendidos que no tienen un chavo y ofrecerían cantidades máximas de 1 Millón de € (cosa que no vale casi ninguno).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X