Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mehmet Aurelio. Rumores de fichaje.

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Sintonizemos radiobetis y aver si dicen algo, va a empezar ya el programa.
    Resumen del programa:

Galera, la reunion de penas no existio, diario de sevilla dice, marca dice, mi prima dice, renueven el carnet, hablaran de comida, y que bueno es don manue; ah y que siguen las negociaciones...

Espero equivocarme pero es un progama tan plano y predecible....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Resumen del programa:

Galera, la reunion de penas no existio, diario de sevilla dice, marca dice, mi prima dice, renueven el carnet, hablaran de comida, y que bueno es don manue; ah y que siguen las negociaciones...

Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Resumen del programa:

Peaso resumen tio jajajaja

Comentario

Ojala y te equivoques xD jaja

Comentario

Juas, que le gusta al bustoman estas cosas...

Debe ser que él tiene un corazón de hielo, o simplemente ni tiene.

Comentario

que emisora es radio betis?? que yo siempre la escucho por internet

Comentario

comienza radio jabugo yo digo que anuncia 1 o 2 fichajes
                dicen que estan negociando pero que ambas partes han acordado que si.y que sigamos escuchando radio betis hasta las 3,lo diran para que la audiencia no se les vaya.han dicho que si emana y aurelio no vinieran(habria otras opciones),pero dice que vendran y lo mejor esque han dicho que la oferta ya esta y que a los que les llamaron mentirosos les ha dicho que la oferta es por escrito.yo digo que antes de irse dicen algo.yo creo que quieren dar la exclusiva,porque se les han escapao varias sonrisas(que traeran entre manos..).
                yo digo que emana y mehmet estan aqui antes del domingo para que el periodico ese que ponen a la venta tenga mas paginas y asi intentar vender mas
                dicen que ven a lopera muy ilusionado.....xdxdxd...me tronxo

con respecto a lo de las altas y bajas han dicho que juanito comento que con pocas bajas y buenas altas el equipo estaria completo como en el 2005 que no se ficharon a mucha gente.dicen que solo ficharan a 2 y no venderan.pero que puede haber sorpresas.

una cosa alexandre o algo asi el portuges para el betis b esta fichado o cedido

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  una cosa alexandre o algo asi el portuges para el betis b esta fichado o cedido
                  Creo que es comprado hay un post de él pero no lo he encontrado.

Comentario

emisora de radio betis??que frecuencia?

Comentario

si es comprado

Comentario

en el link de betisweb hay se puede escuchar.ahhhh y esto si que es una gran noticia para todos en la concentracion del betis habra dos programas de radio betis de 2 a 3 y 5 a 7 yo creo xdxd

Comentario

haber si dicen algo de mehmet

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            haber si dicen algo de mehmet
                            ¿ alguien sabe las cualidades del mehmet aurelio? yo lo he visto solo en la eurocopa y aunque no me fije mucho en el era de lo mejorcito de turkia junto a nihat. Es parecido a emana???

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                              ¿ alguien sabe las cualidades del mehmet aurelio? yo lo he visto solo en la eurocopa y aunque no me fije mucho en el era de lo mejorcito de turkia junto a nihat. Es parecido a emana???
                              no se parece a emana , aurelio es mas defensivo y emana juega mas ofensivo llegando mas al area. Si vienen los dos jugarian juntos en el centro del campo.

Comentario

segun punto radio, ali rachidi, director deportivo del toulousse viene esta tarde a sevilla a reunirse con mompa y don manue. ya sabemos anunciarán a los dos de golpe y porrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X