Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mehmet aurelio betico a falta de la firma

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
    Pues es un fichaje que ami no me gusta, lo poco que he visto de el me a parecido interesante, pero estamos fichando a un jugador de 29 años, y una cosa que me duele muchisimo es que se convierta en el jugador mejor pagado de la plantiilla cuando Edu a hecho mucho mas por el betis y no se le renueva porque???

Lopera sigue asi que al final firmas tu sentencia de muerte.
    Pues si no te gusta y crees que tiene 29... como te diga que en diciembre cumple 31

A mi el fichaje me parece muy bueno y creo que cuajara una grandisima temporada.

Comentario

• Re: Mehmet Aurelio. Rumores de fichaje.

Originalmente publicado por FB-Huseyin Ver Mensaje
      Hello, I've read yesterday that the manager of Aurelio said that his player will be transfered to Betis. The problem is that Aurelio has one more year optional contract with us, but his manager Bayram Tutumlu doesn't accept this contract and he says that Aurelio is free. All Fenerbahçe ********** hate that man (Tutumlu).

FIFA will decide who is right, but if Aurelio leaves Fener, it will be a big lost for us, he's a fantastic player.
      Puff, amigo, no relajes que el turcobrasileño tiene un contrato opcional de un año más con el club pero que Tutumlu no lo acepta. Bueno, si se ficha, cosa que espero (puesto como vamos de c.u.l.o. y cuesta abajo con el tema de fichajes...), espero que no acabemos de Tribunales vs el Fenerbahçe en el correspondiente Tribunal.

Y en cuanto a la cita de Tutumlu, pues ea. Para el que no creyera lo que dije en otro post, ahí tenéis una prueba más del tipo de gente con la que nos movemos.

Un saludo.

Comentario

Lo-***** es precavido.Dicen que el que firma es el que pierde,y aqui el que pierde siempre es el mismo

Comentario

buen fichaje

hoşgeldiniz Mehmet

Comentario

lo de la edad no me importa mucho, sabiendo el futbolista que es, seria diferente si el jugador treintañero que llegara fuera Yordi xD, a mi me parece un buen fichaje, y me tranquiliza mucho que sea peticion de Chaparro, aver si el siguiente es Emana, que se convertiria en su segunda peticion, y si no viene ninguno mas, demonos con 1 canto en los dientes y demos gracias a que lopera no nos a metido el paquete de todos los veranos.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
              lo de la edad no me importa mucho, sabiendo el futbolista que es, seria diferente si el jugador treintañero que llegara fuera Yordi xD, a mi me parece un buen fichaje, y me tranquiliza mucho que sea peticion de Chaparro, aver si el siguiente es Emana, que se convertiria en su segunda peticion, y si no viene ninguno mas, demonos con 1 canto en los dientes y demos gracias a que lopera no nos a metido el paquete de todos los veranos.

Ni aún yéndose le agradezco yo nada al ***********

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                Las gracias a Chaparro,que Manolito lo lleva intentando desde mayo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Las gracias a Chaparro,que Manolito lo lleva intentando desde mayo.
                  no me aveis entendido, las gracias se las doy a la situacion, no a lopera, doy gracias a que el *********** no nos a colao a ningun desgraciao.

Comentario

me parece un gran fichaje. Ahora si fixamos a emana y algun jugador para la banda derecha tendriamos una plantilla medio competente siempre y cuando mark o caffa rindan

Comentario

yo aun no me creo nada

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                        me parece un gran fichaje. Ahora si fixamos a emana y algun jugador para la banda derecha tendriamos una plantilla medio competente siempre y cuando mark o caffa rindan
                        Olvidate de más fichajes que Lolo no trae ninguno más.

Comentario

Se sabe algo nuevo de lo de Aurelio??

Comentario

Bueno en marca.com sale en altas y bajas que el betis ya lo a fichado :S

Y aun no a firmado.. osea que con lopera aí tengo muchas dudas y eso me asusta porque me parece un gran jugador, en la eurocopa lo demostró.

Comentario

El fichaje de Mehmet Aurelio por el Betis esta totalmente echo,lo unico que falta es la firma del jugador y cual es el rpoblema por el que el jugador no ha firmado aun,pues bien el caso es que Mehmet Aurelio estuvo aller en una entrega de premios en la cual fue galardonado y ese es el motiv,aunque el jugador ayer por l noche daba ya por hecha u contratacion por el club de la palmera,hasta que no firme el contrato no quiere confirmar nada.

Comentario

Sintonizemos radiobetis y aver si dicen algo, va a empezar ya el programa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X