Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mehmet Aurelio firmará en las próximas horas con el Betis

)Señores, hay tantos posts sobre este tema que ya hasta me pierdo...
    Particularmente, me muestro muy escéptico de todo esto de fichajes espectaculares para el club, especialmente el de Emana y éste: como dice el dicho, mucho ruido y pocas nueces.
    Por otro lado, y sin ánimo de vender la moto (porque vaya verano de rumores que llevamos), sí puedo deciros que la Sexta (en su teletexto) refleja que Europapress se hace eco de que según medios de comunicación sevillanos (se querrán curar en salud) el futuro de Mehmet Aurelio se resolverá en esta tarde.
    Es una fuente de información más seria, pero tampoco dice nada nuevo. Esperemos a ver si al acabar la tarde, este "caramelo" se lo come el Betis o se lo comen otros.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      )Señores, hay tantos posts sobre este tema que ya hasta me pierdo...
      .
      Si ayudarais un poquito....

Me estais exigiendo que me estaiz cansando....

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
        pues en estadio deportivo dice que este no viene a sevilla que se va al everton y tiene otra oferta del liverpool..hasta que no este en sevilla y se presente no me creo ná de ningun periodico
        si estadio deportivo dice que no viene, es que Memhet, ya a fichado por el Betis

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Si ayudarais un poquito....

Me estais exigiendo que me estaiz cansando....
          Bah, pero si tú te bastas para dirigir y controlar esto sin problemas, y hacerlo tó personalmente como donmanué...

Además, eso de delator queda mu feo, ¡jajaja!

Comentario

pues en estadio deportivo dice que este no viene a sevilla que se va al everton y tiene otra oferta del liverpool..hasta que no este en sevilla y se presente no me creo ná de ningun periodico
            Si Estadio Deportivo dice que no viene me quedo tranquilo... ¡VIENE SEGURO!

En serio, no os creáis nada hasta que no esté presentado oficialmente, que después vienen las desilusones.

Comentario

• Re: Mehmet Aurelio. Rumores de fichaje.

en marca dan como cerrado el fichaje de mehmet aurelio por el betis

por fin lopera ficha a alguno en condiciones

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Originalmente publicado por AK-77 Ver Mensaje
                Reunion en la calle Jabugo
                Este esta casi fichao
                3 temporadas estara
                Ahora a por Emana XDD
                como lo sabes???

Comentario

si estadio ha dicho eso es que viene seguro

Comentario

eso significa que lo fichamos :D nunca dan una

Comentario

Según ED... que aunque no es de fiar... no sé... a ver si alguna vez acierta:

Por fin llegó el primer fichaje. Mehmet Aurelio, tres años de verdiblanco

El vaivén de las últimas horas puede cerrarse esta misma tarde, cuando de hecho está programado que el abogado del jugador aterrice en Sevilla para sueprvisar los contratos y firmar los documentos que convertirán a Mehmet Aurelio en nuevo jugador verdiblanco para las prósimas tres temporadas.

Finalmente Lopera ha aceptado pagar la prima de traspaso de un millón de euros, e incluso se habla de una indemnización por haber interrumpido el proceso con el Everton.

Si finalmente todo fructifica Mehmet Aurelio interrumpiría sus vacaciones en Brasil para pasar reconocimiento médico en Sevilla de manera inmediata.

Saludos.
                      Urchail.

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Se pue decir la fuente sin hacer spam??
                        Es de alfinaldelapalmera.com
                        El ABC vamos

Comentario

Del dicho al hecho hay un trecho.

Como yo siempre digo, Los Hombres Hacen Más y Hablan Menos. Y el Mandamal habla mucho y no hace ná (y decir ná ya es mucho para él).

Esperemos que la espera sirva para algo positivo...

A esta hora, ¿se sabe ha ciencia cierta si ha firmado o no aún?.

Comentario

Joer .... ¿de verdad estan negocidando un fichaje o jartandose de arcatufas?

Madre mia.... y eso que faltaba un fleco....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Joer .... ¿de verdad estan negocidando un fichaje o jartandose de arcatufas?

Madre mia.... y eso que faltaba un fleco....
                              Imagínate si tienen que negociar desde cero, y punto por punto, todos los flecos del contrato.

Creo que como lo habrán redactado con una Olivetti Lettera 12, y han visto las faltas de ortografía en la redacción, pues como no le pueden pasar el corrector del Word, están Tipex y bolígrafo en mano corrigiendo... Y por eso tardan

Comentario

gracias a dios¡¡¡¡¡por fin vuelve despues de toda una tarde sin internet desde las 3 que se me jodio el router porque se me fue la configuracion y e tenio que llamar por telefono y arreglaro.
                                ¡¿como esta el fichaje a todo esto pliss que alguien me conteste?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X