Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mehmet Aurelio firmará en las próximas horas con el Betis

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
    Radio Marca acaba de adelantar que Mehmet Aurelio jugará la próxima temporada en el Betis, salvo sorpresa monumental. El jugador turco firmará en las próximas horas por las tres próximas campañas con el conjunto de La Palmera, que ha aceptado las condiciones de pago impuestas por el agente del jugador, el señor Tutumlu. En las últimas horas, un desacuerdo en la forma de abonar las cantidades que, de nuevo, Lopera intentó cambiar a última hora estuvo a punto de dar al traste con las negociaciones, pero en la noche ayer el Betis dio marcha atrás para reconducir la situación. Aunque la vía del Everton sigue abierta por si acaso el máximo accionista verdiblanco vuelve a añadir alguna otra cláusula al contrato, lo cierto es que Tutumlu ha llegado a suspender un viaje a Liverpool que ya había planificado porque el cierre del fichaje es cuestión de horas, ya que Aurelio sólo piensa en jugar en España. El socio de Tutumlu ebn España, Pedro Pastor, se encuentra ahora mismo en la Calle jabugo reunido con el consejero delegado del Betis.

http://www.eldesmarque.com/
    Si, yo también lo acabo de leer. Tambien viene en www.marca.com

Será verdad??? Buen fichaje en ese caso!!

Comentario

ahora emana!!!!!!!1

Comentario

• Re: Mehmet Aurelio. Rumores de fichaje.

Se han roto y retomado las negociaciones tantas veces, que hasta que no se haga oficial, no me creo nada!

Comentario

Tio hay un tema en el que ahora mismo se esta discutiendo esto mismo y donde creo que ya se ha publicado esa misma noticia. Mira un poquito antes de abrir temas nuevos

Comentario

Repe:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35788

Comentario

No, si Aurelio malo no es, pero.....estamos contratando a un jugador de 30 tacos, para que ahora llegue y diga que se tiene que aclimatar (1 año), nose, tanto revuelo para este jugador, no me despierta gran confianza, ahora si, parece que mejora lo que hay, suerte.

Comentario

Lo dicho: Aurelio ya está, ahora a por Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Tio hay un tema en el que ahora mismo se esta discutiendo esto mismo y donde creo que ya se ha publicado esa misma noticia. Mira un poquito antes de abrir temas nuevos

UN tema? hay como cinco o seis.

Comentario

estoy hasta los webs del fichaje este.....hasta un punto que me da igual ya....esto es un pitorreo.....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Lo dicho: Aurelio ya está, ahora a por Emaná.
                      Aurelio todavia no esta..cuando se firme estará

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Reunion en la calle Jabugo
                        Este esta casi fichao
                        3 temporadas estara
                        Ahora a por Emana XDD

Comentario

pues en estadio deportivo dice que este no viene a sevilla que se va al everton y tiene otra oferta del liverpool..hasta que no este en sevilla y se presente no me creo ná de ningun periodico

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                            pues en estadio deportivo dice que este no viene a sevilla que se va al everton y tiene otra oferta del liverpool..hasta que no este en sevilla y se presente no me creo ná de ningun periodico
                            estadio que??? jajaj no te fies de ese periodico

Comentario

Curioso en visperas de una reunión de las peñas en el Polígono San Pablo , el dictador se apresura a cerrar la contratación de Aurelio que él mismo había roto.... Cuantos jugadores no ha fichado este impresentable por maniobras como la de Aurelio????

Comentario

jajaja no ya si yo no me fio ya de ninguno,yo deje de creer a estadio cuando dijo que el betis habia firmano 1 precontrato antes de que acabara la liga con lopez vallejo cuando juabao en el recre XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X