Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis rompe el acuerdo con Mehmet Aurelio

señores, no tienen ni ************ idea de lo que se esté negociando. yo sinceramente creo que está fichado, pero que lo quieren decir en exclusiva en radio jabugo.
    así que a escucharlo a las 2.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Ni es el primero ni el último que vamos a perder por culpa de este tipo y sus negociaciones del siglo pasado.
      Pero es que este tenia las tres B, Bueno, Bonito y Barato. Vamos estaba facil facil y si no se se remata a este.....

Ademas de verda en vez de tirarse uno, dan ganas de tirar a otros.....

Comentario

yo ya dije antes en otro post que el jugador ha dicho que si, pero los representantes no se fian de lopera, supongo que habran mandado alguna condicion para firmar definitivamente el contrato, escucharemos a ivan barriguitas a las dos que puede empezar dando la noticia

Comentario

Me parece vergonzoso que un jugador de calidad contrastada podria estar aqui ya, y por una gilipoyez no vaya a estarlo.

Comentario

Estoy jarto de todo.
            De periodistas, de las negociaciones hipocritas de Lopera, de la radio oficial y sus paranoyas, de los listos que rebosan internet, con sus grandes informaciones que van cambiando mas que de calzoncillos.
            Hasta que no le vea con la elastica de las 13 barras nada de nada y lo demas es preocuparse pa na

Comentario

Este fichaje va a gustar mucho... A Edú también ¿Ahora no se filtran cantidades?

Comentario

de todas formas a las 13.20 en canal sur radio habla en un flash juan bustos y tomas furest, esperemo que digan algo nuevo, pero me da que barriguitas dirá esta tarde la noticia a las dos, si no dice nada a las dos, me temo muy mucho que el jugador se esfuma
                tambien os digo, antes de las dos a las 13.30 camara de los balones en la ser, no creo que digan nada, pero por si acaso

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  de todas formas a las 13.20 en canal sur radio habla en un flash juan bustos y tomas furest, esperemo que digan algo nuevo, pero me da que barriguitas dirá esta tarde la noticia a las dos, si no dice nada a las dos, me temo muy mucho que el jugador se esfuma
                  tambien os digo, antes de las dos a las 13.30 camara de los balones en la ser, no creo que digan nada, pero por si acaso
                  Amigo iluminado, cual es tu magica fuente de la sabiduria?

Comentario

ami lo que me parece raro esque dijeron que el futuro de mehmet se sabria ayer y ayer no se decidio.yo creo que han hablado con otros equipos para presionar pero alomejor esta fichado nose pero aora mismo no dicen nada.haber que dicen a las 2...ojala.

Comentario

Lo que yo te diga.... si en vez de Aurelio, fuera Etoo o Messi, tendriamos mas de uno una centralita montada... escuchando hasta Al Yazeera

Comentario

es todo muy confuso, un dia Memhet y Emana estan lejisimos del Betis y a punto de firmar por Everton y Kiev ambos 2, y al siguiente dia, parece que lo tienen echo con el Betis, va a ser cuestion de pensar para bien, y quiza esten fichados y lopera se quiera dar un baño de masas de esos que le gustan presentando a los 2 y decir que a sudao de lo lindo para ficharlos... en fin, aver que pasa.

Comentario

Hoy se, para bien o para mal, que pasa con este jugador.

De todas formas este jugador no es la panacea. Con este y con Emana si que se mejoraría el centro del campo bastante. Pero estos dos destruyen y crean el juego...ahora mi pregunta es ¿quien enlaza con el delantero?

¿Capi?

Estamos en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                            es todo muy confuso, un dia Memhet y Emana estan lejisimos del Betis y a punto de firmar por Everton y Kiev ambos 2, y al siguiente dia, parece que lo tienen echo con el Betis, va a ser cuestion de pensar para bien, y quiza esten fichados y lopera se quiera dar un baño de masas de esos que le gustan presentando a los 2 y decir que a sudao de lo lindo para ficharlos... en fin, aver que pasa.
                            tienes razon en la primera parte que dices que un dia estan casi fichados y despues estan lejisimos...

despues no creo que ninguno este fichado y creo realmente que si conseguimos a uno me doy con un canto en losdientes...

y si conseguimos a los dos OLE LOS COJ: DE CHAPARRO

Comentario

oye habri un post en medios verdiblancos titulado medios verdiblancos para poner las radios,canales,teletextos que hablasen del betis y a que hora todo el que sepa de eso que vaya al pot
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35720

pliss

Comentario

Mehmet Aurelio: operación rota durante el día y reabierta de noche

M. GONZÁLEZ

Ceremonia de la confusión con la negociación por Mehmet Aurelio. Si durante todo el día el Betis no movió ficha e hizo caso omiso de los plazos impuestos por los agentes del futbolista, a última hora de la noche una llamada de Manuel Ruiz de Lopera a Bayram Tutumlu produjo un acercamiento que pudo diluir la tirantez existente entre las partes aunque todo, para bien o para mal, debe definirse hoy.
                                Y es que mientras que los agentes de Mehmet Aurelio habían marcado como fecha clave el mediodía de ayer para esperar una respuesta del Betis, el club no entró en ese juego y dejó pasar el tiempo arriesgándose a perder al futbolista. Los medios oficiales verdiblancos reconocían por fin al mediodía que se estaba negociando por el brasileño nacionalizado turco pero la llamada bética a Pedro Pastor, el socio de Tutumlu en España que está llevando este asunto, no se produjo hasta las 20.00. Entonces, el intermediario turco ya llevaba horas negociando con el Everton, que supuestamente ofrecía cifras muy superiores a las que el Betis había puesto encima de la mesa a Aurelio.
                                En esa llamada de última hora de la tarde, efectuada por Manuel Momparlet, director deportivo del club, se aceptaban las condiciones impuestas por el jugador para cerrar de una vez la operación, pero los agentes de Aurelio se negaban entonces en redondo a que su futbolista acabara en el Betis dado el trato recibido en la negociación. Los últimos flecos, referentes a las formas de pago y a la prima de fichaje (que el Betis quería abonar en dos temporadas y no al principio de la vinculación, como suele hacerse), estaban olvidados para el club heliopolitano, pero el escenario había cambiado sobre todo por la interesante oferta del Everton, que colmaba las expectativas económicas del jugador, aunque éste siempre defendió querer venir a Sevilla.
                                Incluso, los agentes de Aurelio filtraban interesadamente un ficticio interés del Sevilla para motivar al Betis en una maniobra muy repetida en las negociaciones estivales pero ante la que los dos clubes de la ciudad están ya preparados. Se aireaba que el Sevilla había pensado en Mehmet Aurelio como su plan B por la más que posible marcha de Poulsen (con quien Tutumlu también mantiene una buena relación ya que fue quien lo llevó al club de Nervión) a la Juventus.
                                Todos estos cambios y la posibilidad de ver muy lejos al centrocampista internacional por Turquía enojaron mucho a Momparlet, inquieto por ver cómo se le escapaba un futbolista muy interesante al ser agente libre y estar cotizado al alza en el mercado. El club intentó entonces reaccionar con rapidez, lejos de la lentitud y relajación que había mostrado durante toda la jornada de ayer y se plegaba a aceptar algunas exigencias, entre ellas, la de enviar un contrato por escrito a los agentes del futbolista para que nada pudiera cambiarse posteriormente, ya que los anteriores acuerdos habían sido sólo verbales.
                                Los responsables de los intereses de Aurelio recalcaban que el futbolista había cedido demasiado en sus pretensiones, que estaba dispuesto a aceptar una ficha muy inferior a la que le ofrecían otros clubes (comentan que ha recibido hasta once propuestas desde que acabó la temporada) y que ellos mismos habían renunciado a una parte de la comisión por el fichaje con la intención de recuperar las buenas relaciones entre Tutumlu y Lopera, muy deterioradas desde que el año pasado el máximo accionista bético dejara en mal lugar al intermediario turco en la operación por la que fichó a Babic.
                                Ahí se gestó un contacto directo entre Tutumlu y Lopera, que hasta ahora no habían dialogado en este asunto manteniendo la distancia que aquella polémica había provocado. La llamada se produjo a última hora de la noche y, según algunas fuentes, todo debía arreglarse al querer Lopera apaciguar los ánimos y contratar a un futbolista muy deseado por Chaparro, aunque no había confirmación oficial. Si finalmente se escapaba Mehmet Aurelio, un jugador que reunía todos los condicionantes para ser fichado (libre, válido para los técnicos y el club, con prestigio internacional), la planificación del club sufriría un enorme varapalo.
                                Cinco descartes confirmados
                                Pero no todo son posibles altas en el Betis, el único club que aún no ha fichado ni vendido en este mercado estival. En el día de ayer eldesmarque.com publicaba un documento con membrete del club heliopolitano en el que se le daba poderes a un intermediario italiano para poder negociar la salida de varios futbolistas de la primera plantilla: Ricardo, Odonkor, Ilic, Babic y José Mari.
                                El club, a través de sus medios oficiales, se apresuró a desmentir esta misiva, aunque hay pocas dudas de su veracidad. Lo noticioso de esta relación de presuntos descartados es que está formada por cuatro jugadores firmados la última temporada (la opción de compra por Ilic se efectuó el año pasado) y a uno más fichado en la anterior, poniendo en evidencia el trabajo de la dirección deportiva. Además, se pone en el mercado a Ricardo y Odonkor, en contra de lo expuesto por el club otras veces.

Fuente:ABC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X