Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    lo unico que digo es que memet ya es jugador del betis y en breve lo sabremos oficialmente todos, yo simplemente os lo adelanto
    Saluditos verdiblancos, gran pelotero firmado
    ok me parece muy bien solo tep ido que me digas que donde lo has escuchado..

PD: mira otro post
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35784
    Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 03/07/08, 09:44:40. Razón: añadir enlace

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

lo unico que digo es que memet ya es jugador del betis y en breve lo sabremos oficialmente todos, yo simplemente os lo adelanto
      Saluditos verdiblancos, gran pelotero firmado
      Vale, si aciertas vendrás y sacarás pecho.
      Si te equivocas ¿te veremos de nuevo?

Si no pones la fuente, me parece a mi que lo unico que has hecho es un cara o cruz...

Comentario

Principio de acuerdo....

aunque viniendo de ahi no me lo creo aun....

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=483

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
          Vale, si aciertas vendrás y sacarás pecho.
          Si te equivocas ¿te veremos de nuevo?

Si no pones la fuente, me parece a mi que lo unico que has hecho es un cara o cruz...
          Me he equivocado varias veces pq mi fuente no es que estuviera mal informada es que realmente estaban firmados pero luego no vinieron al betis por que lopera renovo a chaparro y ademas luego todo se confirmo pq los dos nombres que dije antes que nadie salieron luego en la prensa que habia acuerdo total con los dos entrenadores.
          Pues bien, no me he ido, sigo aqui y con la cabeza alta, no tengo nada que esconder, he dicho muchas veces que tengo un contacto dentro del betis que es quien me suele informar de todo y no es que me lanze a la piscina y haya hecho un cara o cruz si no que hoy en una llamada que me ha hecho me ha dicho que el jugador ha aceptado y la operacion se ha hecho ya, es lo que se y por eso lo digo en el foro
          Te digo que en breve se sabrá pq lo confirmarán durante el dia de hoy en radio betis o en la web oficial. Tambien te digo que me ha dicho que los papeles con el contrato se ha mandado por adelantado a los representantes del futbolista para que no haya posibilidad de cambiar nada y si al final no viene sera pq en el ultimo momento el futbolista decida no venir, cosa que no va a ocurrir.
          Esperate unos minutos o unas horas y veras como todo se confirma
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Principio de acuerdo....

aunque viniendo de ahi no me lo creo aun....

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=483
            creo que esa noticia es de ayer..hoy y despues de lo de anoche hay que espera noticias....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              creo que esa noticia es de ayer..hoy y despues de lo de anoche hay que espera noticias....
              cierto, pone ayer a las 18:00 h......aunque que lo ponga ahi y no ponga nada es lo mismo.....pero bueno, yo creo que si que se fichará....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                cierto, pone ayer a las 18:00 h......aunque que lo ponga ahi y no ponga nada es lo mismo.....pero bueno, yo creo que si que se fichará....
                Ojalá,a ver si le imprimimos carácter y fuerza al mediocampo

Comentario

vanderborre todos nos acordamos del caso luque que en esta web se dijo que estaba en sevilla a punto de firmar y ese mismo di acabo fichando por otro club

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    vanderborre todos nos acordamos del caso luque que en esta web se dijo que estaba en sevilla a punto de firmar y ese mismo di acabo fichando por otro club
                    segun tengo entendido este jugador esta atado y bien atado, pero si es cierto lo que paso con luque. Anoche lopera acepto la peticion de los representantes del turco y el futbolista, a pesar de que estaba casi a punto de aceptar la oferta inglesa, ha dicho si al betis, durante el dia de hoy se confirmara
                    Saludos

Comentario

Pues si depende del jugador no sé yo que hará después de que el Betis le haya estado mareando, supongo que estará mentalizado ya para pirarse a Inglaterra. Yo creo que no va a venir. Por otro lado espero estar equivocado y que venga que mejor que Somoza seguro que es.

Comentario

segun radio marca a las 10:00 memhet se va al everton finalmente. esperemos que no sea asi, y el leproso no se haya cargado la operacion

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                          segun radio marca a las 10:00 memhet se va al everton finalmente. esperemos que no sea asi, y el leproso no se haya cargado la operacion
                          tambien dijo radio marca en su dia que el betis habia fichado a portillo y no lo vi nunca jugando en el betis. Si entras en la web del everton no confirman ni dicen nada del fichaje

Comentario

Segun lo que yo se al no recibir ninguna llamada del Betis ayer, El jugador empezo ha negociar con el everton ingles (que logicamente pondra en la mesa una cantidad mayor) El betis llamo al fin a las 20 horas para volver a negociar.

Prefiero pensar que hacerle el vacio a un jugdor con el cual se esta negociando y ue en cuestion de horas se puede escapar a otro club que page mas es una estrategia para fichar

Sino menudo timo

Comentario

Detalles de la negociacion de ayer por Mehmet:

"Ceremonia de la confusión con la negociación por Mehmet Aurelio. Si durante todo el día el Betis no movió ficha e hizo caso omiso de los plazos impuestos por los agentes del futbolista, a última hora de la noche una llamada de Manuel Ruiz de Lopera a Bayram Tutumlu produjo un acercamiento que pudo diluir la tirantez existente entre las partes aunque todo, para bien o para mal, debe definirse hoy, según ABC de Sevilla. Y es que mientras que los agentes de Mehmet Aurelio habían marcado como fecha clave el mediodía de ayer para esperar una respuesta del Betis, el club no entró en ese juego y dejó pasar el tiempo arriesgándose a perder al futbolista. Los medios oficiales verdiblancos reconocían por fin al mediodía que se estaba negociando por el brasileño nacionalizado turco pero la llamada bética a Pedro Pastor, el socio de Tutumlu en España que está llevando este asunto, no se produjo hasta las 20.00. Entonces, el intermediario turco ya llevaba horas negociando con el Everton, que supuestamente ofrecía cifras muy superiores a las que el Betis había puesto encima de la mesa a Aurelio.
                              En esa llamada de última hora de la tarde, efectuada por Manuel Momparlet, director deportivo del club, se aceptaban las condiciones impuestas por el jugador para cerrar de una vez la operación, pero los agentes de Aurelio se negaban entonces en redondo a que su futbolista acabara en el Betis dado el trato recibido en la negociación. Los últimos flecos, referentes a las formas de pago y a la prima de fichaje (que el Betis quería abonar en dos temporadas y no al principio de la vinculación, como suele hacerse), estaban olvidados para el club heliopolitano, pero el escenario había cambiado sobre todo por la interesante oferta del Everton, que colmaba las expectativas económicas del jugador, aunque éste siempre defendió querer venir a Sevilla."

Pa mear y no echar gota. Hay que ser tonto....

Fuente: Alfinaldelapalmera.com

Comentario

Me he equivocado varias veces pq mi fuente no es que estuviera mal informada es que realmente estaban firmados pero luego no vinieron al betis por que lopera renovo a chaparro y ademas luego todo se confirmo pq los dos nombres que dije antes que nadie salieron luego en la prensa que habia acuerdo total con los dos entrenadores.
                                Pues bien, no me he ido, sigo aqui y con la cabeza alta, no tengo nada que esconder, he dicho muchas veces que tengo un contacto dentro del betis que es quien me suele informar de todo y no es que me lanze a la piscina y haya hecho un cara o cruz si no que hoy en una llamada que me ha hecho me ha dicho que el jugador ha aceptado y la operacion se ha hecho ya, es lo que se y por eso lo digo en el foro
                                Te digo que en breve se sabrá pq lo confirmarán durante el dia de hoy en radio betis o en la web oficial. Tambien te digo que me ha dicho que los papeles con el contrato se ha mandado por adelantado a los representantes del futbolista para que no haya posibilidad de cambiar nada y si al final no viene sera pq en el ultimo momento el futbolista decida no venir, cosa que no va a ocurrir.
                                Esperate unos minutos o unas horas y veras como todo se confirma
                                Saludos
                                Vale, pero no te enfades hombre, que solo era una manera de hablar, no queria decir que si te equivocas no vayas a volver por los foros...

Si tan seguro estás, pues me alegro y ojalá no te equivoques ya que según los foreros de aquí éste es un gran futbolista (yo no he visto nada de él, ni en la Euro), de todas formas los últimos años a mi personalmente no me animan a ser nada optimista. Quizás aún haya algún atisbo de esperanza por saber que Chaparro está ahí y que hasta ahora ha demostrado que no traga con la ****** a la que nos tienen acostumbrados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X