Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: representante de mehmet en punto radio ahora

Oh dios!!
    jajajajaja

Comentario

Mehmet Aurelio, cerca de cerrar su fichaje por el Betis

Bayram Tutumlu, agente Mehmet Aurelio, centrocampista del Fenerbahçe e internacional turco, comentó que "es posible" que el fichaje del jugador por el Betis se cierre en breve, ya que sólo restan pequeños detalles por solventarse.
      "Ayer hablé con Momparlet, director deportivo verdiblanco, y todo va por buen camino. Hay pequeños 'flecos' pero creo que se podrán resolver. Creo que está muy cerca, aunque el jugador tiene muchas ofertas y queremos ir con un poco de más prisa porque el Fenerbahçe está tirando la casa por la ventana", dijo el representante en declaraciones a Europa Press.
      No obstante, Tutumlu reconoció que el Betis tiene a su favor que el propio Aurelio ha expresado ya su preferencia por jugar en España. "Incluso el jugador rechazó bastante dinero más que lo que le da el Betis para poder venir a España, pero hay otros equipos españoles interesados también", agregó.
      Por ello, el agente es optimista acerca de la llegada de Mehmet Aurelio a la escuadra verdiblanca que, como se recordará, no ha hecho todavía ni un fichaje para la próxima campaña. "Son 'flecos' lo que quedan, pero no resultan difíciles de resolver y los resolveremos", aseveró.
      Por último, Tutumlu definió las características de su representado. "Es uno de los mejores jugadores de Europa en el mediocentro. Es muy técnico y un jugador totalmente dedicado a su profesión",

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

parece que hay principio de acuerdo aunque esto se ha dicho ya lo unico que esta mal dicen que es la prima que el jugador quiere.

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Sabeis en que situación está este fichaje a esta hora de la noche??

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
            Sabeis en que situación está este fichaje a esta hora de la noche??

Cualquiera sabe estando de por medio el tito lopera, lo mismo estan ya camino de las islas britanicas que estan sacando a hugo por el parque.

Es lo que tiene este mayoritario...

Comentario

Vamos a estar en Agosto y el titulo del post seguirá igual

Comentario

mehmet esta cada vez mas lejos del betis

Comentario

Creo que este al final no viene. Tampoco es que me vuelva loco su fichaje, lo unico que estoy seguro que tiene una buena derecha, pegando golpes. Os dejo un video donde tras un rifi rafe con un jugador, Ricardinho, habiendo terminado el partido se lia a golpes con el en los aparcamientos del estadio:

http://es.youtube.com/watch?v=W64U-CyCXnY
                  Ostias que mala leche tiene el tio,ufff

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    un tio así nos hace falta, que los que tenemos no tienen sangre

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      un tio así nos hace falta, que los que tenemos no tienen sangre
                      jajajajajjajajajjajajaajja

Comentario

Verás a correr Capi como venga el turco. jajajajaja

Comentario

Verás a correr Capi como venga el turco. jajajajaja
                          Os digo una cosa este tio sera muy bueno y todo lo demas,pero a pesar de ser brasileño tiene una cara de taliban que no se la quita nadie,yo creo que lo unico que le falta es el manto en la cabeza y el kalashnikov en la mano jajaja

Comentario

Os digo una cosa este tio sera muy bueno y todo lo demas,pero a pesar de ser brasileño tiene una cara de taliban que no se la quita nadie,yo creo que lo unico que le falta es el manto en la cabeza y el kalashnikov en la mano jajaja

Ya ves, y con el pedazo de parking que tenemos nosotros, anda que no le caben ost... a Capi por ese pedazo de parking... jajaja

Comentario

la portada de ED de hoy...

Comentario

Los 3 que vienen en ED hoy son demasiado buenos para lo que ficha el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X