Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: memhe aurelio

Gran jugador, pero lolo no se gastara un duro en este tipo de jugadores...

Comentario

repetido.....ya hay un post abierto igual

Comentario

por cierto,es Mehmet Aurelio

Comentario

es buen futbolista pero no me convence, el que me gusta de turquia es el extremo derecho el kazin kazin y el que ha jugado en el lateral derecho frente alemania que no me acuerdo del nombre

Comentario

Originalmente publicado por migue_juakin Ver Mensaje
            es buen futbolista pero no me convence, el que me gusta de turquia es el extremo derecho el kazin kazin y el que ha jugado en el lateral derecho frente alemania que no me acuerdo del nombre
            Sabri Serioglu.

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
              Sabemos perfectamente que aqui jugadores buenos no vendrán... asi que esto no es más que humo.

Yo creo que nos quedaremos practicamente con la misma plantilla ya que Chaparro no consentirá que se fichen los paquetes a los que Don Manué nos tiene acostumbrados.
              Por desgracia, estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por migue_juakin Ver Mensaje
                no te fies de lo que digan los de cuatro. Kazim kazim es suplente en turquia y en el fenerbahçe, y venia de la segunda division inglesa de donde salio escaldado. En turquia los buenos son arda turan,nihat, mehmet, y sabri

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  no te fies de lo que digan los de cuatro. Kazim kazim es suplente en turquia y en el fenerbahçe, y venia de la segunda division inglesa de donde salio escaldado. En turquia los buenos son arda turan,nihat, mehmet, y sabri
                  Hay a hecho un buen partido.

Comentario

Sondea a Mehmet Aurelio por si falla Emana:
                    Por si no viene Emana el Betis está sondeando otras opciones y una de ellas es la de Mehmet Aurelio, mediocentro del Fenerbahçe que ayer jugó las semifinales de la Eurocopa con Turquía.
                    El club verdiblanco ha contactado ya con el Fenerbahçe y con los agentes del jugador para ver cómo se podría gestionar su salida, aunque realmente acaba contrato. Mehmet Aurelio, de 30 años, es brasileño aunque nacionalizado turco, de hecho jugó ayer con su selección ante Alemania. El Depor también se ha interesado por él.

Fuente: http://www.elbetico.com/content/sond...si-falla-emana

Comentario

me gusta un jugador fuerte para el mediocampo, tipo Senna con 30 años aun le quedan años de futbol, al final se ira a otro equipo.

Comentario

Jugador del Fenerbache (o como se escriba :D) y a punto de cumplir 31 años. Muy bueno, pero poco fútbol por delante, es el problema.

Comentario

Este Jugador Me Parece Bastante Bueno

Comentario

Corre y manda lo mismo que Marcos Senna en el Villareal, pero lo mejor es que M. Aurelio ha quedado libre. Si viniese con Emana...

Comentario

Si viene libre y junto a él otro medio centro más ofensivo (tipo Emana), me parece una opción muy interesante.
                              Además daría la posibilidad de invertir más dinero en el otro centrocampista.

Comentario

Con 30 años un mediocentro esta en un buen momento de su carrera, le quedan aun cuatro años de futbol al maximo nivel. El problema es el de siempre, no vendrá porque los buenos siempre tienen mas ofertas y se acaban decidiendo por otra por la incompetencia del lolo y sus secuaces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X