Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: representante de mehmet en punto radio ahora

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
    De verdad va a rebajar su ficha para jugar en el betis?no me lo creo, me lo podría creer si no tuviera otras opciones, que no es el caso, segun dicen claro.

Hoy en día no hay ninguna razón para que un señor que se dedica a dar patadas a un balón y que es ajeno por completo al mundo bético, al amor incondicional a unos colores, quiera jugar en el betis.

Aceptemos que deportivamente somos un club mediocre y que los jugadores vienen o porque se les va a pagar bien o porque no tienen otra alternativa mejor.

PD: con las fichas que se están pagando en inglaterra va a venir aquí por menos?cosa que justifica su representante diciendo que allí no va a ser feliz, en fin, escuchar para creer.
    Mehmet al igual que Emana quiere jugar en el Betis... y el deseo de un jugador es lo que manda... si no se llega al acuerdo... ira para Inglaterra pero su primera opcion es el Betis... y ha bajado sus pretensiones para fichar por nuestro club...

Comentario

Resulta que puede no venir, porque el queria cobrar el millon de prima de fichaje ya, y Lopera se lo quiere dividir en 3 pagos...por esa absoluta memez, se nos puede ir al Newcastle, que dira a todo lo que pida Mehmet, sí...

Made in Manolito.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Mehmet al igual que Emana quiere jugar en el Betis... y el deseo de un jugador es lo que manda... si no se llega al acuerdo... ira para Inglaterra pero su primera opcion es el Betis... y ha bajado sus pretensiones para fichar por nuestro club...

Si has leido las últimas declaraciones de emaná hoy, dicen bien claro que lo que quiere es venir a la liga española y si es al betis pues bien o mejor, no recuerdo bien, yo de esto saco la conclusión de que lo que les interesa es venir a españa y a su liga, así que demos gracias por estar en españa, hoy por hoy el único atractivo del betis.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
          Si has leido las últimas declaraciones de emaná hoy, dicen bien claro que lo que quiere es venir a la liga española y si es al betis pues bien o mejor, no recuerdo bien, yo de esto saco la conclusión de que lo que les interesa es venir a españa y a su liga, así que demos gracias por estar en españa, hoy por hoy el único atractivo del betis.

y en sevilla,que es una ciudad muy agradable en cuanto a clima ambiente etc...

Comentario

Puede parecer una tonteria, pero factores como la ciudad y sus caracteristicas, la afición y sobre todo La Liga Española, decantan mucho a los jugadores. Ahora bien, el salario es el salario, y si no se es firme ahi, ya podemos tener la Giralda, llenar el campo, y tener Cruzcampo bien fresquita, que aquí no viene ni er tato.

Comentario

como puede sr que nadie se extrañe de que haya que pagar a aurelio 2 kilos por venir con la carta de libertad cuando llevamos todo el año criticando la frase de lopera de que babic costo 2,5 kilos??????????????

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                como puede sr que nadie se extrañe de que haya que pagar a aurelio 2 kilos por venir con la carta de libertad cuando llevamos todo el año criticando la frase de lopera de que babic costo 2,5 kilos??????????????
                Pues parece ser que cuando vienen libres algunos jugadores piden una prima por ello. Aparte, las comisiones de intermediarios, agentes oficiales, etc...sin contar la calderilla que se le puede caer en el bolsillo a los que lo contratan representando al club (léase el Mandamal y sus secuaces). Al menos eso creo yo.

Ni más, ni menos...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Pues parece ser que cuando vienen libres algunos jugadores piden una prima por ello. Aparte, las comisiones de intermediarios, agentes oficiales, etc...sin contar la calderilla que se le puede caer en el bolsillo a los que lo contratan representando al club (léase el Mandamal y sus secuaces). Al menos eso creo yo.

Ni más, ni menos...
                  no me has entendido, en este foro llevan todo el año diciendo que lopera es el unico que paga por los jugadores que vienen con la carta de libertad (porque dijo que babic costo 2,5) y ahora que se habla de que aurelio pide 2 millones por su pase la gente no dice nada ni se extraña!!!!!! hipocresia????????

Comentario

Los jugadores libres cobran X cantidad por su fichaje por un nuevo club, de ahi que Poulsen este esperando a acabar contrato este año para que el proximo los millones vayan directamente a su bolsillo.

PD- Evidentemente los jugadores que exigen eso son gente con cierto cartel, no me veo a ningun club dandole 1 millon de euros a Toni D. (por ejemplo) por muy libre que este.

Comentario

no me has entendido, en este foro llevan todo el año diciendo que lopera es el unico que paga por los jugadores que vienen con la carta de libertad (porque dijo que babic costo 2,5) y ahora que se habla de que aurelio pide 2 millones por su pase la gente no dice nada ni se extraña!!!!!! hipocresia????????
                      creo que no lo entiendes tu... Aurelio pide 2 millones por temporara (cosa incierta), quiere cobrar 2 millones cada uno de los tres años que le ofrecen aqui... pero a parte quiere el primer año cuando fiche por el club un millon mas como prima por elegir nuestro equipo...

Comentario

Desde aquí no sintonizo Radio Farusa ni Ser Sevilla, así que lo que sigo es por aquí. Y aunque esta web la descubrí y le dí seguimiento desde Marzo o Abril de este año, hasta Junio no ingresé. Ni tampoco te pillé la ironía, jajaja.
                        Pero vayamos al grano. Totalmente cierto que se ha criticado por lo de Babic y el mangazo. Y más de acuerdo contigo que ná: ¿Lo de ahora no es mangazo también?. Pues sí. Cuando la cosa sale mal se critica el mangazo (Babic no ha cuajado y a toro pasado se critica esa cantidad).
                        Ahora, todos o casi todos con la imagen de Mehmet aún en la retina tras la Eurocopa, y viendo que no llegan los refuerzos de campanillas temen que no venga o se nos escape. Y ahí el que todos o casi todos traguen.

Por eso dije lo de perderse parte en el bolsillo del... (ironía).

Veremos si se ficha, y si luego no rinde como debiera, si también a posteriori la gente es cuando comienza a criticar lo de estos 2 millones.

Más razón que un santo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          creo que no lo entiendes tu... Aurelio pide 2 millones por temporara (cosa incierta), quiere cobrar 2 millones cada uno de los tres años que le ofrecen aqui... pero a parte quiere el primer año cuando fiche por el club un millon mas como prima por elegir nuestro equipo...
                          Le0, yo estoy de acuerdo en que evidentemente jugadores buenos con la carta de libertad debajo del brazo exijan buenas condiciones económicas. Que el sueldo se le ponga en el tope máximo y luego incentivos por objetivos serios me parecería lo correcto.
                          Pero que le demos 1 millón como prima por elegir a nuestro equipo es como si encima nos estuviera perdonando la vida. Mangazo total, bien por parte de Lopera o del jugador, y coincido que si los 2,5 millones ésos de Babic se criticó, a este millón no podemos medirlo con diferente rasero.
                          ¿No crees?.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            medida de presion muy usada por los representantes aunque en este caso seguro que al final se nos escapa
                            Me temo que estás en lo cierto.

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              señores q nadie se engañe, a mi me da igual q venga memet aurelio o no, memet aurelio no es dios ni va a hacer q el Betis quede mas arriba del 14, aqui mientras no vengan 6 buenos futbolistas que valen 10 o mas millones de euros cada uno otra vez estaremos del puesto 14 para abajo y el Betis sera la misma porqueria con memet aurelio o sin memet aurelio
                              Esos olvídate que no vendrán porque Lopera no se gasta ese dinero, que es del Betis, y porque los jugadores de ese nivel no se quieren degradar en un club manejado por Lopera.

Comentario

Creo que este al final no viene. Tampoco es que me vuelva loco su fichaje, lo unico que estoy seguro que tiene una buena derecha, pegando golpes. Os dejo un video donde tras un rifi rafe con un jugador, Ricardinho, habiendo terminado el partido se lia a golpes con el en los aparcamientos del estadio:

http://es.youtube.com/watch?v=W64U-CyCXnY

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X