Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: representante de mehmet en punto radio ahora

vaya forma de negociar.......si se escapa, no me extrañaria nada ya.....incluso lo veria normal.....a dia de hoy es una complicación fichar por el Betis, con la cantidad de clubes serios que hay.....

Comentario

Y tu lo sabes..... ¿por?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ese fleco queda solucionado hoy... y no es la forma de pago es la ficha xDD
        ¿como lo sabes?

Comentario

son las formas de pago mirar en el desmarque perdonar pero es que no puedo poner el enlace pero en el desmarque viene todo

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
            son las formas de pago mirar en el desmarque perdonar pero es que no puedo poner el enlace pero en el desmarque viene todo
            puedes copiar y pegar aqui el articulo?esque no se me abre jajaja

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              puedes copiar y pegar aqui el articulo?esque no se me abre jajaja
              http://www.eldesmarque.es/content/view/13949/1/

Finalizó el tiempo de espera de Mehmet
              miércoles, 02 de julio de 2008
              Ha llegado el mediodía y los agentes de Mehmet Aurelio no han recibido respuesta alguna al único punto de discrepancia en los términos del acuerdo verbal establecido previamente. En concreto, el punto se refiere a la prima establecida para el jugador por llegar libre, es decir un millón de euros. El jugador acordó en un primer momento cobrarla de forma íntegramente en un solo pago, pero ayer Lopera varió su intención dividiéndole el pago en tres partes. Esta posibilidad es innegociable para el jugador turco que desde esta tarde comenzará a negociar con el Everton y el Newcastle. Así lo ha reconocido su agente, Pedro Pastor, en la Cope y en Punto Radio Sevilla: "A esta hora de la tarde no tenemos noticia del Betis, así que tomaremos nuevas líneas de trabajo y nos iremos a la Premier. Hay un punto que hay que cerrar y que no se ha hecho y en este minuto no está arreglado. Nosotros concedimos la mañana para que se nos diera respuesta, pero no ha sucedido". De esta forma, salvo maniobra veloz por parte de Lopera, Mehmet Aurelio no firmará por el Betis e incluso esta tarde puede ser ya nuevo jugador del conjunto inglés. Así lo reconocía su agente: "Estaba todo cerrado menos una parte del contrato. El contrato tiene 10-12 puntos y sólo había uno sin cerrar. Es un punto que si no se acepta no se llegará a un acuerdo. Si él dice que avanti, pues avanti. Mehmet Aurelio creo que ha hecho un alarde por venir al Betis".

Comentario

De verdad que tiene hue.vos estos culebrones para fichar a un jugador de nivel medio y que llega practicamente libre...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  http://www.eldesmarque.es/content/view/13949/1/

Finalizó el tiempo de espera de Mehmet
                  miércoles, 02 de julio de 2008
                  Ha llegado el mediodía y los agentes de Mehmet Aurelio no han recibido respuesta alguna al único punto de discrepancia en los términos del acuerdo verbal establecido previamente. En concreto, el punto se refiere a la prima establecida para el jugador por llegar libre, es decir un millón de euros. El jugador acordó en un primer momento cobrarla de forma íntegramente en un solo pago, pero ayer Lopera varió su intención dividiéndole el pago en tres partes. Esta posibilidad es innegociable para el jugador turco que desde esta tarde comenzará a negociar con el Everton y el Newcastle. Así lo ha reconocido su agente, Pedro Pastor, en la Cope y en Punto Radio Sevilla: "A esta hora de la tarde no tenemos noticia del Betis, así que tomaremos nuevas líneas de trabajo y nos iremos a la Premier. Hay un punto que hay que cerrar y que no se ha hecho y en este minuto no está arreglado. Nosotros concedimos la mañana para que se nos diera respuesta, pero no ha sucedido". De esta forma, salvo maniobra veloz por parte de Lopera, Mehmet Aurelio no firmará por el Betis e incluso esta tarde puede ser ya nuevo jugador del conjunto inglés. Así lo reconocía su agente: "Estaba todo cerrado menos una parte del contrato. El contrato tiene 10-12 puntos y sólo había uno sin cerrar. Es un punto que si no se acepta no se llegará a un acuerdo. Si él dice que avanti, pues avanti. Mehmet Aurelio creo que ha hecho un alarde por venir al Betis".
                  Gracias tio...valla para fichar a un tio *****...

Comentario

Cuando llegue nos va a entrar ganas de que se vaya ya de lo pesao que se esta haciendo er tema

Comentario

Yo creo que estos rollos le van a Lopera, por un lado para rebajar los pocos duros que pueda y por otro para crear una expectación que el fichaje no tiene... después nos venderá que media Europa estaba tras él y que ha tenido que hacer un esfuerzo de la os***

Comentario

Que verguenza que para un jugador que estan en consenso, no vaya a venir o se este alejando por culpa de un fleco que lopera no quiere negociar, si es una medida de presion de su representante no lo se, lo que yo se es que esto ya cansa que ya lopera deberia de dejarse de tonterias y firmar ya y encima a coste 0...., que ganitas de tener ya el primer fichaje que todavia nos tiene aqui siendo el unico equipo que no ha fichado, espero que por el bien de todos hoy quede resuelto y espero que se resuelva con el jugador en el Betis.

Comentario

pues sí, al fín y al cabo mejora lo que tenemos o sea que a ver si se confirma de una puñetera vez

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            Según el Sr. Barriga en Radio Jabugo...el Betis estaba en negociaciones. Vaya como se ha vanagloriado el personaje al decirlo...
                            Maestro...tan aburrío estás pa ponerte a escuchar radio manuela ???

Quillo...vete a la piscina o donde sea...

Comentario

para nada Aurelio queria 2,5 millones es mas... rebajara mucho su ficha... para jugar en el Betis... quedo pactado una ficha de 1,8 millones... pero ahora quieren rebajarla de nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                para nada Aurelio queria 2,5 millones es mas... rebajara mucho su ficha... para jugar en el Betis... quedo pactado una ficha de 1,8 millones... pero ahora quieren rebajarla de nuevo...
                                De verdad va a rebajar su ficha para jugar en el betis?no me lo creo, me lo podría creer si no tuviera otras opciones, que no es el caso, segun dicen claro.

Hoy en día no hay ninguna razón para que un señor que se dedica a dar patadas a un balón y que es ajeno por completo al mundo bético, al amor incondicional a unos colores, quiera jugar en el betis.

Aceptemos que deportivamente somos un club mediocre y que los jugadores vienen o porque se les va a pagar bien o porque no tienen otra alternativa mejor.

PD: con las fichas que se están pagando en inglaterra va a venir aquí por menos?cosa que justifica su representante diciendo que allí no va a ser feliz, en fin, escuchar para creer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X