Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

11 menos cuarto y aqui nadie habla sobre que esta pasando en la supuesta negociacion, señores me da a mi que nos quedamos con arzu y rivera

Comentario

• Re: Tutumlu: "Mehmet puede ser jugador bético en cuestión de horas o como mucho días"

Según parece ayer Lopera, con todo acordado, quiso cambiar cosas que ya se habian acordado.

Creo que este jugador tira para las islas, lo peor es que me habia ilusionado con este fichaje, en fin.....

Comentario

Lo de decir que todo tiene que quedar definido al mediodía es una táctica del representante, lo que podríamos llamar una contra-ofensiva. Mi opinión, espero equivocarme, es que si se ficha a este jugador será en días (no en horas) en el mejor de los casos. Conociendo a Lopera y secuaces no tengo esperanzas en este tipo de fichajes..

Comentario

[QUOTE=TRiaNeR0;949907]
          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Una hora menos en Canarias!!

Saludos.
          Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            No se por que nada mas que os acordais de Sobis y Odonkor con todos los paquetes que realmente tenemos que ni siquiera juegan. Sobis y Odonkor son los últimos de una gran lista de jugadores que echaría (Doblas, Lima, Nano, Capi, Rivera, Jose Mari, cedidos, etc). Estos dos aunque no tienen un gran nivel al menos sirven para suplentes, algo aportan, aunque sea poco...
            Te informo de que Sobis es el suplente de Capi por si no te habías dado cuenta.

Comentario

Ya son las doce y memet sin venir, la pagina web no anuncia nada y la radio que comanda un Iván Larriba larriba tampoco dice nada, supongo que esperaran a las dos a su programa para decir si viene o no

Comentario

jugador de 31 años que va a ser el que mas cobra.Seguro que sera bien recivido en el vestuario...

Comentario

A mi me preocupa mucho mas eso de que el Fenerbache va a llevar el caso a la FIFA.
                  El Betis en la FIFA no tiene poder de presion alguno

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Ya son las doce y memet sin venir, la pagina web no anuncia nada y la radio que comanda un Iván Larriba larriba tampoco dice nada, supongo que esperaran a las dos a su programa para decir si viene o no
                    Lo del mediodia no hay que tomarselo al pie de la letra, estas cosas con Lopera se alargan horas y horas, como cuando van a firmar por al tarde y salen a las 2 de la noche... en todo caso, yo creo que es verdad que de hoy no pasa, mas que nada porque hay más interesados.

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
                      jugador de 31 años que va a ser el que mas cobra.Seguro que sera bien recivido en el vestuario...
                      tiene 30, y supongo que so has visto los partidos de turquia te habra encantado este jugador. Lo demás sobra, es un jugadorazo.

y en cuanto al vestuario, si yo corro y juego más que tú, pués calladito, que yo sepa en el vestuario el único que merece cobrar más que otro es edu, los demás cortito y con sifón.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                        tiene 30, y supongo que so has visto los partidos de turquia te habra encantado este jugador. Lo demás sobra, es un jugadorazo.

y en cuanto al vestuario, si yo corro y juego más que tú, pués calladito, que yo sepa en el vestuario el único que merece cobrar más que otro es edu, los demás cortito y con sifón.
                        ojala sea asi creeme.pero sobre todo me jode por edu que deberia cobrar el triple que todos y no que venga uno con 30 años a cobrar mas.yo solo te digo que veras los arzus,juanitos y compañia cuando llegue...

Comentario

Está claro, la gran mayoria del vestuario del betis se debería dar con un canto en los dientes por cobrar... cosas que otros profesionales no han hecho aún con Lopera... o les ha costado meses en juicios.

Comentario

¿Y Edú que pensará de todo esto?

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
                              ojala sea asi creeme.pero sobre todo me jode por edu que deberia cobrar el triple que todos y no que venga uno con 30 años a cobrar mas.yo solo te digo que veras los arzus,juanitos y compañia cuando llegue...
                              Sinceramente, que se jo.dan, si a Aurelio se le va a pagar más es por la ley de la oferta y la demanda. Si ellos tuvieran su nivel (que tampoco es nada del otro mundo) y sus pretendientes, podrían exigir más o irse a otro club, como Edu.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                Sinceramente, que se jo.dan, si a Aurelio se le va a pagar más es por la ley de la oferta y la demanda. Si ellos tuvieran su nivel (que tampoco es nada del otro mundo) y sus pretendientes, podrían exigir más o irse a otro club, como Edu.
                                repito que ojala sea asi.en mi opinion hubiera sido mejor una opcion como la de javi garcia que es muy joven y viniera a labrarse un porvenir pero ojala que me equivoque y aurelio sea un figura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X