El mediocentro del Fenerbahce queda libre el 30 de junio. El deportivo lo ha tanteado, y el jugador dice que quiere jugar en españa y que no va a renovar. ¿El problema? Cómo no, en lopera. Como nuestro consejero delegado se lleva mal con tutumlu (como con todo dios), que es el representante del jugador "turco" por el caso ujfalusi. Un mediocentro total tipo senna que se nos escapa gracias a la incompetencia y a las malas artes de nuestros dirigentes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mehmet Aurelio (Fichado)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mehmet Aurelio esta libre
tutumlu es el representante o el agente en españa?? yo creo que es agente y no representante. a ese le gusta el dinero mas que a lopera. una vez dijo algo asi como que el hacia negocio con los grandes como el madrid y a los pequeños le ahorraba dinero, acto seguido dijo, yo con el madrid no negocio XDXD
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEl mediocentro del Fenerbahce queda libre el 30 de junio. El deportivo lo ha tanteado, y el jugador dice que quiere jugar en españa y que no va a renovar. ¿El problema? Cómo no, en lopera. Como nuestro consejero delegado se lleva mal con tutumlu (como con todo dios), que es el representante del jugador "turco" por el caso ujfalusi. Un mediocentro total tipo senna que se nos escapa gracias a la incompetencia y a las malas artes de nuestros dirigentes
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeMuy parecido a Senna, lo que pasa que hay que ver lo que cobra este tio, y más si viene gratis y del equipo que viene.
Comentario
-
Re: memhe aurelio
Yo en canal sur lo he escuchado esta mañana. ha dicho que monchi lo queria, pero que tro equipo andaluz fuerte habia sido mas inteligente y ya habia ofertado por él. dijo además que el recre no es un equipo de su nivel....o sea que sin nombrarlo ha dicho claro que el betis lo quiere. de todas formas de este representante no hay que creerse nada
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensajedijeron antes de empezar el partido en la ser que su representante bayran tutumlu que este hombre termina contrato con fenerbache y que tiene ofertas de betis depor y el otro equipo no recuerdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensajetutumlu no negocia con Lopera ni por un vaso de agua
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensajedijeron antes de empezar el partido en la ser que su representante bayran tutumlu que este hombre termina contrato con fenerbache y que tiene ofertas de betis depor y el otro equipo no recuerdo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario