Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato de Europa sub19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Campeonato de Europa sub19

    Yo no he podido ver niguno de los 2 partidos pero si han sido eliminados asi seguro que han jugado de pena.Una lastima porque son jugadores de muchisimo talento, pero creo que la que jugo el año pasado era muchisimo mejor que esta.

    Comentario


    • #32
      Re: Campeonato de Europa sub19

      Me encanta Timo Gebhart, el 10 alemán. Todavía no ha marcado pero vaya pasecitos que mete,además parece que le sobra físico para aguantar todos los minutos, al menos contra España y Bulgaria.

      Comentario


      • #33
        Re: Campeonato de Europa sub19

        Originalmente publicado por McAlv
        Hoy se juegan los encuentros de la tercera y última jornada, en Eurosport Italia - República Checa y Alemania - Hungría.
        Mi pronóstico:

        Gana la República Checa y Alemania.

        Comentario


        • #34
          Re: Campeonato de Europa sub19

          Bueno hoy las semis, veremos si nos depará alguna sorpresa más y se mete en la final Hungria.

          Comentario


          • #35
            Re: Campeonato de Europa sub19

            Risse esta destacando bastante en la faceta goleadora, es capaz de crear bastantes ocasiones de gol desde el extremo diestro. Para mi una verdadera sorpresa.

            Comentario


            • #36
              Re: Campeonato de Europa sub19

              Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
              Risse esta destacando bastante en la faceta goleadora, es capaz de crear bastantes ocasiones de gol desde el extremo diestro. Para mi una verdadera sorpresa.
              Alemania entera en sí es una sorpresa, desde Zieler el portero a Sukuta-Pasu en la delantera.Sin duda el mejor equipo.

              Comentario


              • #37
                Re: Campeonato de Europa sub19

                Bueno , despues de proclamarse Alemania como la campeona en una estupenda final...queda visto que tienen una generación muy a tener en cuenta, y eso que no jugadon ni Kross,Fisher o Marin.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X