Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeonato de Europa sub19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campeonato de Europa sub19

La vigente campeona, España, iniciará su intento de lograr su tercer Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA consecutivo contra Alemania, Bulgaria y Hungría en la fase final del torneo que se jugará en la República Checa en julio.

Sorteo en Praga
    El sorteo, realizado en Praga por el vicepresidente Comité de Fútbol Base y Amateur de la UEFA, Jim Boyce y por los jugadores de la selección absoluta de la República Checa, Petr Čech y Martin Fenin, los cuales jugaron esta competición en 2000, cuando era de categoría Sub-18, tuvo como resultado que España, cuatro veces vencedora del Europeo, quedara encuadrada en el Grupo A. Junto a ella, forman ese grupo Alemania, que perdió en 2007 en semifinales ante Grecia, Bulgaria y Hungría. Estas dos últimas selecciones nunca han alcanzado la fase final del torneo, pero si se clasificaron para el Europeo Sub-17 en 2006. España no pierde un partido en la competición desde que fue derrotada por Francia en la Ronda Élite 2004. De eso hace ya 22 partidos.

Desafío del anfitrión
    Mientras, el Grupo B está formado por la República Checa, selección anfitriona y que fue semifinalista en 2003 y 2006, por Inglaterra finalista en 2005 pero que desde entonces no se ha vuelto a clasificar, por Grecia, que fue subcampeona el año pasado al perder ante España y por Italia, ganadora en 2003 y que no jugaba el torneo desde 2004. La Eurocopa comienza el lunes 14 de julio, con la segunda jornada de la fase de grupos disputándose tres días después y la tercera el 20 de julio. El ganador del Grupo A se enfrentará en semifinales al subcampeón del Grupo B, mientras que el vencedor del Grupo B lo hará ante el subcampeón del Grupo A. Ambas semifinales se jugará en Plzen y Mlada Boleslav el 23 de julio, mientras que la final será en Jablonec tres días después.

Grupo A
    Alemania
    España
    Hungría
    Bulgaria

Grupo B
    R.Checa
    Inglaterra
    Grecia
    Italia

Re: Campeonato de Europa sub19

El calendario del 7º Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA ha sido confirmado, de forma que el anfitrión del torneo, la República Checa, abrirá la fase final contra Inglaterra en Jablonec el 14 de julio.

Partidos televisados
    Este partido será emitido en directo por Eurosport, al igual que el primer partido de la actual campeona, España, contra Alemania en Plzen. Eurosport, socio de la UEFA en competiciones juveniles, retransmitirá un total de nueve encuentros durante el torneo, incluyendo la final y las dos semifinales. Bulgaria y Hungría competirán por España y Alemania en el Grupo A, mientras en el Grupo B los anfitriones se las verán con Grecia, Italia e Inglaterra.

Los partidos televisados son:

Lunes 14 Julio Grupo B R.CHE-ING 17:30
    Lunes 14 Julio Grupo A ALE-ESP 19:30
    Jueves 17 Julio Grupo A ESP-HUN 18:00
    Jueves 17 Julio Grupo A ALE-BUL 20:30
    Domingo 20 Julio Grupo B ITA-R.CHE 18:00
    Domingo 20 Julio Grupo A HUN-ALE 20:00
    Semifinales Miercoles 23 de Julio 17:30/20:15
    Final Sabado 26 Julio 17:00
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 01/07/08, 11:57:00.

Comentario

Lo malo es que como Grecia no pase de grupo, nos quedaremos sin verla, siempre en todos los torneos hay una selección que no televisan ni 1 partido de ella, veo un fallo enorme de organización sobre esto. Además, el tercer partido de grupo de españa tampoco se verá a menos que alguna cadena lo compre.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Intentaré tragarme el torneo enterito, estoy deseando que empieze. Mis favoritas, Alemania y España.

Saludos!
        Menudo morbo si se repite la final.

Comentario

Por cierto, aquí dejo un artículo que le dediqué al líder de la selección hungara, Krisztián Németh.

http://descubrepromesas.blogspot.com...tin-nmeth.html

Comentario

Yo espero y deseo que Internet los televise todos, si es así intentaré pedirle a alguien de Justin que grabe los partidos en su canal para poder verlos luego en diferido.

Saludos!
            Me parece triste que ninguna cadena española lo restransmita..No hace muchos años,TVE televisaba casi todos los encuentros,en todas sus categorias...No me creo que este tipo de acontecimientos no tenga tal demanda, para que las cadenas lo compren...O supongo no habra tantos "enfermos por el futbol" como pensaba.

Comentario

Quienes van convocados por España?
              Hay alguno del Betis?
              Gracias

Comentario

Lista de Hungría:

Porteros: Péter Gulácsi y Péter Pokorni.

Defensas: Adrián Szekeres, Tamás Burányi, Zoltán Kenderes, András Debreceni, Zsolt Korcsmár, Dániel Lengyel, Gábor Dvorschák , Szilárd Devecseri y Ádám Présinger.

Centrocampistas: Attila Busai, Zoltán Búrány, András Gál, Bence Iszlai, Olivér Nagy, Zoltán Farkas, Bálint Bajner, Márk Nikházi, András Gosztonyi y László Szabó.

Delanteros: Krisztián Németh, András Simon y Marcell Takács.

*Mucho ojo con la pareja de delanteros, Németh y Simon, ambos del Liverpool. Destaca tambíen la cantidad de defensas y los pocos delanteros convocados.

Comentario

bueno, a daniel aquino se le podría poner como del betis, no!?.

Comentario

Originalmente publicado por p.barnes Ver Mensaje
                    bueno, a daniel aquino se le podría poner como del betis, no!?.
                    ese no es del betis sino que es betico

Comentario

Finalmente Choupo-Moting no estará por una lesión en el menisco que lo tendrá apartado de los terrenos de juego hasta finales de año, una lástima, ojalá se recupere pronto.
                      Pues una pena no ver al joven delantero del Hamburgo. Siempre es bueno ver a los grandes jugadores.

McAlv sabes porque Balotelli no va con Italia?? Decision tecnica, lesión o algo? Es que se que va Paloschi y me hubiera hecho ilusión ver una posible dupla Paloschi-Balotelli

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                        Me parece triste que ninguna cadena española lo restransmita..No hace muchos años,TVE televisaba casi todos los encuentros,en todas sus categorias...No me creo que este tipo de acontecimientos no tenga tal demanda, para que las cadenas lo compren...O supongo no habra tantos "enfermos por el futbol" como pensaba.
                        canal sur retransmite el alemania- españa y quizas alguno mas

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                          canal sur retransmite el alemania- españa y quizas alguno mas
                          Gracias.

Muy buena noticia.

Comentario

me fijaré en alguna joyita

Comentario

Por el tema del pasaporte ese raro de ciudadanía italiana, no entiendo como va este tema porque el jugador nació en Palermo... en cuanto lo tenga será convocado, pero no por la sub-19, si no por la selección sub-21. Esa dupla con jugadores como Giuseppe Rossi o Sebastian Giovinco en unos añitos puede marcar época.

Saludos!
                              Así es, y creo que no podrá obtenernlo hasta que cumpla los 18 (este verano). Supongo que la temporada que viene ya lo podremos ver con las inferiores de Italia y... quien sabe si no acabará debutando con la absoluta ese mismo año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X