Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Villanueva

Antes que nada decir que este jugador no ha interesado en ningun momento al Betis, es solo una breve opinión sobre su situación.

Carlos Villanueva fue fichado por 3 millones (ganga) por la Real Sociedad y creo que fue con la condición de que la Real subiera. Finalmente porque la Real no suba o por el tema de la ley concursal (o como se llame porque no tengo ni idea de que va), Villanueva no ira a jugar a San Sebastián.

Para quien no lo conozca es un jugador chileno de 22 años que juega de mediocampista de corte ofensivo y que posee una gran capacidad anotadora. Es zurdo y le gusta caer a banda aunque su posición siempre es por el centro. Posee un gran golpeo de balón en movimiento y parado y además de una gran visión de juego. Incluso sonó para el Real Madrid. A mi me parece un magnífico jugador.

Y aquí es donde debería entrar el Betis pescando en rio revuelto. Es un jugador que por posición en el campo y por trabajo desempeñado es similar a Capi (aunque este no se sabe ni donde juega ni que **** hace en el campo). 3 millones es lo que cuesta un jugador que será un crack y que sería un grandísimo complemento para Pavone si se adelanta su posición. 3 millones Lopera... solo 3 millones. Saludos

Re: Carlos Villanueva

Kyendyds, ¿podrías comentarnos las estadísticas de este jugador en las últimas temporadas, y si la ficha podría entrar dentro de nuestro tope salarial?.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Kyendyds, ¿podrías comentarnos las estadísticas de este jugador en las últimas temporadas, y si la ficha podría entrar dentro de nuestro tope salarial?.
      Pues lo he buscado y este año ha marcado 9 goles entre liga y libertadores. Sobre el tema del salario no lo se, pero no creo que sea muy caro.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Pues lo he buscado y este año ha marcado 9 goles entre liga y libertadores. Sobre el tema del salario no lo se, pero no creo que sea muy caro.
        Eso mismo pensaba yo del salario. Parece una interesantísima opción, incluso barajando que venga a suplir la no llegada de Emana (y más viendo el cariz que toman los rumores). Y a su favor no sólo tiene su juventud, sino también un precio interesante, capacidad anotadora, sin necesidad de adaptarse al idioma, y un precio muy asequible y del gusto de Don Manué.

La cosa sería ver si se podría retrasar su posición en el campo a la de medio centro organizador, porque desde Alexis que no rascamos bola en esa demarcación, y si posee pasaporte comunitario o nacionalidad española.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Antes que nada decir que este jugador no ha interesado en ningun momento al Betis, es solo una breve opinión sobre su situación.

Carlos Villanueva fue fichado por 3 millones (ganga) por la Real Sociedad y creo que fue con la condición de que la Real subiera. Finalmente porque la Real no suba o por el tema de la ley concursal (o como se llame porque no tengo ni idea de que va), Villanueva no ira a jugar a San Sebastián.

Para quien no lo conozca es un jugador chileno de 22 años que juega de mediocampista de corte ofensivo y que posee una gran capacidad anotadora. Es zurdo y le gusta caer a banda aunque su posición siempre es por el centro. Posee un gran golpeo de balón en movimiento y parado y además de una gran visión de juego. Incluso sonó para el Real Madrid. A mi me parece un magnífico jugador.

Y aquí es donde debería entrar el Betis pescando en rio revuelto. Es un jugador que por posición en el campo y por trabajo desempeñado es similar a Capi (aunque este no se sabe ni donde juega ni que **** hace en el campo). 3 millones es lo que cuesta un jugador que será un crack y que sería un grandísimo complemento para Pavone si se adelanta su posición. 3 millones Lopera... solo 3 millones. Saludos
          Muy buenas,reconozco que desconozco a este jugador y solo he podido ver unos cuantos videos por youtube...No hace falta ser un experto en futbol para darse cuenta que este jugador por,como finaliza las jugadas,el regate,disparo y la velocidad que tiene,su calidad es incuestionable,y tampoco hace falta verle 30 partidos en directo para fijarse en las muchisimas cualidades de este gran jugador..Ademas si nuestro compañero Kyendyds lo conoce, no voy a poner en duda su gusto futbolistico,pues suelo coincidir mucho con el...Me recuerda mucho a Silva...Con un poquito de suerte este chileno pronto estara en un grande...Buen apunte,si señor. Aqui os dejo un video de 2 minutos http://es.youtube.com/watch?v=PLXC6Vk8X4Q&NR=1 Saludos.

Comentario

Me encanta este jugador, lo he podido seguir este año en Toulon todos sus partidos, menuda zurda tiene, además de muy buena vsision de juego y bastante técnica. Quizás se le pueda reporchar que tiende a desaparecer mucho, y con la calidad que tiene debería de aparecer más, pero estoy seguro de que pronto vendrá a Europa.

Comentario

Muy buen jugador pero vamos el betis jamas se adelantara en operaciones de este tipo en fin mas de lo mismo espero que algun llegue los fichajes la unica esperanza que tengo es que Chaparro esta ahi y no creo que deje entrar a algun murga y por lo que sea que renueven a EDU

Comentario

Dsconozco a este jugador. Nunca lo he viisto jugar. Pero por lo qiue comentais es un opción que el betis debería plantearse. Por cierto sabeis si ocuparía plaza de extranjero?

Comentario

no me gusta este jugador

Comentario

grande... sera este niño... grande...

Comentario

Originalmente publicado por jasqui Ver Mensaje
                      no me gusta este jugador
                      Donde lo hs visto jugar?

Comentario

Originalmente publicado por jasqui Ver Mensaje
                        no me gusta este jugador
                        Que no te gusta??Tio a mi me aprece que lo has visto pokito pokito...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Que no te gusta??Tio a mi me aprece que lo has visto pokito pokito...
                          Os ha tomado el pelo a Ernst y a ti...jajaja

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            Os ha tomado el pelo a Ernst y a ti...jajaja
                            Espero que sea eso comapdre porque sino es pa morirse jajaja un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Espero que sea eso comapdre porque sino es pa morirse jajaja un saludo!
                              Segurisimo!,fijate cuando se registro y los mensajes que lleva..otro saludo pa ti compi!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X