Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito, Actualizado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nolito, Actualizado

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    no es que no te crea, pero no me ha quedado claro si hay una oferta o si hay un interés...

y más aún: no sé si hay un interés el betis b en contratarlo o de nolito en que lo contrate el betis b...
    ambas cosas, tampoco se si hay oferta, es cierto, pero el sabe del interes DEL CLUB, y EL tiene INTERES en venir, que es lo primordial

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      ambas cosas, tampoco se si hay oferta, es cierto, pero el sabe del interes DEL CLUB, y EL tiene INTERES en venir, que es lo primordial
      estaba en el coro ese en el paseo maritimo ayer por la noche cuando nos saludaste o no?

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
        estaba en el coro ese en el paseo maritimo ayer por la noche cuando nos saludaste o no?
        no, estaba al comienzo, conmigo no estaba, solo me lo encontre, mi colega se le parece si xDD

Comentario

no, estaba al comienzo, conmigo no estaba, solo me lo encontre, mi colega se le parece si xDD
          ooo po convencelo hazte el representante......

Comentario

Todavia tiene que aprender mucho para jugar en prmera división. Es muy irregular y en muchas ocasiones excesivamente individualista.

Comentario

Espero que le vaya muy bien si ficha por nuestro Betis.

Comentario

Espero que venga ya que hablan mucho y muy bien de el, pero lo quiero ver jugar un par de partidos con el primer equipo antes de decir nada ya que el salto de 2ªB a 1ª es muy grande y algunas de las promesas que hemos tenido como Maldonado o Israel lo han notado.

Comentario

Si, esperemos que se concrete, porque es un pedazo de crack, se necesita gente asi, al menos desde mi punto de vista

Comentario

nunca lo he visto pero parece que lo poneis muy bien, a si que haber si se hace XD

por cierto alguien me puede decir como es su juego?????????? muchas gracias.....;)

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      nunca lo he visto pero parece que lo poneis muy bien, a si que haber si se hace XD

por cierto alguien me puede decir como es su juego?????????? muchas gracias.....;)
                      muy habilidoso,buena pegada...un ratonero con mucha tecnica

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                        muy habilidoso,buena pegada...un ratonero con mucha tecnica
                        +1

te falta decir, GRAN TIRADOR DIESTRO DE FALTAS :D

Comentario

Haber si hacemos algo bien hombre que todos son malas noticias. Este Betis cualquier dia me da un infartito weno xD

Comentario

Noticias frescas en cuanto al jugador del Écija.

Como todos bien sabéis, Nolito, jugador del Écija que ha luchado esta temporada por subir a la división de plata, es procedente de un pueblo llamado Sanlúcar de Barrameda, como un servidor.
                            Ayer noche, tras la histórica victoria de nuestra selección, la gran parte del pueblo se echó a las calles de Sanlúcar y a beber bebidas alcoholicas() en el paseo marítimo de nuestra ciudad.

Pués al grano, Nolito es un colega mio, como ya he mencionado varias veces en este foro, pues andando por el paseo maritimo con dos amigos mas, me lo encontre con su amigo, y le pregunte que qué tal le iba, que una pena que no hayan logrado ascender, y como no, le dije de que los béticos estabamos hablando de un posible interes del Glorioso por su incorporación, hablamos de Nogués y tal.

Tras mi pregunta: ¿Sabes que se habla de ti para el Betis B no? el me respondió: Si, si, lo sé y es cierto, Nogués quiere que vaya con él.

Le desee suerte para concretar el fichaje, y me dijo, ojala se cumpla.

Ahi lo teneis, asi que la oferta es real, el jugador esta informado, y todo apunta a que vestirá la elástica del Glorioso la siguente temporada.

PEDAZO DE FICHAJE

Fuente: Conversacion ayer noche entre yo y Nolito.

PD: Quien no se lo quiera creer, que no se lo crea, yo lo pongo para quien crea en la palabra de un forero que con la mejor intencion del mundo postea aqui, asi que por favor, abstenganse criticas, digo lo que el sabe, sabe de la oferta, y quiere venir, que se haga es otra cosa

Saludos.
                            Pero que edad tiene? Y si es bueno en unas temporadas se podria subir al Real Betis Balompie no?

Comentario

Me gusta mucho este jugador una gran noticia, claro que te creo amigo , haber si todo esto llega a buen puerto...

Comentario

Noticias frescas en cuanto al jugador del Écija.

Como todos bien sabéis, Nolito, jugador del Écija que ha luchado esta temporada por subir a la división de plata, es procedente de un pueblo llamado Sanlúcar de Barrameda, como un servidor.
                                Ayer noche, tras la histórica victoria de nuestra selección, la gran parte del pueblo se echó a las calles de Sanlúcar y a beber bebidas alcoholicas() en el paseo marítimo de nuestra ciudad.

Pués al grano, Nolito es un colega mio, como ya he mencionado varias veces en este foro, pues andando por el paseo maritimo con dos amigos mas, me lo encontre con su amigo, y le pregunte que qué tal le iba, que una pena que no hayan logrado ascender, y como no, le dije de que los béticos estabamos hablando de un posible interes del Glorioso por su incorporación, hablamos de Nogués y tal.

Tras mi pregunta: ¿Sabes que se habla de ti para el Betis B no? el me respondió: Si, si, lo sé y es cierto, Nogués quiere que vaya con él.

Le desee suerte para concretar el fichaje, y me dijo, ojala se cumpla.

Ahi lo teneis, asi que la oferta es real, el jugador esta informado, y todo apunta a que vestirá la elástica del Glorioso la siguente temporada.

PEDAZO DE FICHAJE

Fuente: Conversacion ayer noche entre yo y Nolito.

PD: Quien no se lo quiera creer, que no se lo crea, yo lo pongo para quien crea en la palabra de un forero que con la mejor intencion del mundo postea aqui, asi que por favor, abstenganse criticas, digo lo que el sabe, sabe de la oferta, y quiere venir, que se haga es otra cosa

Saludos.
                                beber en la calle no es ilegal?
                                conducir sin casco tambien?
                                molestar al vecindario con blafes y de mas no lo es tambien ?
                                Sanlucar de Barrameda : ciudad sin ley

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X