Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

    con ese centro del campo y lo que hay ya no pasaríamos apuros, pero sería una pena tener desde hace años un esqueleto y no rematarlo con un interior diestro y ¿otro delantero? ¿algún lateral?

    de todas formas hasta que no lo vea no me creo nada. a día de hoy 0 fichajes y tampoco es que estemos hablando de jugadores por lo que se pelea media europa.

    Comentario


    • #47
      Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

      Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
      Pues claro que sí. pero falta un hombre en el centro del campo y ese es Assunçao y tendriamos un pedaz de centro de campo el trio negrete....
      me parece q has flipao con lo de assuncao que ya no esta ni pa recoge pelotas

      Comentario


      • #48
        Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        con ese centro del campo y lo que hay ya no pasaríamos apuros, pero sería una pena tener desde hace años un esqueleto y no rematarlo con un interior diestro y ¿otro delantero? ¿algún lateral?

        de todas formas hasta que no lo vea no me creo nada. a día de hoy 0 fichajes y tampoco es que estemos hablando de jugadores por lo que se pelea media europa.
        bufff mehmet aurelio ha hecho una eurocopa de escándalo, el vieira de rio de janeiro creo que ha jugado todos los minutos de la eurocopa excepto la final jeje, es un jugador apto sobre todo si viene gratis, lo malo que a sus 3O años 31 para diciembre, ha destacado sólo en este evento, y me pregunto que ha pasado en esta ultima década?..

        Comentario


        • #49
          Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

          Si No Un Salto Un Saltito .

          Comentario


          • #50
            Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

            un salto bueno y si la cantera funciona y saca a esas promesas que estan fichando iremos para arriba

            Comentario


            • #51
              Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

              Con Emana y Aurelio, indudablemente.

              Con Oldoni, sería dar un palo de ciego. Lo mismo te sale bueno que te sale un patato más. Sería más acertado ir a por otro tipo de delanteros más contrastados, véase Klasnic o Negredo, por ejemplo, que sin ser cracks mundiales son muy buenos futbolistas, en especial el segundo, y mejorarían sobradamente todo lo que tenemos arriba.

              Comentario


              • #52
                Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                No creo que Oldoni mejore lo que hay en plantilla.

                Comentario


                • #53
                  Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  No creo que Oldoni mejore lo que hay en plantilla.
                  recuerdo que solo tenemos un delantero centro... Pavone... asi que... ya me diran...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                    si vamos a dar un salto, de la bbva a palante

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                      Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                      si vamos a dar un salto, de la bbva a palante
                      ¿Que?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                        No, un salto de calidad son palabras mayores y no se da con 3 jugadores. Al betis lo que le hacen falta son 7-8 fichajes, todos lo sabemos, a saber: un lateral derecho y uno izquierdo, un central, dos mediocentros, un medio derecho y dos delanteros. Lo que no sea eso es engañar a la aficion, asi que dejarse la ilusion pa cuando nos estemos jugando el descenso

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Te equivocas...es todo lo contrario a mi parecer Pavone tiene mas calidad de tiro y es mejor cabeceador, pero Oldoni tiene mas movilidad...por cierto Pavone no tiene desborde, las veces que lo he visto regatear las puedo contar con los dedos de la mano
                          Yo creo que no me equivoco, Oldoni le pega mas colocada, bastante mas, que digo, muchisimo mas colocada y potencia que pavone, pavone tira a romperla, bueno, tiraba con los porteros de argentinas aqui no se atrevió mucho de tirar afuera del area, y tiene capacidad de desborde, ya que los centros que al tanto les gusta es llendose a la banda diblar y centrar, eso a oldoni no lo veo haciendo porq no tiene capacidad de desborde ninguna.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                            Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                            Compañero, si oldoni hace el papel de güiza en la eurocopa, lo firmo ya.
                            No digo que sea Guiza, ojala y viniera al betis xD lo comparo en su forma de jugar en la eurocopa que no es la misma que en el Mallorca, Oldoni la baja muy bien y aguanta bien el balon, pero no tiene el gol que tiene guiza clarisimamente.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                              con emana y mehmet esta clarisimo que daremos un salto importante, nos parecera el mejor medio campo del mundo en comparacion con lo que tenemos, porque manda huev.os tener en un equipo de primera division a capi, rivera, y arzu juntos......lo de oldoni seria una verdadera incognita, me traeria a negredo antes.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

                                un salto si que dariamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X