Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dariamos salto de calidad con Emana,Aurelio y Oldoni?

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
    Yo no he visto jugar a Emana, solo por video, pero hasta que no lo vea jugar no podré opinar sobre el, Aurelio me parece un buen medio centro con mucha garra y calidad suficiente para esta liga y Oldoni si lo he visto jugar y es de las mismas características de Pavone, Oldoni tiene algo mas de calidad en el tiro y es mejor cabezador pero pavone tiene mas capacidad de desborde, para que os imagineis a Oldoni es como el papel que ha echo Güiza en el europeo, buen controlador de balon y la baja bien con la cabeza pero no tiene mucha velocidad. Me parece un jugador aceptable para la liga española y un acierto si viene para el betis.
    Te equivocas...es todo lo contrario a mi parecer Pavone tiene mas calidad de tiro y es mejor cabeceador, pero Oldoni tiene mas movilidad...por cierto Pavone no tiene desborde, las veces que lo he visto regatear las puedo contar con los dedos de la mano

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Con Emana y Aurelio si, Oldoni es un melon por calar.
      a mí me da que Oldoni es un melón... a secas

este es otro lima, seguro que viene y le trae las maletas vianna. ¿operación mangazo 2008? este puede que sea 'el nuevo kaká' de aquí a un mes ¿alguien quiere apostarse algo? (es coña, no tengo un duro)

Comentario

pongamos que a lopera se le aparece un santo y fichamos a estos 3. la verdad, yo me quedo anonadado con los comentarios de algunos beticos que dicen cosas como que un centro del campo con emana, aurelio y arzu o juande estaria muy bien. ¿pero otra vez queremos 3 medios? se supone que con emana y aurelio debemos de jugar con 2 delanteros no??decidem que esa es la idea, antes que me deprima

Comentario

el representante de aurelio ha dado por hecho que vendra al betis, en declaraciones a radio marca en sevilla, siempre ha hablado de que va a ir a un club, va a ir a un club, dando por hecho de que está fichado
          Gran pelotero, si señor

Comentario

si viene este estupendo, pero que venga tambien emana. hay que fichar como mínimo 2 mediocentros.

Comentario

Posiblemente, pero para ello, deberíamos ficharlos, cosa que creo que no va a ocurrir.

Comentario

Con Emaná y M.Aurelio un salto de calidad no creo, pero la medular del equipo seria ostensiblemente mejorada. El salto de calidad, solo y exclusivamente se daria en el caso que Manuelita se tirara del Puente de La Barqueta p´abajo.

Del otro es que no quiero ni hablar.El Betis no está para experimentos..

Comentario

el salto de calida se llama TRABAJO , TRABAJO y MAS TRABAJO y DEJAR TRABAJAR.
                  ya puede venir pepito de los palotes si lo an visto varias personas bastantes veces y creen que es el idoneo para el proyecto y se fiel a un proyecto y una idea no trabajar por impulsos y eso con lopera no es posible asi que el salto de calidad es el que pege lopera del betis mientras monedita al aire y haber que pasa.

P.D: no quiero decir con esto que los tres bueno digo los dos no sean fichajes a priori aceptables y que mejoran y mucho el medio centro porque oldoni ha hecho lo mismo o menos que sobis.

Comentario

Yo creo que con Emana y Aurelio casi seguro ya que son jugadores potentes,con clase,velocidad,...y bueno en el caso de Oldoni,....el Atletico Paranaense lo tasa en 14 millones,pero ese tio no vale 14 millones ni por asomo,pero bueno a Aurelio casi todos lo habeis visto y a Emana e tenido el gusto de ver 3 o 4 partidos de el 1 de ellos en la Copa de Francia y bueno junto a Elmander y dos jugadores masque no recuerdo sus nombres Emana es uno de los que me gusto y a Oldoni no lo e viso jugar pero por lo que comentan y los videos que e vist,me da una sensacion de ser un jugador muy pobre en jego,la mayoria de sus goles son o de rebote o de pases con la poreria sola y bueno....con Emana y Aurelio si con Oldoni ya habria que pensarlo.

Comentario

esto es lo de siempre, si el sevilla fichase a oldoni, seguro que todos dirian que es un gran pelotero, aqui parece que no podemos nunca traer jugadores que esten empezando, mira hemos traido a gente contrastada en los ultimos años (dos ejemplos el gran y maravilloso vogel y el siempretitular babic y nada de nada) y nos ha salido el tiro por la culata
                      Demos la oportunidad d que Oldoni, si viene, se exprese en el campo

Comentario

Al final si vienen alguno de los tres citados será el brasileño de dudosa calidad, por supuesto tiene que ser el coste muy barato e hinchable, para los que me entiendan.

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                          A mi Oldoni me parece un apuesta arriesgada. Prefiero algun delantero contrastado, por cierto donde se fue Klasnic al final?
                          Osasuna.

Comentario

en el centro el campo el salto seria bastante bueno... con Oldoni no se... es una incognita... tiene que adaptarse al futbol europeo y todo eso...

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                              Yo no he visto jugar a Emana, solo por video, pero hasta que no lo vea jugar no podré opinar sobre el, Aurelio me parece un buen medio centro con mucha garra y calidad suficiente para esta liga y Oldoni si lo he visto jugar y es de las mismas características de Pavone, Oldoni tiene algo mas de calidad en el tiro y es mejor cabezador pero pavone tiene mas capacidad de desborde, para que os imagineis a Oldoni es como el papel que ha echo Güiza en el europeo, buen controlador de balon y la baja bien con la cabeza pero no tiene mucha velocidad. Me parece un jugador aceptable para la liga española y un acierto si viene para el betis.
                              Compañero, si oldoni hace el papel de güiza en la eurocopa, lo firmo ya.

Comentario

Yo como muchos de los que estamos aki (aunque alguno diga que se traga los partidos del Touluse ¬¬, que hay que estar aburrido) no he visto jugar a emaná y no se como sera, eso si, aunque assunçao me enseñó que hay negros que no corren, marcos senna ha hecho que renazca el pon un negro en tu vida. Ahora en serio yo me los traia porque peor que rivera y arzu no deben ser ni emaná ni aurelio (que se lo llevara el depor como siga asi la cosa) y al Oldoni ese, mejor no ver el video porque te da a pensar que el tio es un pakete, vaya golitos pero a lo mejor es un Morientes y esta donde tiene que estar, solo espero que momparlet no sea el que lo haya visto, y antes que a Yordi me traigo a este aunke sea cojo, pero cedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X